Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 08:09:42 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 42
Total: 42

42 Visitantes, 0 Usuarios

Buscando Buscando....

Iniciado por El_Crio, 19 de Febrero de 2008, 10:10:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Crio

Ahi os pongo unas fotillos que hace no mucho pedia jandro, El roady a 195,

mi viejo Kadett a 206 ( estaba a 226 pero no dio tiempo ha hacer la foto :D ese dia toco techo, segun se comenta los GSI 8v no pasabn de 226 y tirando mucho 228...)


Y el Supoer AX 1.0, 45cv o por ahi, a 175, ha llegado a estar a 180 pero era imposible sacar una foto...)

No me tireis piedras por loco ni na de eso, que tampoco es para tanto :D
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

el_tasis

Kymco GD 125

Seat Toledo

newtonen

Paberse matao! :P

Hombre piedras te tirariamos si fueses asi siempre, pero por una vez... creo que tampoco pasa nada, quien mas y quien menos se pasa alguna vez de los límites (hasta los f2 "limitados" a 135 ;) )

P.D.: Quin, Pere Navarro que venga aqui que le vamos a dar un regalito :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Correr en un circuito es correcto, en la carretera no.

Saludos.

dark

Hola a todos, no hay nada como pasar una curva a fondo....
una recta a 200 no me dice nada, creo que el roady esta para carreteras ratoneras, almenos asi lo disfruto yo...  En carretera doble carril como mucho 120.
si ves el arbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si solo lo sientes, es sobreviraje

CoTi



A mi me podrian kitar el carnet 5 veces todos los dias sin poner la vida de nadie en peligro, pero bueno... habra que ir con cuidado  ;D
AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*

Leeroy


Diversion ante todo

El_Crio

Coti yo tantas como 5 no, pero 3 o 4 si :D

Las fotos son solamente ya que en un post comentaba lo del AX y Jandro me pidio fotos, si no recuerdo mal.

Nadie dice que esas fotos sean en carretera abierta

Está claro que el roady es un coche ratonero, pero viendo la foto, tampoco se defiende mal en autopista :D

*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

Leeroy

Y tanto es una maquina tanto en autopista como en caretera de montaña, ahora estoy seguro de ello.
Es uno de los coches mas completos que he conducido jamas.
Un saludo

Diversion ante todo

fededb

Chicos pues tener cuidadin pues os pueden poner como conducción temeraria si circulando considera el agente de turno que rebasáis ampliamente el limite de velocidad maxima, teniendo en cuenta la que marca el velocímetro del coche oficial. Y eso son 450 leuros, 6 puntos como mínimo. Todos nos hemos pasado mas de una vez, pero yo cada vez voy con mas cuidado.  :( :(, doy fe de lo que he dicho.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

El_Crio

Doble cuerpo y de to, este esta mas que de serie, el coche de mi madre :D pero viendo las fotos, no anda mal.

Lo que dices fede, es una movida, habrá que andar con mil ojos....que historias,..aunque con mil ojos ya andamos ahora...
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

TheChachow

Joder Crio!! Yo me puse a 177 con un Hiunday ATOS 1.0 y el volante había q agarrarlo fuerte con las dos manos porque temblaba de una manera q parece q íbamos a ser catapultados hacia el futuro...jejeje....

fededb

Cita de: El_Crio en 20 de Febrero de 2008, 23:39:00 PM
Doble cuerpo y de to, este esta mas que de serie, el coche de mi madre :D pero viendo las fotos, no anda mal.

Lo que dices fede, es una movida, habrá que andar con mil ojos....que historias,..aunque con mil ojos ya andamos ahora...
Si hay que sacar pasta de donde sea, y los contribuyentes y encima con coche son un buen negocio.  :( :(
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jose



yo me encontre a la salida de una curva un par de pitufos....

era un fiat 1.1 con las ruedas para cambiar, y yo iba alegre :D :D :D

total: "Multa por: No aminorar la velocidad en las curvas"
(si es que multas las tengo todas) era joven... :D



El_Crio

Yo de momento de multas solo tengo una, ya la relaté en el otro foro, 129kmh en una via de 100, me salve dep untos por levantar el pie en el momento exacto...
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"