Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 19:13:46 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 49
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 43
Total: 43

43 Visitantes, 0 Usuarios

lavafaros forfour

Iniciado por brabusf4, 15 de Enero de 2010, 18:15:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sb3

Yo por si sirve de utilidad puedo decirsos que los lavafaros funcionan sólo cuando tienes las cortas puestas y apretando un botón que se encuentra en la punta final del mando de las luces, y sólo funcionan los lavafaros, independientemente del limpia. Así va en el forfour.

En cambio, en el volvo de mi padre limpia y lavafaros sí funcionan juntos y no hace falta encender las luces.

Diferentes sistemas...

Be BRABUS my friend

newtonen

Cita de: sb3 en 20 de Enero de 2010, 10:31:23 AM
Yo por si sirve de utilidad puedo decirsos que los lavafaros funcionan sólo cuando tienes las cortas puestas y apretando un botón que se encuentra en la punta final del mando de las luces, y sólo funcionan los lavafaros, independientemente del limpia. Así va en el forfour.

En cambio, en el volvo de mi padre limpia y lavafaros sí funcionan juntos y no hace falta encender las luces.

Diferentes sistemas...

Pues eso mismo iba a decir yo :P

Lo que si es cierto que se puede poner en un botón aparte, por ejemplo en el salpicadero, donde las antinieblas, luces de averia, cierre hay por lo menos un botón libre, así queda integrado ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

brabusf4

Cita de: sb3 en 20 de Enero de 2010, 10:31:23 AM
Yo por si sirve de utilidad puedo decirsos que los lavafaros funcionan sólo cuando tienes las cortas puestas y apretando un botón que se encuentra en la punta final del mando de las luces, y sólo funcionan los lavafaros, independientemente del limpia. Así va en el forfour.

En cambio, en el volvo de mi padre limpia y lavafaros sí funcionan juntos y no hace falta encender las luces.

Diferentes sistemas...

Pero es un boton a parte? segun he leido es el poner las de posicion y tirar la palanca hacia detras como si quisieras poner las largas pero hasta el final

sb3

#18
Es la única foto que he encontrado para ilustrarte. Fíjate en la punta de la maneta de las luces. Hay un botón, que es el lavafaros. Hay que apretarlo y tener puestas las cortas. Ese es el funcionamiento de serie, ignoro si se puede optar por otra configuración.

[IMG=http://img707.imageshack.us/img707/1744/brabus26.th.jpg][/IMG]


Be BRABUS my friend

newtonen

Cita de: sb3 en 20 de Enero de 2010, 21:55:22 PM
Es la única foto que he encontrado para ilustrarte. Fíjate en la punta de la maneta de las luces. Hay un botón, que es el lavafaros. Hay que apretarlo y tener puestas las cortas. Ese es el funcionamiento de serie, ignoro si se puede optar por otra configuración.

[IMG=http://img707.imageshack.us/img707/1744/brabus26.th.jpg][/IMG]



Esa es la manera que yo conozco, y si no recuerdo mal en el manual viene así ;)

De todas maneras, se podría poner en otro sitio el botón...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose


sb3

Cita de: Jose en 22 de Enero de 2010, 10:04:03 AM


Fotito ampliada


Gracias Jose. Hacía tiempo que no colgaba una foto y no fui capaz de poner la foto directamente.

Be BRABUS my friend

rocketbunger

no es posible poner el "kit" de lavafaros yo me lo compre TODO y solo me sirvieron las tapas para que la poli no me dijera NADA... falta algun soporte de los eyectores que me parecen que van en las aletas y estos soportes van incrustados en las mismas... si alguien tiene un smart f4 con lavafaros que desmonte el paragolpes delantero por el bien de la comunidad

brabusf4

He visto la foto de una aleta del paragoles con lavafaros en ebay y tienen las pestañas que dices, tambien he mirado y tienen referencia direrentes si son para lavafaros. Compraste tambien el mando ese del boton? por cuanto te salio todo?

rocketbunger

no compre el mando lo puse directamente con el limpia cristales y lo tnego y creo recordar que me costo unos60-70 € las tapas, soporte de tapas, eyectores, mangera de eyectores, motor del lavafaros y una gomita

brabusf4

Pero montaste algo aparte de las tapas o solo las tapas? como pusiste las tapas? hiciste agujero o las pegaste con doble cara?

rocketbunger

las pegue con doble cara y a las aletas les hize el agujero para que si algun dia le pongo los soportes de lavafaros pueda ponerselo direcartamente