Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 11:15:03 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 17
Total: 17

17 Visitantes, 0 Usuarios

No son horteras, no...

Iniciado por ainda, 16 de Enero de 2010, 08:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Alucinante:



Cita de: 20minutos.esDos Mercedes Benz SL600 personalizados de lujo se muestran en el pabellón de la empresa Custom Car accesorio Garson / DAD en el Tokyo Auto Salon 2010 en Makuhari Messe en Chiba, al este de Tokio (Japón). La carrocería está salpicada con 300.000 cristal Swarovski.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

osmo

yelokeay
*Link Removed*

Castellnou

No hay parto sin dolor, ni hortera sin transistor.
Que diria el castizo.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

newtonen

Pues si, más horteras que un cerdo con monóculo :P :P :P :P :P

Y... feos ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Hacer una cosa así para no poder usarla... menuda tontería.

Saludos.

pipopadial

Cita de: Castellnou en 16 de Enero de 2010, 10:32:28 AM
No hay parto sin dolor, ni hortera sin transistor.
Que diria el castizo.

Jajajaj que bueno, la verdad es que como hito de poder tener paciencia es una maravilla, pero visualmente, queda muy......... cani! Espero no ver por la calle un FR con ésta horterada y música de Camela ;D

Javismart

joder
parece el coche de la Paris Hilton

Lanseros

A mi me recuerda cuando a un piloto de fórmula uno le pusieron un diamante en el casco y cuando dió unas vueltas el diamante ya no estaba :D
En España eso no se si se podría matricular (o cuanto habría que pagar) no se permiten apenas cromados por los desmumbramientos...

oxte

En España para poder homologarlo tendría que tener lentejuelas y flecos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

osmo

creo que con una sencilla pegatina del toro de osborne(original, no china)valdria, otra cosa sera encontrar el sitio con mejor adherencia     
yelokeay
*Link Removed*

el_tasis

#10
Cita de: Lanseros en 17 de Enero de 2010, 16:27:00 PM
A mi me recuerda cuando a un piloto de fórmula uno le pusieron un diamante en el casco y cuando dió unas vueltas el diamante ya no estaba :D
En España eso no se si se podría matricular (o cuanto habría que pagar) no se permiten apenas cromados por los desmumbramientos...

Eso lo llevan haciendo desde hace muchos años los pilotos de McLaren, en el gran premio de monaco, se presenta un casco especial con motivos de diamante, y creo recordar haber oido que despues de la carrera se subastan y se dedican los beneficios a la caridad.

Sobre la historia del diamante que no aguanta pegado, creo que estas confundiendo la historia con la del diamante que pusieron en una ocasion en el morro de un jaguar pilotado por Cristian Klien, y que se perdio despues de que se estampara con el coche contra las vallas (logico).


hale, a ser buenos
saludos
Kymco GD 125

Seat Toledo

Lanseros

sería eso, me hizo mucha gracia pensar en el que barra los restos, o al espectador que se le metiera en el ojo :D