Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:59:08 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 102
Total: 102

102 Visitantes, 0 Usuarios

Hola todos desde Kansas

Iniciado por ALSRAC, 06 de Diciembre de 2009, 04:24:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ALSRAC

Hola a todos, permitanme presentarme, soy un mexicano que por razones del destino esta viviendo en la tierra de los tornados, Kansas.
Ya casi son 2 anos que soy el feliz poseedor de un Fortwo Passion 2008, fue de los primeros que llego a este pais, y tiene una historia muy interesante, tan interesante que hasta salimos en el periodico local en primera plana.
Piojin, como se llama el carro hoy cumple 2 anos, y para celebrarlo decidi unirme a su comunidad, tambien participo en la competencia (forosmart) y en los foros mexicano y gringo.
He visto algunos nombres conocidos, asi que no sere desconocido del todo.
Aqui les dejo una foto de Piojin para los que no lo conocen:

Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

pipopadial

Bienvenido y enhorabuena, nos presentas al piojo totalmente de gala  ;)

newtonen

Bienvenido al foro!!! ;)

Enhorabuena por tener un piojo tan bonito :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

bienvenido!!

qué chulo el smart navideño!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

¡Bienvenido!

Espero que no lo lleves el resto del año esos cuernos, je je je. ;D

Muy interesante el poder contar con tu participación, nos podrías contar cosas como que tal tenéis el tema de pasar por el taller, en reparaciones, revisiones, etc.

¿Tienes contacto con más gente de kansas con smart?

Saludos.

ALSRAC

Hola a todos, gracias por la bienvenida, edite el primer post que escribi rapido desde el trabajo, hoy en casa, con calma vi todos los errores....
Piojin solo estuvo disfrazado asi para el desfile navideno, ahorita solo le queda la corona y los cuernos, en cuanto pase Navidad, volvera a ser un Smart normal  ;D
Con respecto a las llevadas al taller, el servicio en este pais es excelente, a los 3 meses de comprado nos salieron las 3 rayas, como vivimos a 160 kms de la agencia se lo llebo y trajo la grua, el gerente nos llamaba diario para decirnos el progreso, a fin de cuentas le cambiaron la palanca y lo mejor de todo es que no pagamos ni un dolar, despues cuando se rompio y extravio uno de los botones de la llave, no pagamos nada, todo entro en garantia. Por utimo, hace 9 meses le hicieron la actualizacion del software, y tambien gratis, en pocas palabras, servicio excelente.
Si tengo contacto con mas duenos de Smarts en el estado, pertenezco al MO-KAN SCC (Missouri-Kansas Smart Car Club) se esta organizando una reunion nacional el proximo verano en Kansas City, queda a 2 horas de donde vivo.
En la ciudad donde vivo hay al menos 3 Fortwos, hace poco tenian un seminuevo en venta en una agencia, ya lo vendieron, pero no supe si se quedo a vivir aqui o se fue a otro lado, si se quedo aqui, entonces habria 4 Smarts, Piojin fue el primero en la ciudad, y el numero 21 en Kansas.
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Jose


oxte

bienvenido al foro.

Si un SmartF2 es una curiosidad en los EEUU un Smart Roadster¿?

Hay smart roadster en los USA que no sea importados¿?

Cual es el enlace (link) al club USA.

espero que desde aqui podamos ayudarte y por extensión a los demás smart en todo lo posible.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Jaume


Leeroy

Bienvenido y espero que disfrutes de esta casa
Un saludo

Diversion ante todo

YoGT

Bienvenido Alsrac ¡que bueno verte pr aca! (nuevamente  ;D)

ALSRAC

Un gustazo verte por estos lares mi estimado YoGT!!

Con respecto a los Roadsters, Oxte, son contados los que hay, y es un misterio como los importaron, para la comunidad Smartiana gringa, los Roadsters son como idolos, muchos quisieran tener uno, o al menos verlo, yo apenas hace 3 meses tuve la fortuna de ver y subirme a uno. Ahora me consideran el heroe local, ademas YoGT me dejo manejar su Forfour, experiencias unicas la verdad. ;D
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Javismart

hola amigo y bienvenido
aki hay tambien muchos a los que nos gustaria tener un roady, yo estoy planeando levantarselo a Oxte no por nada en especial pero es el que tengo mas cerca y en mejor estado
un abrazo para ti y otro para Oxte
si encuentro un brabus, perdonare a Oxte

ALSRAC

Esta tarde camino al trabajo, el tablero de Piojin mostro esto:



Aunque ustedes no lo crean no tenia la camara conmigo asi que esta no es la foto verdadera, pero asi se veia.
Sigo en el trabajo, con acceso al foro pero no al manual, alguien sabe que significan esas 3 rayas en lugar del millage? Hace rato lo volvi a prender y ya no aparecieron. Piojin camina como si nada, no muestra sintomas que algo le duela.
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Javismart

la llave inglesa te indica que tienes que pasar revision y yo acabo de hacersela y me salieron las rayitas y cada dia que me ha ido pasando
me marcaba un numero 1, 2, 3, 4, 5 y al sexto pase la revision pero
se quitaba al poco de arrancar (prender) el coche y circular con el