Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:22:05 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 105
Total: 105

105 Visitantes, 0 Usuarios

Voy a presentarme

Iniciado por Rkrdt, 22 de Diciembre de 2009, 19:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rkrdt

Hola a tod@s:

Pues bien soy nuevo por aquí y mañana voy a recoger mi Smart si no pasa nada se trata de un For Two Pasion,gasolina de 61CV, mi hija la pequeña no quiere que cambiemos el coche y ha cogido una potra esta medidodia cuando lo he dicho que me ha entrao la acojenera.

He tenido un monton de coches desde un Mini alla por el 80, hasta Mercedes pasando por 4 todo terrenos (en casa hacen falta 2 coches por c*j**es), el ultimo uno de ellos (de el cual me deshago muy a pesar mio y más al de mi hija.

Pero os contare mi situacion:;

Trabajo a 10 km de casa,solo lo uso para desplazamientos como mucho de 40 ó 60 km, consume porque es un 4x4, aunque esta muy chulo.
Aparte de este coche tengo un Scenic, una Burgman para el verano y una Honda NX650 para divertirme,mi mujer trabaja en la capital y el desplazamiento son 30km más o menos pero ella es de Scenic, y tengo una adolescente en la autoescuela emperraica con el New Beattle o con el Mini...se que cuando tenga el carnet perdere el Smart va ser ley de vida, pero entonces yo me comprare un SCANIA TRUCK MONSTER de 600YPICO CV.

Creeis vosotros que puedo haber hacertado o me arrepentire?, la verdad el Smart me entro por el ojillo en cuanto lo vi esta chulisimo tiene 30milKm
y esta clavaito.

Eso de que los motyores 600 duran 80mKm es verdad o es un bufo de la gente?, este que me he comprado es un 698, cunaodf la gentew habla de los 6000 esta hablando de este motor?
He metido la ptada hasta los corvejones?

Pues muchas gracias a tod@s, saludo a ellos besos para ellas, y espero vuestra ayuda por que me tendre que poner al dia en esto del SMART.

Simepre vuestro y más de llas
Rkrdt III






Sopmac

¡Bienvenido!

Seguro que no te arrepientes de la compra, pero esconde bien las llaves, je je je. :P

Ya colgaras fotillos de la máquina.

Saludos.

newtonen

Bienvenido!!!

No te arrepentirás de la compra ;)

Lo único que pasa es que los motores son un poco delicados, a ver, hay que cuidarlos y mantenerlos bien, pero muchos de los smart, por desgracia no han tenido buen uso y de ahí la mala fama de los motores... Simplemente son delicados y requieren de cuidarlos un poco: mucho ojo en las revisiones (que se hagan a su tiempo y que se hagan bien), dejar calentar y enfriar el turbo... realmente son tonterías que no cuestan nada de hacerlas, pero que alargan la vida del coche ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Esconde las llaves, os vais a dar tortas por coger el chikilín  :D

Jaume


oxte

Tendrás problemas con él.

Pero no los de motor que ta han dicho, sino que tu hija cuando tega carné y tu mujer si se lo dejas no te permitirán tocarlo, en mi casa se sigue la ley de m4ricón del último, con eso te lo digo todo.

Es cierto que los primeros motores de 600cc quinientosnoventaimuchos cc. dieron problemas a los 60.000Km

Tb es cierto que muchos calleroón en manos de empleados poco preocupados por el material de la empresa o personas despreocupadas por la mecánica que solo ponian gasolina y por que no les quedaba otra, el resto de operaciones de mantenimiento quedaban olvidadas, entre ellas el mirar los niveles, si a esto le sumas que el coche es muy divertido de condudir y que tiene su carácter gerrero, pues el resultado es obvio, roturas por doquier.

Con el motor 700cc (seiscientosypico cc) se soluciono el problema mecánico que lo hacia debil, pero no el problema de los dueños.

Si lo cuidas dura como, o más que otro coche, si lo descuidas dura lo mismo, o más que otro coche.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Rkrdt

Estoy en Valencia Jaume:

Ayer lo recogi la verdad es una pasada toda la gente alucina con ´rl, mi hija la pequeña despues de la potra del otro día esta que se sale ella y su SMARTI,(ya es de ella).
La verdad solo lo tengo 2 días y es una maravilla, en cuanto que pueda os subo una afotillos para que lo veais.

Nunca  ningun coche me habia enganchado tan pronto con esté,parece mentira lo que es por dentro y lo que es por fuera,esta mirado hasta el ultimo detalle,precioso, comodo para ciudad, tengo las sensacion de ir en un deportivo biplaza, la mayor lo mira de reojo me da que en dos meses se saca el carnet y me quedo sin SMART pero.......ya he amenazado me comprare un roadsty.

Un saludo para tod@s y espero estar por aqui mucho tiempo,he leido los foros y he sacado muchas ideas para ir haciendole al coche....lo primero el cuenta revoluciones, el tempomat y la guantera del porton trasero.

Por cierto mi primera cosilla se ha fundido una bombilla de cruce, haber como me las ingenio para cambiarla pero bueno seguro seguro que me hago con él, depues de todo es bonito,bueno,rapido,alegre,simpatico y me imagino que simple (touch and easy).

Ya teneis una amigo más por Valencia....

Gracias

oxte

No dejes el coche a tu hija u otro familiar que te pueda quitar las llaves.

Si no lo tienes claro NI SE TE OCURRA MONTARTE EN UNO, entonces tendrás sueños en los que solo aparecerá un Smart Roadster, es el conocido efecto roadster, jijijijijijijijii.

Si vienes a Madrid te dejo el mio ;)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Bombilla fundida, ja ja ja. ;D

Si eres capaz de cambiarla por la rejilla, bienvenido al club de los elejidos. Sino te tocará desmontar el panel frontal...

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=245.0

Saludos.

Jaume

A ver cuándo quedamos y nos damos unos voltios por la Serranía, y acabamos con unas chuletas por el Villar o por Losa del Obispo.

Un saludo.

Rkrdt

Estupendo tutorial, increible y bien currado si señor las fotos muy buenas y precisas, solo una borrosilla(utiliza el programa macro y tendras mas enfoque con menos dstancia).
Sopmac tenemos los mismos coches mi segundo coche es un Scenic y de la misma quinta, ya no me siento tan marciano como me decian.

Jaume y sino quieres chuletas,por la albufera hay unos caminillos u carrterillas por dentro del parque natural de alucinar y podria ser un arrocito abanda o fideua genuina en El Palamar paseo en barca y visita turistica.

Para lo que querias por aqui ando, o de la excursion cunado las guardias me lo prmitan sin problema.


Saludos a todos y muchos besos para ellas.

Rkrdt



Rkrdt

Mi primera reparacion al Smart hecah por mi, pues eso que le he cambiado la bombilla, he intentado hacerlo por la rejilla, pero en vista de tenia cierta dificultad he decido desmontar todo el frontal segun ese acertadisimo tutorial que no deja lugar a que te pierdas o te equivoques,, de paso he meorizado como van todos lo componentes para intentarlo por la rejilla, pero me parece a mi que esto sera cunado sea el de la izquierda cuando sea el de la derecha no se podra por la rejilla verdad?

Gracias por ese magnifico tutorial, ademas memorizado in mi mente.

Saludotes

Javismart

si que puedes lo unico que tienes que quitar la parte de la entrada de aire
que esta detras de la rejilla
sale por el hueco sin necesidad de quitar el bodypanel

Jose