Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 18:19:52 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 56
Total: 56

56 Visitantes, 0 Usuarios

mb star en Madrid

Iniciado por Lanseros, 02 de Diciembre de 2009, 21:31:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inval78

  En el roadster yo  he activado las levas con los codigos  de lanseros y no he tenido ningun poblema lo que mas problemas da son los codigos brabus y al parecer los 451, el volante supongo que lo activara sin problemas. Hay que ser paciente con la gente que dedica a este tema su tiempo libre, por que a veces no se tiene.

Javismart


en el roadster de Sopmac nos pidio el codigo SCN despues de que se tragara bien el codigo TAN igual es un tema de versiones de software o del multiplexor
de todas formas esto es precisamente una de las razones de ser del foro
el tema de compartir experiencias conocimientos y lo que se pueda como en su dia hice yo con el generador de codigos, que demostrado esta de que funcionan bien
asi que ánimo a todos

Sopmac

Cita de: inval78 en 15 de Abril de 2010, 23:55:00 PM
 En el roadster yo  he activado las levas con los codigos  de lanseros y no he tenido ningun poblema

¿Eso de activar las levas te lo ha hecho Lanseros o ha sido en otro sitio? Por que en mi roadster no pudo.

Saludos.

Javismart

buenas noticias
esta mañana le he puesto la preinstalacion del cambio automatico
y cual es mi sorpresa, al darle al botoncito
tachan
en el cuadro una A mayuscula muy bonita
asi que no se por que pero aunque nos pidio el codigo SCN despues
de meter bien el TAN aceptadolo sin problema, la funcion se ha activado
asi que toca investigar un poco
pero yo tan contento
GRACIAS LANCEROS  

inval78

 Lo hice yo con los codigos que me dio lanseros, He hablado mucho con el sobre el tema de la maquinita, tenemos unas muy paraecidas no creo que sea problema de la maquina, aunque hay muchas versiones y modelos, he intentado quedar con el varias veces para investigar y hacer pruebas pero nunca saco tiempo, el roaster era del 2004 60 cv con aire y sin softouch ahora lo tiene casi todo menos el tempomat y sensor de luces, el problema del foro es que no podemos hacer pruebas fisicas con los coches desde aqui  ;D y todos andamos muy liados para sacar tiempo pero todo se andara y por lo menos se resuelven dudas que no es poco yo he tenido que aprender muchas cosas a golpes pero es que soy muy cabezon ;D

Lanseros

Jobar desaparezco un poco y la que se lia, cuando desaparezco desaparezco de verdad, no puedo cumplir con todos y como me cuesta decir que no directamente desconecto. Llevo un año duro y aunque en teoría he tenido tiempo en las clases me han dado caña y más, (he pasado al menos y sin sepiembre) por no hablar del posicionamiento de la web de la parienta, www.buenostiempos.es que en este año he conseguido comprar el .com y posicionarlo medianamente bien para algunas búsquedas....
Ahora acabo de llegar de toda la semana fuera más rendido que un guerrero y mira dónde estoy...

A lo que vamos, en determinados smart algunas veces pide el SCN, no he encotrado el criterio, algunos si, otros no, pero en la mayoría de los casos con no meter el código SCN la activación queda hecha asi que no entiendo muy bién qué es lo que hace, recuerdo que un caso si no metía el SCN luego no funcionó pero fue uno de 10... y creo recordar que en un smart nuevo, no se de quién pero creo que de Javi o de Nicolás, no recuerdo.


Jdl

Hola,

Trato de contactar con Lanseros pero no puedo enviar mensaje privado por un error en el código de verificación.

Un saludo

oxte

Cita de: Jdl en 28 de Mayo de 2011, 12:45:01 PM
Hola,

Trato de contactar con Lanseros pero no puedo enviar mensaje privado por un error en el código de verificación.

Un saludo

que raro¿? envianos un pantallazo del error a ver si damos con la causa.

Lanseros es un tio grande, pero esta más liao que que la pierna de un romano.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Jdl

Hola,
Ya he podido enviar el mensaje hoy, gracias y espero contactar con Lanseros.

Un saludo