Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 14:46:06 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 34
Total: 34

34 Visitantes, 0 Usuarios

Esto sin acritud

Iniciado por Castellnou, 10 de Enero de 2010, 01:07:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Cita de: Maniac64 en 11 de Enero de 2010, 22:42:08 PM
Cita de: Lanseros en 11 de Enero de 2010, 22:29:02 PM
NO te agradezco tanta molestia en mantener un enfrentamiento que solo tu has visto en este post.

No esperaba menos de quien no ha entendido nada de lo ocurrido.

Este es mi último post, podéis ponerme verde o del color que queráis , no me defenderé ni expondré nada más , si no queréis verlo, no lo veréis por mucho que me esfuerce.

Tú tampoco verás nada que no quieras ver...

Ninguno lo haremos.

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

Cita de: Maniac64 en 11 de Enero de 2010, 22:42:08 PM
Cita de: Lanseros en 11 de Enero de 2010, 22:29:02 PM
NO te agradezco tanta molestia en mantener un enfrentamiento que solo tu has visto en este post.

No esperaba menos de quien no ha entendido nada de lo ocurrido.

Este es mi último post, podéis ponerme verde o del color que queráis , no me defenderé ni expondré nada más , si no queréis verlo, no lo veréis por mucho que me esfuerce.



Típico ejempo de diferencia ente estrella y petardo.

Los dos lucen mucho.

Unos con mucho ruido y solo un momento.

Otros sin ruido pero durante mucho tiempo.

Yo tampoco me esperaba menos de ninguno de los dos.

La sección de aludidos por privado.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

#32
Javi, yo casi prefiero que nos lleves al "Tintero" (si es que sigue existiendo). Estuve un par de veces de pequeña y lo recuerdo con muchísimo cariño. :

Maniac64, es una pena que no quieras seguir debatiendo. Se puede opinar distinto, y probablemente ninguno salgamos de nuestra posición, pero dejar de participar en un foro porque se opine diferente es una lástima y el único que sale perdiendo aquí eres tú.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

mecolas

Cita de: Castellnou en 10 de Enero de 2010, 10:22:17 AM
http://www.fotoranking.es/out.php?t=72155_smarpegatina.JPG


Perdona, javichanche, no me había fijado en la pegatina de la microfoto. Es del foro mejicano. Yo tambien llevo una como esa.
No obstante, los mejicanos, llevan una sola pegatina con la silueta del f2.
La idea de hacer la pegatina por modelos fué nuestra, de este foro. Y como no está patentada, la idea como tal, la puede copiar todo el mundo.
Pero sería una guasa enorme, que nos plagiaran la idea. Nos nos pararíamos de reir hasta final de año.
Y en definitiva, si te gusta la pegatina, no tienes mas que pedirla. Ya está hecha.
No hace falta que vayas al otro foro a decir que fusilen algo de la que ya dispones aquí. Y solo por dos euros.
Allí tres pegatinas valen 21€ ( mecolas) Eso si, sin ánimo de lucro.
Por ello, lo que podrías sugerir allí, es que no se maten copiando, que ya se las damos hechas.
Y también sin ánimo de lucro: a 7€ la pegatina( puesta en casa). Todo muy transparente.


   supongo que te referiras a lo que me costaron, que tengo factura... no vaya a ser que por querer vender una que me sobraba al mismo precio que me costó va a haber malentendidos

Javichanche

Cita de: ainda en 12 de Enero de 2010, 08:38:34 AM
Javi, yo casi prefiero que nos lleves al "Tintero" (si es que sigue existiendo). Estuve un par de veces de pequeña y lo recuerdo con muchísimo cariño. :

El Pimpi lo dejamos para la noche y nos vamos al Tintero para el almuerzo. PAra el que aún no sepa nada de este chiringuito, además de poder disfrutar de pescadito fresco y frito con la depurada técnica malagueña, lo caracteristico de este sitio sin duda es la forma de subastar el pescado de los camareros. Los camareros pregonan las mercancias "llevo boquerones", "llevo sardinas", "chanquetes"  y luego hay uno que grita "y yo cobro". Este sistema va muy bien si llegas con hambre, puesto que nada más sentarte ya estas comiendo; lo malo es que resulta dificil encontrar mesa libre. Es un buen sitio para ir de vez en cuando,más que por la calidad del producto, por lo pintoresco del sitio y por ver a la peña gritando y pidiendo platos para la familia.


newtonen

Cita de: Javichanche en 12 de Enero de 2010, 15:44:00 PM
Cita de: ainda en 12 de Enero de 2010, 08:38:34 AM
Javi, yo casi prefiero que nos lleves al "Tintero" (si es que sigue existiendo). Estuve un par de veces de pequeña y lo recuerdo con muchísimo cariño. :

