Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 10:00:19 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 33
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 31
Total: 31

31 Visitantes, 0 Usuarios

Tres bombillas en mes y medio

Iniciado por ainda, 13 de Enero de 2010, 19:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

no, no se puede. lo que yo le he entendido a juanan es que pregunta si se puede cambiar una bombilla desatornillando sólo uno de los lados del frontal.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Por experiencia con bombillas de ese tipo, te puedo decir que duran un asalto ;D ;D ;D

Alumbran bien, pero en seco, las que probé yo, en ese plan también, en mojado parecía que no llevabas luces, igual que con niebla, sin embargo en seco... Iban muy bien, eso si, duraban un suspiro :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

jcmarcos

Cita de: ainda en 01 de Febrero de 2010, 12:49:23 PM
yo le he entendido a juanan es que pregunta si se puede cambiar una bombilla desatornillando sólo uno de los lados del frontal.

Huy, no creo... Habría que retorcer tanto el panel frontal que sería un destrozo. Además, con solo sacar los tornillos del otro lado, ya lo tienes fuera. Lo que veo mas delicado de sacar el panel es los arañazos que puedes hacer en el chasis, en la parte de al lado de los retrovisores. Sin embargo, con dos personas a la vez que separen los laterales y tiren, ningún problema.

juanan

Gracias, chic@s: me veo desmontando el frontal...  >:(
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Jose

Cita de: jcmarcos en 01 de Febrero de 2010, 12:56:57 PM
Lo que veo mas delicado de sacar el panel es los arañazos que puedes hacer en el chasis, en la parte de al lado de los retrovisores. Sin embargo, con dos personas a la vez que separen los laterales y tiren, ningún problema.

Cinta de carrocero, o de pintor... y ya no rallas nada :D

ainda

Bueno, pues la racha sigue. Ayer cayeron fulminadas las dos a la vez. Llegué a casa, metí el coche en el garaje y las luces iban. A los tres minutos (no fueron más) Quin fue a cogerlo y ya no iban. Eso sí, las de posición, las largas y las de día, sin problemas.

No entiendo nada. Con lo contenta que estaba yo con mis cutre-bombillas...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

A ver, que las cutre bombillas duren poco no me extraña, pero este gasto que llevas de bombillas no se decirte...

Gastas más en bombillas que en gasoil! :P :P :P

Me imagino que habrá algún problemita por ahí, porque muy normal yo no lo veo ::)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Seguro que es por las vibraciones de tanta carretera...

Saludos.

ainda

cuando pueda le haré una foto a las bombillas. no se fundieron. ¡¡explotaron!!

tengo que darle públicamente las gracias a Quin, que si no se me queja. me ha cambiado él las bombillas. ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 06 de Marzo de 2010, 10:16:16 AM
cuando pueda le haré una foto a las bombillas. no se fundieron. ¡¡explotaron!!

tengo que darle públicamente las gracias a Quin, que si no se me queja. me ha cambiado él las bombillas. ;)

Gracias Quin, te queremos! :P :P :P :P :P

Ainda, si explotaron, podría ser por algún problema eléctrico... Algún pico?

Lo normal cuando se funden es que el filamento se rompa, pero que pase eso y además en tan poco tiempo ???
A mi no me parece muy normal :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Por explotar... ¿entendemos el cristal roto?

Saludos.

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 06 de Marzo de 2010, 12:21:10 PM
Cita de: Sopmac en 06 de Marzo de 2010, 12:08:46 PM
Por explotar... ¿entendemos el cristal roto?

efectiviwonder.

Por cierto... Las llevas mucho tiempo encendidas?

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

estos días que está lloviendo, además de la hora de ir al trabajo (aún no ha amanecido) van encendidas la hora de vuelta a casa (por la lluvia). es decir, dos horas al día.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 06 de Marzo de 2010, 12:26:31 PM
estos días que está lloviendo, además de la hora de ir al trabajo (aún no ha amanecido) van encendidas la hora de vuelta a casa (por la lluvia). es decir, dos horas al día.

Una hora y una hora, no?

A ver... es un ratillo, pero entonces no serviría para circular de noche el f2 ;D

Pues... tu f2 está poseido, le gusta masticar bombillas :P :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná