Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 18:03:49 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 9
Total: 9

9 Visitantes, 0 Usuarios

Hola todos desde Kansas

Iniciado por ALSRAC, 06 de Diciembre de 2009, 04:24:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ALSRAC

Cita de: Roadtremeño en 11 de Abril de 2011, 10:43:07 AM
Hola alsrac, una curiosidad, ¿sigues teniendo el roadster?

Hola Roadtremeno, no he sido tan afortunado para tener un Roadster, aunque me encantaria, pero esos son casi imposibles de conseguir en estas tierras, saludos.
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Roadtremeño

Pensaba que tenias un roadster coupe, me habre hecho un lio con otro forero.
En cualquier caso, esta precioso tu fortwo, disfrutalo.

ALSRAC

Nuevamente quiero invitarlos para que visiten mi blog el dia de hoy:

http://alsrac.wordpress.com/
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

ALSRAC

Hola a todos (de nuevo) espero me recuerden, solia visitar este foro mas seguido, pero mi tiempo libre parece estar desapareciendo cada vez mas :o. Tal vez mis 5 hijos y 3 perros me lo estan robando  ;D
Que bien regresar y ver un sitio mejorado increiblemente. En fin, prometo no desaparecer por tanto tiempo de nuevo, para los que no me recuerden, le dejo un pequeno y pesimo video de nuestros autos, disculpen la calidad, apenas recientemente me llego la idea de empezar a filmar y subir videos:

Piojo y Pulga
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Sopmac

Me alegro de volver a verte por aquí y de ver que no te has olvidado de nosotros.

Saludos.

ALSRAC

Nuevamente es tiempo de despertar este thread, resulta que por fin ayer coincidieron los dias libres de todos y pudimos llevar a Piojin con el doctor para que le revisaran lo de la reversa, que afortunadamente solo fue necesario la actualizacion del software, aprovechamos para hacerle el servicio de las 20 mil millas aunque todavia no le llega a las 18,000, por ultimo, al revisarle las llantas le encontraron un clavo y se la parcharon, el servicio de lujo, aunque un poco tardado (mas de 4 horas) aunque en ese lapso de tiempo desquitamos lo que nos cobrarian y tomamos refrescos y cafe, asi como tambien comimos papas, pan y barras de granola. Tambien aproveche para darme un buen taco de ojo, automotrizmente hablando. A fin de cuentas el chistecito salio en $399.89 dolares, pero Piojin quedo como nuevo, rechinando de limpio. Aclaro que la actualizacion de software fue gratis. Les dejo unas fotos:







Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Sopmac

Coche nuevo... :D

Me resulta curioso que no te hayan cobrado nada por la actualización, seguramente sea por que en el fondo reconocen que el problema con la marcha se producía por un software defectuoso.

Saludos.

ALSRAC

Dia de actualizacion.
A los 4 anos, 5 meses y un dia Piojin cumplio 18,000 millas  ;D

Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Sopmac

Pues a ver si le pones algo de gasolina, que se ve bastante seco, ja ja ja.

Saludos.

ALSRAC

Dia de actualizacion, exactamente a los 56 meses Piojin cumplio 19,000 millas:

Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Sopmac

Así que en cuatro años y medio, ha hecho 30.500 km.

Eso se lo hice yo en sus dos primeros años a mi fortwo, ja ja ja. :D

Saludos.

ALSRAC

Una actualizacion de la Pulga, bien dicen que: "Tanto quiere el diablo a su hijo hasta que lo mata", les platico, el domingo que fuimos anfitriones teniamos que llevar a Piojo#2 y a la Pulga con sus hermanos, el problema es tener 3 carros, 5 hijos y solo 2 conductores, para no hacer el cuento largo, en un arranque de fuerza brutal tipo Hulk le rompi el "signal lever" disculpen, creo que se me esta olvidando el espanol, les dejo un par de fotos para que vean a lo que me refiero:





Ahora si que la Pulga estara de vacaciones, pues sin poder poner direccionales no la puedo sacar a pasear, seguramente si me ve un policia me pararia por no poner las debidas senalizaciones. Primero intentare con Kola Loka, pero algo me dice que tendre que encontrar el repuesto, cosa que no sera nada facil :'(
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Sopmac

No sabía que se pudiera partir la 'palanca de los intermitentes'.

Lo que yo haría es desmontar el velocímetro, que son quitar unos tornillos por debajo, desmontar la palanca y pegarla de nuevo con un buen pegamento para plástico, si es que las conexiones siguen funcionando bien.

Supongo que lo que llamas 'Kola Loca' viene a ser como aquí el Loctite, que se usa para todo, je je je. :D

Saludos.

PD: Hablas perfectamente el español. ;)

ALSRAC

Gracias por recordarme que es la palanca de las direccionales, la verdad que yo tampoco sabia que podia romperse, de hecho cuando paso no me di cuenta sino hasta que quise dar vuelta y poner las direccionales, ahora si que lo vi y lo primero que pense fue: WTF?  ;D
Hare lo que dijiste, y efectivamente el Kola Loka es como el Loctite.
Saludos!
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

ALSRAC

Hoy es un dia triste, Piojin hubiera cumplido 5 anos, pero el hubiera no existe, les dejo unas de las ultimas fotos que le tome con nosotros  :-X

Su ultima foto junto a la Pulga:



Ultima vez que lo maneje en carretera:



Miilaje final:



Siempre recordare a mi querido Piojin  :-X
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.