Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:25:54 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 57
Total: 57

57 Visitantes, 0 Usuarios

¡Qué gusto da volver!

Iniciado por jcmarcos, 11 de Enero de 2010, 16:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcmarcos

¡Hola a todos (y todas) los "smarteros"!

Me llamo Juan Carlos, vivo en Pinto, Madrid, y vuelvo a conducir éste estupendo coche después de diez años. Tuve uno de los primeros "city coupé pulse" (se llamaba así entonces), el cual vendí tristemente por cuestiones familiares, y ahora que ya NO hay cuestiones familiares (je je), y tras hartarme de robarle el coche a mi madre, me he regalado por Reyes un precioso "fortwo passion" plata y negro que siempre me parece lo mas adorable y sexy de la acera. Os adjunto una foto que no es de mi chiquitín, pero es igualico.
Descubrí éste foro por casualidad, y me parece un sitio lleno de gente estupenda y que, además, sabe de lo que habla. Asustadico me tenéis con las "repros" y otras barbaridades... Y también gracias a vosotros descubrí "evilution" y otros sitios alucinantes, los cuales voy repasando fascinado.
Para mí, la filosofía smart cuadra perfectamente conmigo, ya sabes, "reduce al máximo" y "abre tu mente". Realmente pienso que todo el mundo debería tener uno de éstos coches. Eso, y una moto, aunque mi adorada Susi lleva unos dias en el garage sin verme el pelo, espero que no tenga celos...
Tengo que haceros un par de preguntas, acerca de los relojes y el equipo de sonido, las cuales pondré en otro foro, a ver si me podéis ayudar.

Sopmac

¡Bienvenido!

Lo bueno del autoregalo, es que no te llevarías una sorpresa con el color del coche. ;D

A la espera de fotos del nuevo... tendrás que bautizarlo ¿no?

Saludos.




jcmarcos

Cita de: Sopmac en 11 de Enero de 2010, 17:03:00 PM
¡Bienvenido!

Lo bueno del autoregalo, es que no te llevarías una sorpresa con el color del coche.

Así es. Por cierto, con 38000 kilómetros el motor canta como un canario. Espero que me dure al menos otro millón de kilómetros mas... Ahora en serio, he visto al menos otro forero con ciento ochenta mil kilómetros en su fortwo. Fijo que se lo cuentas a un cochero "normal" y no se lo cree. Bueno, igual que ¡meterle 1,6 bares de presión a un Roadster y que no reviente!

CitarA la espera de fotos del nuevo...

Bueno, adjunto una foto de mi peque de verdad, muy propia para el dia que hace (aunque es de la semana pasada, en la otra nevada).

Citartendrás que bautizarlo ¿no?

No lo había pensado... ¿Es una costumbre oficial de éste foro? De momento solo se me ocurren ñoñerías tales como "chocolate sexy". A ver si alguien recuerda en qué película sale esa frase...

Javismart

welcome tio
y sientete como en casa
aki solo hay buena gente
ahora solo falta conocerte en alguna concentracion
un saludo

ainda

bienvenido!!

hacía tiempo que no se veía por aquí una entrada tan a lo grande. :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Velocity

¡Otro Smart pinteño! Bienvenido vecino ;)

Cita de: Sopmac en 11 de Enero de 2010, 17:03:00 PM
A la espera de fotos del nuevo... tendrás que bautizarlo ¿no?

Al mío me ha dado por llamarme "mini-yo", jajaja
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

newtonen

Bienvenido al foro! ;)

Espero que disfrutes tanto del foro como del pequeñín :D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume


Jose

Bienvenido, y... que susi es esa? GS o GSX?
que tambien algunos somos moteros

el_tasis

Kymco GD 125

Seat Toledo

jcmarcos

¡Vaya, menuda bienvenida! Muchas gracias Javismart, ainda (¿por qué dices "entrada a lo grande"?), Velocity (un saludo paisanooo), newtonen, Jaume, Jose (mi Susi es una Suzuki SV 650 S azul de 2002), el_tasis... Y especialmente a Sopmac, que respondió enseguida a mis preguntas, y cuyo smart parece de James Bond... ¡Éste sitio mola!

ainda

Cita de: jcmarcos en 12 de Enero de 2010, 10:15:10 AM
ainda (¿por qué dices "entrada a lo grande"?)

Porque te has presentado, has abierto hilos de preguntas, has accedido a las secciones de smartero pure... y todo en unas horas!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

jcmarcos

Cita de: aindaPorque te has presentado, has abierto hilos de preguntas, has accedido a las secciones de smartero pure... y todo en unas horas!!

Ji ji... Pues no veas el bombardeo que acabo de terminar ahora. ¡Qué vicio!

pipopadial

Bienvenido, espero que disfrutes mucho con el chiqui, que tiene una pinta muy buena!!

newtonen

Cita de: jcmarcos en 12 de Enero de 2010, 10:35:41 AM
Cita de: aindaPorque te has presentado, has abierto hilos de preguntas, has accedido a las secciones de smartero pure... y todo en unas horas!!

Ji ji... Pues no veas el bombardeo que acabo de terminar ahora. ¡Qué vicio!

Si... suele pasar ;D ;D

Dicen de las pipas, pero no hay nada como el foro ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná