Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:28:46 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 94
Total: 94

94 Visitantes, 0 Usuarios

Mi speedsilver y yo

Iniciado por Sopmac, 31 de Diciembre de 2009, 17:14:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicen

Cita de: Javismart en 02 de Marzo de 2010, 19:09:55 PM
andaos al loro los de los roadys que ando a la caza de unas llantas delanteras de esas de 195 para ponerlas detras en mi fortwo II
estas


Las buenas son las de Oxte

Javismart

Cita de: Sopmac en 02 de Marzo de 2010, 19:11:38 PM
Por eso le puse lo primerito de todo los antirobo, ja ja ja. ;D

Saludos.

otra opcion ya que voy con la parienta es cholar el coche entero
yo me traigo el roady  y ella el fortwo
aunque como el de Javito ninguno

Sopmac

Aprovechando a que han salido unos cuantos rayos de sol... :P



El subwoofer estaba antes sin rejilla.



Así es como queda después de ponerle la rejilla, ya no hay peligro.



Y para terminar, tenía pendiente sellar las llantas, como nuevas. ;D



Saludos.

JosX

#63
Que cosa más fea !!  :P :P :P


no hay muñecos con babas??

Sopmac

No te preocupes Josx, que creo que en cuanto le ponga el botón de arranque de expertdecisions, la cosa mejorará. :P

Saludos.

BadMilk

Coñe Campos  Enhorabuena por el Speed!!! Se ve precioso y ahora que viene el buen tiempo...
Para este tienes muchas cositas que ponerle jiijijiji.

;-)
                                         

Sopmac

Ya vienen cositas de camino y otras en mente, como el volante con levas, el posabrazos central, el carter con tapón de desagüe, el botón de arranque o la bolsa respaldo detrás de los asientos.

Cuelgo una foto de como queda la llanta delantera bien limpita y con sellante, je je je. ;D



Saludos.

Tonivlc

Hola Sopmac, yo conoci ese roady en persona y la verdad que lo dejaron muy chulo, sobretodo con los detalles del tapizado del interior.

Me alegro de seguir viendolo que se ha quedado dentro de una comunidad y no se le ha perdido el rastro, saludos.

RoFra

Tú lo vistes sin tapizar y sin todo lo que le puse despues, si lo hubieras visto tapizado en persona aún te hubiera gustado más... jejeje. Y sobre todo quien se lo quedó lo cuida mucho mucho de lo cual me alegro!!

Tonivlc

Cita de: RoFra en 22 de Marzo de 2010, 22:20:05 PM
Tú lo vistes sin tapizar y sin todo lo que le puse despues, si lo hubieras visto tapizado en persona aún te hubiera gustado más... jejeje. Y sobre todo quien se lo quedó lo cuida mucho mucho de lo cual me alegro!!

Es verdad, el tapizado no lo llegue a ver en persona, pero si todas las mejoras, sobretodo la "gallina" jejeje, en el mio se la puse en cuanto pude  ;D

RoFra

A mi ya no me gustaba y me compré algo mejor, pero la experiencia fue buena mientras lo tuve hasta que lo ví poco práctico y que me faltaba potencia.... :D

ainda

Cita de: RoFra en 23 de Marzo de 2010, 17:55:28 PM
A mi ya no me gustaba y me compré algo mejor

Uy lo que ha dicho... ;)

Campos, dile algo!!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Que lleva razón. ;)

Potencia no es lo que se ha de buscar en un roadster, a mi me gusta más disfrutar del agarre que ofrece en una carretera de curvas, que no de ponerme a 200, por decir.

Carretera de montaña, descapotado, a una media de 60 km/h sin tener que tocar freno,... eso no tiene precio. ;D

A ver si pronto tiene RoFra unos churumbeles, que el coche ya lo tiene, je je je.

Saludos.

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

RoFra

Vamos a ver el cohe me gustaba sino en tan solo 7 meses que lo tuve no le hubiera echo tantas cosas, pero quien es caprichosa es caprichosa y ya lo disfrute todo lo que lo tenia que disfrutar, unos cuantos paseos y se me quitó el mono de roadster.

Campos el coche para los churumbeles ya lo teniamos cuando vendí el roadster, tenemos 3 coches ;) pero como ya te dije quería nuevas experiencias y por eso decidí venderlo, aparte que se me quedaba corto y yo no soy de las que lo ponen a 200 km/h, la potencia se nota sin pisarle tanto ;D

Saludos