Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 10:28:37 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 53
Total: 53

53 Visitantes, 0 Usuarios

mb star en Madrid

Iniciado por Lanseros, 02 de Diciembre de 2009, 21:31:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lanseros

Buenas chicos,como muchos sabeís he comprado una máquina de diagnosis original de mercedes para uso particular y me ofrezco para calibrado de embragues e introducir códigos TAN a precios muy muy económicos, cualquier duda podeis mandarme un mensaje privado y resuelvo vuestras dudas.
Un saludo y a seguir disfrutando de nuestros pequeñines

newtonen

Buena iniciativa ;)

Sirve para todos los smart ???

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Lanseros

Hasta el 10-2009 seguro y para todos los MB.

oxte

Es una gran noticia.

He quedado el martes con Javi, hablamos.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Lanseros

#4
Rebajas que la crisis aprieta, las calibraciones y activaciones a 20 euros. El que note el embrague raro o que el cambio va lento, notará la diferencia. Llaves, cuentarevoluciones, etc, etc

oxte

Mi tempomat va de coña, gracias Lanseros.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

Cita de: oxte en 28 de Enero de 2010, 18:44:24 PM
Mi tempomat va de coña, gracias Lanseros.

ah muy bonito

lanceros ha cambiado algo con respecto a los 451
necesitas probarlo?

Lanseros

#7
Me alegro mucho Edu, vaya despiste lo de los dos modelos del mando...
A ver si quedamos que he andado de exámenes, hay más posibilidades, he dedicado un par de días a navegar en foros de DAS y he activado muchos más menus por descubrir a cada cual más peligroso, he reparado pequeños errores que traía la instalación del programa y revisado y precintado las tuercas del multiplexor que con el uso se aflojan todas...
A ver si quedamos y vemos los cochecitos con más calma.
Javi y lo de tu hermano cuando quieras. Un saludote chicos.

oxte

Gracias Javi por los pines y por soldarlos.

Anda que has tardado en ponerte celoso, si te acabo de llamar y estabas haciendo la compra.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

lanceros
entonces puedo ponerle el tempomat al 600cc?
te lo digo por el de mi hermano
y del 451 que?
puedes o no activarme el softouch?
y lo de los leds ya sabes cuando quieras, al final he liado hasta
al jefe de taller del SC , me ha regalado un faro roto para sacarle el
difusor cromado y quiero agradecerselo
al igual que cuando son malos lo digo, cuando se portan bien, tambien hay que decirlo
un saludo que se que nos lee de vez en cuando

Lanseros

que va :(
se me va la pirula, al 600 no se le puede poner tempomat, solo al 700 que lleva SAM...
Lo del 451 es más que posible, he metido un nuevo código en la maquinita que permite hacer lo mismo que en la fábrica muchas cosas chulas como quitar el limitador de velocidad directamente, reprogramar el cuadro para que marque de más, cambiar las cajas de cambio... Mil cosas super útiles y sin códigos. El pooooblema es que esta la mayoría en Alemán y ahí si que puedes tocar cosas peligrosas como saltar el airbag o los pretensores... Que asustan... pero bueno, con no tocar esos menus... Si ya hay bastante en el menu normal llega un momento en que echas de menos cosas como estas que he puesto, y ahora se despliegan muchos menus más estoy enredando por ellos en mi coche hasta que me sienta seguro, es tiempo, pero se puede hacer ahora casi de todo.

ainda

Cita de: Lanseros en 28 de Enero de 2010, 20:09:13 PM
Mil cosas super útiles y sin códigos. El pooooblema es que esta la mayoría en Alemán y ahí si que puedes tocar cosas peligrosas como saltar el airbag o los pretensores... Que asustan...

Cuando quieras quedamos y lo vamos viendo.  Y te llevas un bloc de notas con las traducciones.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Lanseros

Pues te tomo la palabra, voy a dedicar un día este fin de semana a cacharrear en mi coche, a ver que diferencias apreciables hay, en turismos es salvaje lo que te deja hacer, en smart he visto algunas diferencias pero tengo que conectarlo para poder ver todo asi que quedamos y lo vemos a ver si es verdad todo lo que dice el que me lo vendió :D

jcmarcos


ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04