El Pimpi lo dejamos para la noche y nos vamos al Tintero para el almuerzo. PAra el que aún no sepa nada de este chiringuito, además de poder disfrutar de pescadito fresco y frito con la depurada técnica malagueña, lo caracteristico de este sitio sin duda es la forma de subastar el pescado de los camareros. Los camareros pregonan las mercancias "llevo boquerones", "llevo sardinas", "chanquetes"  y luego hay uno que grita "y yo cobro". Este sistema va muy bien si llegas con hambre, puesto que nada más sentarte ya estas comiendo; lo malo es que resulta dificil encontrar mesa libre. Es un buen sitio para ir de vez en cuando,más que por la calidad del producto, por lo pintoresco del sitio y por ver a la peña gritando y pidiendo platos para la familia.

Y alguno que otro tirando el plato al suelo o poniendolo en la mesa de al lado para pagar menos ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, señorita Ainda, lo que teneis que hacer es bajar y después tranquila que ya os llevaremos, si no preguntale a el_tasis si lo pasó muy mal en Graná :P :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Castellnou

#36
Citarsupongo que te referiras a lo que me costaron, que tengo factura... no vaya a ser que por querer vender una que me sobraba al mismo precio que me costó va a haber malentendidos
Tranquilo Mecolas, que esto no tiene nada que ver contigo.
Me he permitido la licencia de citar un post tuyo, como referencia. Porque he considerado la fuente como muy solvente.
Espero que no te haya molestado que te citara.

Un saludo.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

oxte

#37
http://www.youtube.com/watch?v=2IcWbnBX9Yg


Toda una lección...que sigue siendo contemporánea.

Cada uno que se aplique su parte del cuento.

Disfrutad
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

mecolas

no no para nada me ha molestado, jeje, es por si acaso... si es verdad que eran un poco carillas pero no le di muchas vueltas...


Sopmac

He entrado poco en el hilo, pero me gustaría decir que es como si ahora pensara que fue a mala fe, que para publicitar la pegatina como queda puesta en un fortwo, utilicen la foto de mi fortwo. ;D

No me molesta, al contrarío, si casi seguro que sigo siendo el usuario que más mensajes tiene en forosmart :P, me lo pasé muy bien, hasta que varios coincidimos en que podíamos crear algo nuevo de manera diferente, otra forma de hacer las cosas.

Original:



Por septiembre del 2006, Yorx puso el diseño, yo moví el tema que llevaba muerto hacia muchos meses sin fraguar en nada y finalmente fededb se encargó de la logística y de conseguir un precio de 2,6 € por pegatina, como nos lo curramos.

Os podéis imaginar que la historia es algo parecida a nuestra pegatina actual en smarteros, tener la idea, alguien que colabore en el diseño y encargarse de hacerlas para poder enviarlas.

Merece la pena tanto esfuerzo por ver los proyectos hechos realidad. ;D



Saludos.

jcmarcos

Cita de: Sopmac en 13 de Enero de 2010, 09:12:50 AMcasi seguro que sigo siendo el usuario que más mensajes tiene en forosmart

Ah, que hay mas foros españoles sobre smart? Pues como estén habitados por gente tan cojonuda como éste, mejor ni me acerco, porque reviento de satisfacción! (cosa que se podría solucionar poniéndome yo mismo una "dump-valve")

Argfs!

newtonen

Cita de: jcmarcos en 13 de Enero de 2010, 13:38:44 PM
Cita de: Sopmac en 13 de Enero de 2010, 09:12:50 AMcasi seguro que sigo siendo el usuario que más mensajes tiene en forosmart

Ah, que hay mas foros españoles sobre smart? Pues como estén habitados por gente tan cojonuda como éste, mejor ni me acerco, porque reviento de satisfacción! (cosa que se podría solucionar poniéndome yo mismo una "dump-valve")

Argfs!

Jeje, pues sí! Y además hay muy buena gente en ese foro también ;) De hecho, la mayoría...

Aunque, ya ves que los mejores estamos aquí ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

Cita de: jcmarcos en 13 de Enero de 2010, 13:38:44 PM
Cita de: Sopmac en 13 de Enero de 2010, 09:12:50 AMcasi seguro que sigo siendo el usuario que más mensajes tiene en forosmart

Ah, que hay mas foros españoles sobre smart? Pues como estén habitados por gente tan cojonuda como éste, mejor ni me acerco, porque reviento de satisfacción! (cosa que se podría solucionar poniéndome yo mismo una "dump-valve")

Argfs!

Visita el apartado de enlaces, encontrarás que hay más foros.

Si usas la busqueda encontrarás información sobre la vávula de descarga o dumpvalve, esto se va del hilo, asi que lo borraré en unos días, sin acritud ;)

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20