Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 21:51:13 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 37
Total: 37

37 Visitantes, 0 Usuarios

Cambio de batería

Iniciado por Sopmac, 15 de Enero de 2010, 22:04:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pipopadial

Yo he tenido que cambiar la batería tanto en el coche grande como con el peke, y por lo que me han dicho los de asistencia en ambas ocasiones, una batería decían que 2-3 años es su vida, más es tener ya suerte.

Ignoro si será normal

nyugo

#16
Yo se la cambie por precaucion antes de los 5 años, (no habia dado ningun problema) y ahora esta en el garaje de otro forero para otros menesteres, (por cierto si lees esto, ponla a cargar de vez en cuandooooo)!!!! ;D

newtonen

Cita de: pipopadial en 18 de Enero de 2010, 11:18:12 AM
Yo he tenido que cambiar la batería tanto en el coche grande como con el peke, y por lo que me han dicho los de asistencia en ambas ocasiones, una batería decían que 2-3 años es su vida, más es tener ya suerte.

Ignoro si será normal

Entre los coches más cercanos hay caso de casi 8 años y la misma batería sin el más mínimo síntoma hasta otro que cada 2 años toca cambio, sea la marca que sea, no falla y a los 2 años hay que cambiarla (además siempre por las mismas fechas). Los demás rondando los 4-5 años han dicho que va siendo hora...

De todas maneras lo normal no es ni una ni la otra... Algo más de dos años, pero menos de 8. Así que yo creo que debe andar por los 3-4 años.

La del F4 tiene ya 4 años

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javismart

en un saxo y en mi primer smart la tube que cambiar a los 2 años por
muerte subita

Sopmac

La batería del roadster es la que más me preocupa, por que tengo la sensación de que le cuesta arrancar un poco el coche. Sigue siendo la original del coche.

Como primera medida igual hago lo que me recomienda nyugo, de ponerla en carga, si es tema de batería tendría que notar mejoría.

He hecho, lo que muchos no se atreverían, leer el manual, je je je. ;D


  • Cuando los trayectos del vehículo sean muy cortos, cargue la batería cada tres meses. Así cuidará el arranque del vehículo y prolongará la vida útil de la batería.
  • Si el vehículo va a estar parado durante mucho tiempo, desemborne la batería y cárguela cada seis meses aproximadamente.
  • Recargue la batería cuando los periodos de inactividad del vehículo sin haber desembornado la batería vayan a ser prolongados (entre tres y cuatro semanas).

Saludos.

spin07

Si os preocupa la batería, estad atentos al Lidl para agenciaros esto:



Yo lo tengo, sin estrenar, por cierto; y hablan maravillas de él, sobre todo gente que tiene varios coches y que no los suele mover (coleccionistas).

Saludos.
It's a proper, undiluted, sports car - J. Clarkson

vicen

Entonces para el Fortwo cual sera la mejor la de 60??

Tengo que cambiar la bateria y no se que hacer

Sopmac

El otro día miraba la batería del roadster para ver como iba de nivel, por si tenía que poner agua destilada y lleva una batería de 42A.

Así que cualquier cosa que le ponga nueva pienso que será mejor, je je je.

Me esperaré para cambiarla si me dura a que llegue el verano.

Para el fortwo, creo que con 52A va que chuta...

Saludos.

vicen

Gracias Campos no sabia cial poner,mirare precios y la mejor me salga pongo esa,porque no pasa nada que le ponga una de 60A?si tengo mejor precio,aunque lo dudo,un saludo

Castellnou

Cita de: nyugo en 18 de Enero de 2010, 22:02:11 PM
Yo se la cambie por precaucion antes de los 5 años, (no habia dado ningun problema) y ahora esta en el garaje de otro forero para otros menesteres, (por cierto si lees esto, ponla a cargar de vez en cuandooooo)!!!! ;D

oido plancha  :P
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Nebur

Hoy se me ha descargado la bateria y tenia bajo os niveles de liquido los que he restaurado y la he recargado, tambien es de 42 A. Si se tiene muchos elementos electronicos por supuesto de mayor amperaje y para el motor de arranque no creo que necesite mucha potencia con 300 o 400 va sobrada.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

vicen

He cambiado la bateria,he puesto una de 60A,me ha costado 59 euros,pero no es de la marca Varta,es una marca blanca con la que trabaja la tienda de recambios.

Sopmac

¿Has notado diferencia al arrancar?

¿Problema de espacio o entra en el hueco a la primera?

Saludos.

vicen

Me parece que arranca mejor,pero claro cuando la he cambiado era porque estaba pachucha,pero me parece que va mejor,en el hueco entra perfectamente,pero era de esperar,los F2 CDI lleban la de 60A y el hueco es el mismo,un saludo

Sopmac

Ya he cambiado la batería del roadster. :)

Substituir la de origen, con 42 A.





Por el modelo de Varta C22, con 52 A.





Resulta que compré el modelo D24 con 60 A, pero aunque especifica que vale para el roadster, lo cierto es que en el hueco no entra. Así que otro viaje para devolverla. :P

Saludos.