Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 15:30:37 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

Tutorial para Tapizar un Smart enterito

Iniciado por saulin_design, 18 de Diciembre de 2009, 12:00:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Cita de: inval78 en 08 de Marzo de 2010, 03:54:47 AM
  Hola alguien sabe donde se puede comprar cuero? o algun tipo de polipiel destinada a tapizar los asientos, micro perforada y de mas tipos. Un saludo

Seguro que en algún sitio del Cobo Calleja te la venden por metros.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

saulin_design

JcMarcos, si entras aquí te podrás bajar el último acrobat y podrás visualizarlos sin problemas:

http://get.adobe.com/es/reader/

De todas formas, aquí tienes una imagen de varias que tengo en los tutoriales

http://dl.dropbox.com/u/2083889/huevo.jpg

Saludos

jcmarcos

Cita de: saulin_design en 08 de Marzo de 2010, 15:14:21 PMJcMarcos, si entras aquí te podrás bajar el último acrobat y podrás visualizarlos sin problemas:

Gracias, pero mi problema es que odio el monstruo de Acrobat para ver PDF (a partir de la versión seis). Me quedé con la antediluviana versión cinco. Es que paso de instalarme un programa elefantisíaco que ocupa un cedé entero, cuando casi siempre basta con un programa cien veces mas pequeño. También hay opciones gratuitas, como el "Foxit reader".

CitarDe todas formas, aquí tienes una imagen de varias que tengo en los tutoriales

¡Joer qué bonito! ¡Me quito el sombrero! ¡Qué coño! ¡Y los cayumbos!

bebac

Te agradezco muchísimo el tutorial. Te han quedado el volante y el salpicadero
ESPECTACULARES. Preciosos y con un aspecto de que el tacto es super agradable..guauuuu!!!!.
Estamos dando vueltas a cambiar la tela del salpicadero de un nuevo fortwo que estamos comprando (pondremos fotos después de este finde). Me parece un poco difícil, pero seguro que bacterio se anima.
Saludos y gracias.
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

poseido

Muchas gracias por el tutorial!

solo una cosa, lo de poner la chapita del capó en el volante...
no se, viendo como abren otros airbags (que rajan el plástico) no me arriesgaría a que la chapa saliese volando contra mi cara y me dejase la C del smart tatuada en la frente...
(ahora bien, si nuestros airbag son de los que basculan y sale la bolsa por debajo.. no hay mucho peligro.

por otro lado, te ha quedado muy bien, enhorabuena

Jose

yo tengo el tema colgado, con las bases hechas, pero los respaldos por hacer :(

Pukas28

Hola chicos! Alguien tiene estos tutos?los enlaces están caídos, os lo agradecería mucho!  Un saludo

Sent from my M353 using Tapatalk


LukStarkiller

Me uno a la petición y de paso pido disculpas por reflotar el tema, pero es muy interesante  ;)
La red es vasta e infinita

saulin_design

Hola a todos, aquí tenéis de nuevo el enlace actualizado, por si lo queréis. Ya no tengo el Smart, pero lo echo de menos un montonazo :D

https://www.dropbox.com/s/flkwy7n8vv55il4/TapizadoSmart.pdf?dl=0

Disfrutad ! y felices fiestas

caramelo

#24
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Después de verlo, no creo que lo haga nunca porque querría hacerlo como tú y no podría. Enhorabuena, felicidades, no hay emoticonos para describir ese trabajazo.Si yo llegara a hacer eso, cambiaría de casa pero de coche jamás  ;D
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

LukStarkiller

Muchisimas gracias, es un tutorial genial, ademas con muchisimas fotos como debe ser ^^
La red es vasta e infinita

COIRA


fortwonato

enhorabuena saulin_design
excelente trabajo. muchas gracias por compartirlo.

sopmac, ese enlace habría que ficharlo para la web, no vaya a ser que desaparezca de dropbox o de cualquier otro servidor gratuito.
saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

LukStarkiller

Hoy me estaba mirando el tutorial precisamente y me asalta una duda.

Veo que en todos los Smart fabricados de fabrica o tapizados profesionalmente, los airbags estan cubiertos, pero cuando buscas fundas o tapicerias ya hechas y listas para montar, todas tienen tapas o zonas diferentes donde va el airbag.

La duda que me asalta es esta, ¿puede entorpecer el funcionamiento correcto del airbag un tapizado hecho por nosotros mismos como el del tutorial?

Y en caso de tener que hacer algo para que no entorpezca los airbags que seria, ¿devilitar el tapizado en esa zona? ¿precortar o perforar el mismo para facilitar su rotura al saltar el airbag?
La red es vasta e infinita