Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:25:33 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 108
Total: 108

108 Visitantes, 0 Usuarios

¡Qué gusto da volver!

Iniciado por jcmarcos, 11 de Enero de 2010, 16:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carraco

Bienvenido al foro y sobra decir que lo disfrutes jejejeje

By *Link Removed* at 2010-04-28

jcmarcos


Rkrdt

Pues nada JCmArcos bienvenido, te puedo decir que yo vengo de los 4x4 y he tenido un monton de coches, y la verdad desde que lo probe que me quede enganchando puedo decir que ahora si puedo creer y opinar del lo del amor a primera vista.

todos me decian que habia heco un mal cambio mi 4x4 por un Smart....TU ESTAS LOCO!!!, NO SABES LO QUE HAS HECHO!!!!, TE VAS A CANSAR EN POCO DE EL!!!,,,,,,queda mal decirlo pero Y UNA LECHE. Estoy super  contento super-pillado y me gusta muchisimo es divertidisimo y a todo el mundo que se lo he dejado ha bajado alucinado. solo decirte que mi hija en la autoescuela esta apretando de lo lindo, antes estaba dejado el tema pero ahora que lo ha visto y lo tiene en casa estoy empezando a temblar.

Pues lo dicho bienvenido yo tambien llevo por aquí poco tiempo pero la gente es encatadora, incluso le he comprado ya algunas cosillas reloj, cuenta vueltas, tempomat. incluso he hecho mi primer cambio de bombilla una delantera con el bodypanel desmontado y una trasera en fin Esto es un mundo aparte.

(PD como dice stu la susi esta invernado espero que no sea celosa)

ainda

Cita de: Rkrdt en 13 de Enero de 2010, 21:36:04 PM
Pues lo dicho bienvenido yo tambien llevo por aquí poco tiempo pero la gente es encatadora, incluso le he comprado ya algunas cosillas reloj, cuenta vueltas, tempomat.

anda! eres tú! pues el paquete salió ayer ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

jcmarcos

Cita de: Rkrdt en 13 de Enero de 2010, 21:36:04 PMyo vengo de los 4x4

Menudo cambio... Quizás, si quieres regresar a los tractores, te interese éste:



Y yo que pensaba que era una coña, pero no: El forfun realmente funciona, no te pierdas el video de Fifth Gear (magnífico programa inglés sobre coches), es el acabose:



Como siempre, me descojono con su sentido del humor, es algo único.

Citarhe tenido un monton de coches,

Mas a tu favor. Yo soy todo lo contrario, detesto los coches. O sea, que el smart es el único coche que me gusta. Por lo que me costó podría haberme comprado un sinfín de coches normales, incluso grandísimos (se devaluan mas que los pequeños).

Citardesde que lo probe que me quede enganchando puedo decir que ahora si puedo creer y opinar del lo del amor a primera vista.

Pues lo mio fué peor, yo me enganché desde antes de que existiera, cuando salieron las primeras fotos de algún directivo de Mercedes y el tal Hayek, el dueño de la relojera Swatch. Allí empezó todo.

Citartodos me decian que habia heco un mal cambio mi 4x4 por un Smart...

Hombre, la verdad es que parece un cambio bastante redical. Por lo general, todo el mundo se asusta ante los cambios importantes en la vida. Entonces, como ELLOS tienen miedo, intentan metértelo A TI (?!).

Citara todo el mundo que se lo he dejado ha bajado alucinado

Claro, porque todo el mundo va con prejuicios por delante. Mejor, así el efecto es mayor.

Citarmi hija en la autoescuela esta apretando de lo lindo, antes estaba dejado el tema pero ahora que lo ha visto y lo tiene en casa estoy empezando a temblar.

Ji ji... Seguro que le jode tener que aprender a conducir con un trasto enorme y sin gracia, y que además tiene mas pedales que ella pies, y una extraña palanca en medio, a la que hay que atender contínuamente, fruto de una herencia antediluviana que la industria se empeña en mantener... Para luego utilizar una máquina mucho mas fácil de manejar que la que ella ha tenido que sufrir para aprender. Qué cosas.

Citarla gente es encatadora,

Ya te digo: Mira, anteayer conocí a Jorge, que no solo me contestó a un mensaje en el foro, sino que me envió uno privado con su número de móvil, nos vimos por la tarde, me invitó a una cerveza, y al dia siguiente me acompalñó al desguace a trincar unas piezas por DIEZ VECES menos su precio de venta... Pero es que, encima, él llevó toda la herramienta e hizo el trabajo! Yo no sabía si morirme de vergüenza o alzarle un monumento. GRACIAS JORGE MAJOOOOO... Aparte de todo, su fortwo CDI "R" es todo un escaparete de modificaciones caseras de MUCHA categoría.

Citarincluso le he comprado ya algunas cosillas reloj, cuenta vueltas

Justo mi próximo objetivo, el cual se verá cumplido gracias a...

Cita de: ainda en 14 de Enero de 2010, 08:15:07 AManda! eres tú! pues el paquete salió ayer

¡Toma atención personalizada! Ainda, pronto te pediré cosas...

Citarhe hecho mi primer cambio de bombilla una delantera con el bodypanel desmontado

La verdad es que no me lo imaginaba, pero el smart es el paraiso del bricolero. Bueno, el paraiso y el infierno: No conozco ningún otro coche en el haya tardado SEIS HORAS (y tengo experiencia) en cambiar los altavoces delanteros. Para que os riáis todos tras echar el cálculo: Empecé a las nueve de la noche. Sí, acabé A ESA hora...

Citarla susi esta invernado espero que no sea celosa

No, porque nos queremos un montón. Además, casualmente hoy he venido a trabajar en Susi, en vez de en el lacasito. Por cierto, en Inglaterra existe algo igual a nuestros Lacasitos, pero se llaman "SMARTIES"...

jcmarcos

El otro día le puse la pegatina "smarteros.com" al lacasito. Gracias a Campos por dármela en la concentración de La Vera, eres el amo!

Sopmac

Ya si cuelgas la foto según explica en este hilo:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=387.0

... en este otro exclusivo para el tema:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1949.0

Es para darte un +1, je je je. ;D

Te queda muy bien.

Saludos.

jcmarcos

Cita de: Sopmac en 12 de Abril de 2010, 13:31:46 PM
Ya si cuelgas la foto en este otro exclusivo para el tema es para darte un +1, je je je. ;D

Hecho.

Castellnou

CitarEl otro día le puse la pegatina "smarteros.com" al lacasito. Gracias a Campos por dármela en la concentración de La Vera, eres el amo!

La pegatina de la Vera la puedes pegar en el maletero o en el capó delantero, por dentro, para tenerla como recuerdo.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

bebac

Jc: no te había dado la bienvenida aunque ya había leído post tuyos antes de este de presentación :-)).
Hace unos días bacterio y yo curioseamos juntos el foro y lo puse un poco al día. Vimos tu foto de Lacasito y Susi y me preguntó: ¿quién es este chico que no lo conozco y le pone estos nombres tan divertidos a sus juguetes?...jejejeje.
Es que él le llamaba a su primer smart bacterio...por extensión todos los F2 de la casa han sido y son bacterios.
Lo dicho: bienvenido.
;D ;D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon