Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 11:51:20 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 60
Total: 60

60 Visitantes, 0 Usuarios

mb star en Madrid

Iniciado por Lanseros, 02 de Diciembre de 2009, 21:31:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lanseros

Cita de: jcmarcos en 29 de Enero de 2010, 10:05:39 AM
Cita de: Lanseros en 29 de Enero de 2010, 09:59:04 AMes salvaje lo que te deja hacer

¿TE LAVA EL COCHE? ;D

:D No lo habia pensado pero es una opción que hay que pedir, el mio que es crema disimula más pero el pobre esta para un buen manguerazo...

ainda

lavar el coche se dice "Auto waschen". por si acaso

:D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Y esto sigue siendo sólo para F2 450 y Roady, no???

Vamos, que no se puede hacer nada con los hermanos mayores...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javismart

Lanceros me has hecho padre con lo del cambio del tope del marcador de velocidad
venden las chapas de los cuadros marcando 220kmh y cuando le haga la repro ire a darte un besito
vamos soy capaz de contratar a Ainda unas clases de aleman solo para eso
artista
voy a ver si veo el enlace y lo cuelgo

Lanseros

pffffffffffffff, aun no lo he conectado, lo que he visto es sin conectarlo que aun hay cosas que no deja hacer... haré experimentos con el mio, hasta que tenga confianza, y vea las diferencias, el domingo os cuento a ver que he conseguido hacer...

Sopmac

Las referencias que tenía de Lanseros eran buenas, pero tras conocerlo en  persona, me lo confirman, todo un placer tratar con él.

Teniendo que pasar por Madrid a la vuelta de la Vera-Jerte 2010, le hice una visita, le programó al roadster una llave y el tempomat.

Aparte que me ha dejado el cambio como nuevo, ja ja ja. :D

Le hizo un par de ajustes con la máquina al embrague y al actuador, y he notado la mejora cantidad.

Saludos.

perwi

Jeje ya que se pone a tocar como te descuides, te ajusta todo y te activa todo por si acaso....jeje. Yo tendre que pillarle para ajustar el embrague otra vez y charlar un ratito.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Webon

#22
Cita de: Sopmac en 07 de Abril de 2010, 18:02:58 PM
Las referencias que tenía de Lanseros eran buenas, pero tras conocerlo en  persona, me lo confirman, todo un placer tratar con él.

Teniendo que pasar por Madrid a la vuelta de la Vera-Jerte 2010, le hice una visita, le programó al roadster una llave y el tempomat.

Aparte que me ha dejado el cambio como nuevo, ja ja ja. :D

Le hizo un par de ajustes con la máquina al embrague y al actuador, y he notado la mejora cantidad.

Saludos.

Siento no poder opinar lo mismo que tu Campos.....

Este hombre (Lanseros) me evita desde semana santa y mira que lo he intentado por MP y movil montones de veces.

¡Esta desaparecido en combate!  :(

Quedamos en conversacion por movil que cuando viniese en semana santa a Barcelona me pondria los TAN y me ajustaria embrague...todavia lo estoy esperando  ??? me ha dado planton y ni siquiera se digna a dar la cara para ponerme aunque sea una pequeña excusa.

NO LO ENTIENDO Lanseros ???  
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Javismart

webon no te chines el pobre esta de examenes y no atiende ni a
la parienta
yo tambien tengo que verle y seguro que no somos los unicos
te puedo asegurar que es un tio de PM que se desvive por la peña

Sopmac

Para lo de activar tu volante, creo de todas formas que no puede. :-\

Lo que si confirmo es que lleva unos días desaparecido en combate, por que tenía pendiente un tema de vital importancia para mi y tampoco me ha dicho nada. :P

Saludos.

Webon

Ah no sabia lo de los examenes :-[ :-[...no tengo ningun problema en rectificar si es necesario pero cuesta muy poco decir que no venia a Barcelona...¡amos digo yo!

Campos ¿por que dices que no me podra activar el volante de levas?
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Sopmac

Por que hay que dar un paso en el caso de las levas que con la máquina hace falta pasar, que está dijéramos... en fase de investigación. :P

Por ejemplo para activar llaves o el tempomat, ya no hay tales problemas.
(En tu caso que te corre prisa, pondría el anterior volante para pasar tan solo el ITV).

Saludos.

Javismart

algunas activaciones no se pueden terminar
me explico
mete el codigo tan y el ordenador da el ok pero en algunas funciones de los fortwos viejos y roadsters asi como en todas las de los nuevos fortwos
despues pide otro codigo llamado SCN depues de hacer la activacion y este ultimo va online con la red mercedes
el pc manda el codigo SCN via online y retorna la confirmacion
despues de esto ya esta activado
mi fortwo 451 se trago el codigo del cambio automatico perfectamente pero luego nos pidio el puñetero codigo SCN al igual que paso despues
con el cambio del volante de Sopmac
no hay generador de codigos SCN en internet o al menos yo no lo he encontrado como los TAN

Webon

Cita de: Sopmac en 15 de Abril de 2010, 19:01:54 PM
Por que hay que dar un paso en el caso de las levas que con la máquina hace falta pasar, que está dijéramos... en fase de investigación. :P

Por ejemplo para activar llaves o el tempomat, ya no hay tales problemas.
(En tu caso que te corre prisa, pondría el anterior volante para pasar tan solo el ITV).

Saludos.

El otro volante tiene el sensor de giro roto.....

Se me ocurrio preguntar hace unos dias en el SC (antes Mobility Car) por la activacion del volante de levas y me querian soplar 250€ solo por el TAN...vamos un atraco :-*  y primero me dijeron 300€ ;D

Tengo entendido que en la Merche de Sabadell a un forero se lo habian activado por 40€ (media hora) tengo que preguntar....

¿Ese segundo codigo SCN que pide no es solo para los F2 451? no me habia comentado nada de eso Lanseros cuando quedamos.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Javismart

lo descubrimos el dia que activo las cosas de Sopmac a la vuelta de la vera
yo como sabia que habian quedado me acerque y tambien lo intentamos en el mio con el resultado que he contado antes