Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 07:49:16 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 38
Total: 38

38 Visitantes, 0 Usuarios

smart en facebook

Iniciado por ainda, 30 de Noviembre de 2009, 12:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

smart, el vehículo urbano por excelencia, fácil de aparcar, moderno, inteligente y divertido, estrenó el pasado verano su perfil "sólo cabéis dos" en Facebook, la red social líder en España.

Durante los 10 años de existencia smart se ha convertido en un auténtico icono dentro de las grandes metrópolis del mundo, siendo el coche que menos contamina del mundo, gracias a su ajustadísimo consumo.

Un total de 1.600 fans de smart, usuarios de Facebook, han tenido la oportunidad de compartir ideas y experiencias sobre smart en su perfil "sólo cabéis dos". Estos apasionados de smart son los primeros en recibir información sobre las novedades de la marca y simplemente por participar en la promoción y elegir el amigo con el que viajar en el coche, entraban en el sorteo de un smart.

Esta diferenciadora forma de comunicación va en línea con la imagen del smart, un vehículo moderno, joven e innovador, como las redes sociales, donde los usuarios buscan en ellas una nueva forma de mantenerse en contacto con sus amigos y sentirse miembros de un grupo con inquietudes comunes.

Entre todos internautas participantes en la promoción, Myriam Corrales fue la ganadora del smart 45 mhd pure, cuya entrega tuvo lugar en las instalaciones de Comercial Mercedes-Benz de Madrid.




Las hay con suerte...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose

yo me apunte a un grupo de algo de smart, puse una foto de un aparcamiento, y se puso en contacto conmigo Ruben de otro foro invitándome a entrar, aunque Yo ya estaba registrado :D

Sopmac

Puestos a participar en facebook... buscar:

smarteros ;)

Saludos.

JosX

Yo me apunte al smartdrivers de Jaume Barroso :-)

Sopmac

A ver si tenemos suerte, nos conoce y se registra como smartera, je je je. :)

¡Estamos aquí! ;D

Saludos.

newtonen

Cita de: Sopmac en 01 de Diciembre de 2009, 15:19:13 PM
A ver si tenemos suerte, nos conoce y se registra como smartera, je je je. :)

¡Estamos aquí! ;D

Saludos.

Ya está JC ligando... :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

Cita de: newtonen en 01 de Diciembre de 2009, 15:50:40 PM
Cita de: Sopmac en 01 de Diciembre de 2009, 15:19:13 PM
A ver si tenemos suerte, nos conoce y se registra como smartera, je je je. :)

¡Estamos aquí! ;D

Saludos.

Ya está JC ligando... :P

apuesto a que queda con ella para limpiar el coche y lo que surja.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Jose

la chavala es mona, y tiene smart propio...

Mymi

Holaaaa!!!Soy Myriam la chica de la foto,osea a la que le tocó el Smart en Facebook...José Carlos me invitó a unirme a este foro debido a la noticia que colgó Ainda.La verdad es que aún me cuesta creerlo pero estoy encantada con el coche!!Tengo un serio problema al aparcar y mira que es chiquitito pero creo que lo superaré!!jajaja...Un saludo para todos y a disfrutar de nuestros pequeños Smarts!!!!!

Jose

Cita de: Mymi en 02 de Diciembre de 2009, 07:35:03 AM
Holaaaa!!!Soy Myriam la chica de la foto,osea a la que le tocó el Smart en Facebook...José Carlos me invitó a unirme a este foro debido a la noticia que colgó Ainda.La verdad es que aún me cuesta creerlo pero estoy encantada con el coche!!Tengo un serio problema al aparcar y mira que es chiquitito pero creo que lo superaré!!jajaja...Un saludo para todos y a disfrutar de nuestros pequeños Smarts!!!!!

A mi me ayudo jose carlos, me pasaba lo mismo, no conseguia entrarlo sino era de morro, pero me explico cuatro cosas, y ya lo encajo donde sea, y mira que he aparcado cacharros grandotes :D


Jose


Castellnou

Bienvenida Myriam !!

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
Aquí se habla mucho de Smart, con lo que, entre todos,  vamos a intentar resolver todas tus dudas.

A ver si te dejas caer por alguna kdd, y haces una presentación en todo regla.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

ainda

caray, qué casualidad!! No esperaba encontrarte, y menos tan rápidamente.

pues nada, bienvenida y enhorabuena!!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

¿Qué tal se siente una al ser tan famosa? Je je je. ;D

Creo que debes presentarte en el apartado de Mi smart y yo como te mereces, por que tu historia es merecedora de ser contada.

Darte las gracias por querer participar. :-*

Saludos.

oxte

Bienvenida al foro.

Ahora tienes la oportunidad de participar en lo mejor de estos coches, los smarteros.

espero que lo pases bien por aqui.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20