Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:21:16 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 23
Total: 23

23 Visitantes, 0 Usuarios

Hola todos desde Kansas

Iniciado por ALSRAC, 06 de Diciembre de 2009, 04:24:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ALSRAC

Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Sopmac

Me quedo con esta frase:

"Piojin es un pequeno gran auto, con mas tecnologia de la que aparenta, con mas seguridad de la que piensan, con mas personalidad que ningun otro auto."

Saludos.

ALSRAC

Pequena actualizacion, Piojin vivio un momento Kodak, tuvo 12,345 millas a las 12:34, tuve que disminuir la velocidad al maximo en una glorieta para poder tomar la foto :)

Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Sopmac


ALSRAC

Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Roadtremeño

Bonito blog alsrac, con alguna palabrilla que por aqui nos cuesta.  ;D ;D

Saludos.

ALSRAC

Les dejo una pequena resena, espero no aburrirlos y que le entiendan  ;D

Hace un mes, el 4 de marzo para ser exactos, me desperte entre las 2 y 3 de la madrugada y ya estaba tan fresco como una lechuga, como en ocasiones anteriores cuando el insomnio me visita, decidi ver que Fortwos habian en venta. Me aparecieron cientos (literalmente) 451 y 3 "desconocidos", lleno de curiosidad di click y aparecieron 3 Fortwos 450, 2 en California y 1 en Texas. Pedi mas informes sobre el texano, y como puse en mi blog empezo el intercambio de e-mails, mensajes de texto y cuando empezo a ponerse mas seria la cosa, llamadas y envio de paquetes.
Oficialmente lo adoptamos el 14 de marzo, pero apenas hasta el pasado fin de semana coincidieron nuestros dias libres para recorrer los 1390 kms de viaje redondo para recogerlo. Sabiendo que seria un martirio ese viaje con 4 ninos, decidimos hacerlo mas placentero e hicimos escala en Oklahoma City, ciudad con muchos atractivos unicos y gente amable.
El lunes fuimos a recoger la que ya era nuestra Pulga, y nos dimos cuenta que es completamente diferente a Piojin, a pesar de ser 3 anos mayor, parece tener mas tecnologia.
La Pulga es un Fortwo agringado a la fuerza, entre sus principales diferencias con los del resto del mundo, estan sus luces, las cuales no me convencen y espero poder cambiarselas en cuanto el cochinito tenga algo en su interior, tiene tambien 2 luces en cada extremo, la instrumentacion esta en millas y tiene otras cosas que ya con mas tiempo les compartire y ustedes me diran si asi son los Fortwo 2005 del resto del mundo.
Actualmente la Pulga tiene aproximadamente 1450 millas, algo asi como 2333 kms, practicamente nada.
Tiene una historia especial, este era el carro de la hija del dueno de varias agencias de esa parte de Texas, de nuevo pago $25,000 por el auto, originalmente era naranja, pero la duena anterior lo pinto  >:( rojo porque esos son los colores de la universidad a donde asistia, debido a que ella se estacionaba en lugares prohibidos, inexistentes o para motos, acumulo bastantes multas de estacionamiento y como "castigo" el papa le quito el Fortwo y le dio un BMW.
En fin, no quiero aburrirlos mas por el momento, les dejo mas fotos de la Pulga, no son muchas, no he tenido tiempo de tener una sesion fotografica formal, llegamos a casa anoche y hoy se fue desde las 5:30 am  :o







Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

pipopadial

Enhorabuena por esa nueva adquisición ;)

ALSRAC

Gracias por las felicitaciones, ya tuve la sesion fotografica, solo que para incluir a otros miembros, fue afuera de su casa:





Ahora el interior, resalta la ausencia de radio y los pods :pamba:



Puerta del pasajero, creo haber leido que los Fortwos normales no tienen el boton del vidrio, recuerdo una modificacion a Yoguito para eso, diganme si estoy equivocado:



Cuartitos traseros:



Cuartitos delanteros:



Faros delanteros, creo que nunca me convenceran, sin embargo eso lo hace mas unico:



Por alguna razon que desconozco, al presionar 2 veces el boton para cerrarlo se prenden las luces...



La diferencia de las llaves:

Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Sopmac

Felicidades por el cabrio. ;)

A simple vista, aparte de que las ópticas de las luces no son las originales, los antinieblas, tampoco parecen los originales. El velocímetro lo han adaptado para las millas.

Lo que me sorprende es que le hayan puesto esos reflectantes al lado del depósito y la entrada de aire, como en los intermitentes delanteros.

Se me hace muy raro ver un coche sin matrícula delantera, ja ja ja. ;D

Saludos.

Roadtremeño

Hola alsrac, una curiosidad, ¿sigues teniendo el roadster?

pipopadial

La verdad es que queda muy guapo el peke.

Sopmac me imagino que las luces serán porque creo que lateralmente los coches yankees deben tener alguna luz, como pasó con los Volvo cuando lo implementaron. Así como es chico mejor ir bien iluminado que por allí tienen bichos muy grandes  ;)

nyugo

  Creo que en lugar de los antinieblas han colocado los intermitentes delanteros.

  El boton alzacristales en la puerta del copiloto lo tienen todos los modelos, lo que se ha instalado alguno es un boton alzacristales de la puerta derecha  en la puerta del piloto.

  A mi tambien me gusta el fortwo sin matricula.   ;D

pipopadial

Es verdad, en los faros delanteros no veo los intermitentes.

ALSRAC

Con la adopcion de la Pulga, hemos abandonado a Piojin un poco, y hoy en la manana dio muestras de estar enfermo, resulta que al meter reversa se pone la N parpadeando y suena una alarma, tambien al mover la palanca a D tarda en ponerse, me pregunto si esta celoso o en realidad enfermo y tendra que visitar el hospital muy pronto, les dejo unas fotos, la palanca estaba en R y eso aparecia en el display:







Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.