Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 06:54:38 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 30
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

Tres bombillas en mes y medio

Iniciado por ainda, 13 de Enero de 2010, 19:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcmarcos

Ibizagti, en tu caso yo diría que esa bombilla murió de vieja: Cincuenta mil kilómetros con las luces encendidas es mucho, mucho tiempo encendida.

ibizagti

Jajaja, me espias por otros foros, no?? :P:P

Iba a comprar unas cosillas para un Alfa Romeo antiguo que me he comprado, jejeje. Aparte de aprovechar para hacer turismo :D


Cita de: vicen en 28 de Marzo de 2010, 15:13:22 PM
Menudas palizas te metes al volate,no irias a comprar algo no?? ;)
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

vicen

Que va Miguel,pero tu no cambias,veo que sigues con los mismos ramalazos ;D ;D

Cuando te empece a conocer fue hace 2 años en Forosmart y ya te pegabas unas palizas conduciendo del 4,hubo una que te fuistes hasta la frontera a coger unas llantas y te trajistes la copa piston,te acuerdas jajajajaaa-

Señores Ibizagti fue el que hizo que disfrutariamos de la copa PISTON todos,unos mas que otros,el que mas fue Campos y Vistabilbao,Hostias Campos yo creo que te hicistes fotos con la copa hasta meando jajaaajaa.

Miguel tu tenias que haver sido Mecanico,que pasion por los coches,a ver cuando nos vemos en los Mandriles,un saludo.

el_tasis

Cita de: ibizagti en 29 de Marzo de 2010, 19:12:49 PM

Iba a comprar unas cosillas para un Alfa Romeo antiguo que me he comprado, jejeje. Aparte de aprovechar para hacer turismo :D


Eres un crack, nene.
A ver cuando nos vemos!!

P-D- Con esos yuyus de hacer kilometradas que te entran, bien podiais pasaros tu señora y tu por la conce de dentro de unos dias, aunque fuera a comer uno de los dias...
Kymco GD 125

Seat Toledo

newtonen

Cita de: ibizagti en 29 de Marzo de 2010, 19:12:49 PM
Iba a comprar unas cosillas para un Alfa Romeo antiguo que me he comprado, jejeje. Aparte de aprovechar para hacer turismo :D

Pues a ver si nos lo enseñas ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

El sábado se me fundió de nuevo la izquierda y me tocó volver a cambiarla. Lo de conseguir hacerlo a través de la rejilla de servicio es imprescindible para no caer en la desesperación. Y si encima es con ayuda (gracias, Álex) ni os cuento.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

No será que te apoya el bodypanel sobre el plástico transparente del faro, no vayan a fundirse por que te transmita vibraciones y se las cargue.

Saludos.