Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 17:39:02 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 16
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 15
Total: 15

15 Visitantes, 0 Usuarios

Problema con el tubo de recirculacion de gases del roady

Iniciado por Ala de cuervo, 30 de Diciembre de 2009, 23:56:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ala de cuervo

Bueno tengo el susodicho tubo roto, bueno hoy eh ido a buscar la pieza (20 lerus nada del otro mundo), total que intentando saca el tubito me eh cargado la valvula (la propia del tubo) así que debo substituirla por narices. Y NO Puedo... el maldito no sale. eh mirado en Evilution y ahi sale explicado muy bien, salvo que el roadster que usan es uno sin aire acondicionado y tiene espacio para meter la mano. Yo tengo la mano pequeña pero es que no me entra muy bien, y la verdad no se como me la svoy a hacer para meterlo de nuevo.

ideas?


Os pongo el enlace de evilution para que sepaisd eque va la cosa.

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=554

Esperoq ue me podais hechar una mano
Volante de levas............... Relojes look carbono
Soft Touch
Filtro K&N
Repro 90Cv

nyugo

Joer, que mala suerte, espero que puedas solucionarlo sin muchas complicaciones y sin muchos € !!!

Ala de cuervo

Nada si no es mas que saber como meterla mano, si alguien en alemania pudo hacerlo yo también! hum! jajaja, pero quiero ver si alguien sabe como hacerlo de manera sencilla. ;D
Volante de levas............... Relojes look carbono
Soft Touch
Filtro K&N
Repro 90Cv

Sopmac

¿No se puede hacer por abajo?

Espero que no tengas que descolgar el motor...

Saludos.

Ala de cuervo

arreglado, el tubo hubo que cortarlo y sacarlo haciendo una de mierda que ni os cuento. Pero salio y meter el nuevo fue mucho más fácil. Es una mierda este coche para trabajar en el motor :(

burffff.....
Volante de levas............... Relojes look carbono
Soft Touch
Filtro K&N
Repro 90Cv

Jose


Lucky


Sopmac

Una duda, ¿se te rompió el tubo por la parte larga o la primera parte que es como de goma?

Saludos.

Ala de cuervo

sip!, no se si te acuerdas pero en casa de adolfo lo vimos. Tenia una grieta en el tubo de goma que va despues de la valvula. el problema era que en el otro extremo, el que está detras del motor en un lugar casi inaccesible estaba la goma requemada y estaba dura dura as´ñi que estirando no salia, hubo que meter un bisturi y cortar eh ir haciendo más grande el corte hasta que salio. Un caos... Meter la nueva no fue problema entro a la primera.
Volante de levas............... Relojes look carbono
Soft Touch
Filtro K&N
Repro 90Cv

Sopmac

Es que creo que con haber cambiado esa parte rota, no tendrías que haber cambiado todo el tubo. ;)

¡Estás hecho un MacGiver! ;D

Saludos.

Ala de cuervo

Si pero ya que había comprado la pieza pues la cambiaba entera, Y en principio no era tan complicado. Y viendo como estaba y lo guarro que estaba mejor cambiarlo entero.
Volante de levas............... Relojes look carbono
Soft Touch
Filtro K&N
Repro 90Cv

ainda

guárdate la vieja que está en buen estado por si las moscas ;)

enhorabuena por el cambio!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Ala de cuervo

Volante de levas............... Relojes look carbono
Soft Touch
Filtro K&N
Repro 90Cv

Jose


Ala de cuervo

Volante de levas............... Relojes look carbono
Soft Touch
Filtro K&N
Repro 90Cv