Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 06:10:20 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 30
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

Como arreglar la luz trasera de la matrícula en el fortwo 450

Iniciado por Sopmac, 13 de Septiembre de 2009, 17:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Voy a contaros como arreglar el plástico de la luz que ilumina la matrícula trasera en un fortwo 450:



Después de sacar el plástico y mirar como arreglar la uña rota, la mejor solución será sujetar el plástico con un tornillo de rosca chapa.



El plástico lo perforamos con una broca del mismo grosor que la rosca del tornillo, en mi caso de 3 mm.



Y en el panel para hacer pasar el tornillo con mayor facilidad, si el grosor era de 3 mm, usamos una broca de 1,5 mm.



Nos quedará colocado de la siguiente manera, sin peligro de que se nos vuelva a romper de nuevo o se nos salga del hueco. ;D



Saludos.

Jose


Javismart


teoti

Buen tutorial si señor! ;)


Oye para quitar la tapa sin romperla como lo hiciste? Es simplemente hacer palanca con un destornillador plano?

Me refiero a la tapa de la luz, justamente lo que se te ha roto. Yo quiero canviarle esos leds amarillos por unos blancos y tengo miedo a romper la tapa. Como la sacas?

Javismart

haz un poco de palanca en un lateral con un destornillador plano pero si ves que no sale intentalo por el otro lado

Velocity

Hasta en esto sigo los pasos de Sopmac: hoy me ha aparecido la luz caída. Este fin de semana a ver si pongo el tornillito (a los dos)
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Sopmac

Ya verás que es una solución muy sencilla y casi indefinida.

Saludos.

DavidRS

 En su dia lo arreglé siguiendo este tutorial y hasta hoy aguanta y aguantará  ;), muy recomendable, sencillo y económico a la vez, gracias por compartirlo!!

S2
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Sopmac

A los tres años de haber realizado este tutorial, lo he tenido que aplicar a la otra luz de la matrícula. :D

Ha durado camino de siete años desde que compré el coche nuevo y se ha roto sin ningún motivo aparente como la otra, problema visto y resuelto en un plis.

Saludos.

perwi

Recupero este post.....para cambiar las bombillas de la matricula es mas comodo quitar el panel. Solo son 4 tornillos torx 20, no se tarda nada y no se rompe nada ;-)



Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Si lo hubiera sabido antes...jejeje
No están rotas pero si flojas

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Cualo?

#12
Esta muy bien el tutorial. Gracias.

Tambien se me rompio una patilla del plastico de la derecha y opte por comprar los dos.
En la MB salen a 21 mas IVA con bombillas.

Pero si hubiera leido esto antes, lo hubiera reparado.


Sopmac

Hay que ver como se aprovechan, pues si te volviera a pasar, ya sabes como arreglarlo definitivamente, je je je. :)

Saludos.

Cualo?

Tengo aqui la factura. Exactamente pone:

Ref: MQ0000883V004L00400-----CANTIDAD 2 ---PRECIO 10.82 ---TOTAL NETO 21.64----TOTAL PAGADO 26.18