Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:31:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 1
Guests: 97
Total: 98

97 Visitantes, 1 Usuario

¿Qué te parece que simboliza el logo?

Iniciado por Sopmac, 22 de Enero de 2008, 23:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Parece que cada uno arrima el ascua a su sardina, los de F2 dicen que es un f2, los del roady que es un roady (cheposo incluido :P) y los de f4?? pues fue de lo primero que se dijo

Cita de: Sopmac en 23 de Enero de 2008, 08:35:07 AM
Si saber en que se ha inspirado el autor, a mi me parece claramente un F4 puesto al sol y que proyecta la sombra en el suelo.  ;D



El parabrisas delantero y el techo es la línea superior negra y la zona amarilla inferior la sombra del sol proyectada.

Saludos.



Y además lo demostró con mi fragoneto ;D

De todas maneras todos estamos de acuerdo en que es la tridion :D es darle vueltas a las cosas por aburrimiento, eee :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Curly

Pues a mi me parece más la puerta de un F4 entreabierta y pidiendome que me suba!! jaja. Aunque no estoy muy segura y por las opiniones que he leido creo que no voy bien encaminada, pero bueno, yo lo veo asi!!

Un saludo a todos de la Curly!!

oxte

jujujaaaaaaaaaaaaaaaas


Lo de la tridium lo tenia claro.

Los colores tb.

y que el tiempo se venia encima tb, necesitábamos un logo para empezar que se adaptara a el portal, a los .pdf, a la impresión en BN...

todavía esta por pulir, me encanta que tenga tantos referentes, significa que no esta tan mal, la idea tiene posibilidades ahora hay que buscarlas. ;)

Gracias chicos.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Cita de: Sr.Jandro en 18 de Febrero de 2008, 23:23:23 PM
Pues yo creo que es el toledo de Quin...



Jandro, ahí ya te has pasao de rebuscar :P :P :P Aunque hombre, tal y como lo dibujas, si le pones los colores esos que había en bitono... si es!! ;D

Por cierto, quin, le pintamos una tridion a tu autobús??? :P ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

joselu

*Link Removed*

dark

Cita de: Sr.Jandro en 18 de Febrero de 2008, 23:23:23 PM
Pues yo creo que es el toledo de Quin...


hombre visto asi....  Esta claro que es un taxi de bcn no!!
asi bicolor como los smarts jejeje!
si ves el arbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si solo lo sientes, es sobreviraje

el_tasis

Me veo obligado a intervenir en este hilo, despues de los ataques sufridos por mi persona y por mi maravilloso tasis.

No voy a deciros mucho, porque paso de seguiros el juego, que es lo que quereis.

Lo unico que os voy a decir es que lo que os pasa es que estais jodidos por la envidia de saber que, si quiero, puedo llevarme alguno de vuestros coches metido en mi maletero, y vosotros os contentais con meter el estuche de maquillaje de la NANCY TRUCHAS.

Ya veremos si en cantalejo no me llevo algun taper de recuerdo ;)
Kymco GD 125

Seat Toledo

el_tasis

Por cierto, me he cambiado el nick.
Asistis a una renovacion de mi persona.
Primero fue Marisol, de niña a mujer, y ahora soy yo, que paso de mi viejo nick a el_tasis
Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jaume

Cita de: el_tasis en 20 de Febrero de 2008, 11:54:42 AM
Por cierto, me he cambiado el nick.
Asistis a una renovacion de mi persona.
Primero fue Marisol, de niña a mujer, y ahora soy yo, que paso de mi viejo nick a el_tasis

Qué mutación más rápida..... como en Species I, II, III y IV !!!

O como diría Agosto Catedrales, también... y es que el alma le estaba cambiando...de niña a mujer

susi

volviendo al tema del hilo  ::) y si me permitís una sugerencia, yo eliminaría del logo la linea inclinada gris de arriba, y dejaría solo la parte naranja. Asi:



el_tasis

Kymco GD 125

Seat Toledo

Leeroy

Cita de: susi en 20 de Febrero de 2008, 22:36:13 PM
volviendo al tema del hilo  ::) y si me permitís una sugerencia, yo eliminaría del logo la linea inclinada gris de arriba, y dejaría solo la parte naranja. Asi:


Tambien se podria pero pareceria que es el logo de los descapotables jijijijiji

Diversion ante todo

joselu

A mí me sigue pareciendo una t..... le pongais o le quiteis cosas......si no ponedle un asa.......... :D :D :D
*Link Removed*