Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:08:38 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 99
Total: 99

99 Visitantes, 0 Usuarios

Presentación F2 450 BCN

Iniciado por DavidRS, 19 de Noviembre de 2009, 07:53:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidRS

Cita de: newtonen en 04 de Mayo de 2010, 11:36:12 AM
Yo me quedaría como estoy, me gastaría un poco en meterle un poquito más de chicha al huevo y el grande ya va bien servido :P

Lo del brabus no lo haría y menos si tiene que pasar mucho tiempo en la calle. El problema es que es demasiado cantoso y goloso :(

Hola newtonen, el grande (el S4, que el otro ni loco lo vendo) o le doy pasaporte y voy a por uno aun más grande (RS6 plus Avant) que es mi primera y principal opción o lo subo de potencia, hoy despues de más de 1 mes de no cogerlo (y el principal culpable de esto es el "peque" ;D), he vuelto a coger el S4 y definitivamente se me queda corto necesita 100cv más por lo menos (eso para mi gusto), el coche va fenomenal en bajas (con 500nm de par ya podrá) pero le noto muy falto en altas y ahí es donde me duele, pero bueno no me quiero enrollar jejeje,....

Lo del Brabus pues casi es más por mi mujer que por mi, cada vez que ve uno me dice: ese si que es bonito  :D


Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

newtonen

Cita de: *Smart RS* en 04 de Mayo de 2010, 18:13:42 PM
Lo del Brabus pues casi es más por mi mujer que por mi, cada vez que ve uno me dice: ese si que es bonito  :D

Entonces... ya nos presentarás el brabus ;)

;D ;D ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

siempre puedes abrabusar el que tienes, que te saldrá más barato.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JORDIG1

Yo estoy con Ainda.

No cogeras la facil solución de comprar uno tal como te lo den... abrabura uno, mejor

Cita de: ainda en 04 de Mayo de 2010, 20:11:16 PM
siempre puedes abrabusar el que tienes, que te saldrá más barato.

newtonen

Cita de: JORDIG1 en 04 de Mayo de 2010, 20:38:50 PM
Yo estoy con Ainda.

No cogeras la facil solución de comprar uno tal como te lo den... abrabura uno, mejor

Cita de: ainda en 04 de Mayo de 2010, 20:11:16 PM
siempre puedes abrabusar el que tienes, que te saldrá más barato.

Así también te quitas el mono de hacerte un bicho, que el que tienes ya va bien servido ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

DavidRS

Cita de: newtonen en 05 de Mayo de 2010, 00:04:41 AM
Cita de: JORDIG1 en 04 de Mayo de 2010, 20:38:50 PM
Yo estoy con Ainda.

No cogeras la facil solución de comprar uno tal como te lo den... abrabura uno, mejor

Cita de: ainda en 04 de Mayo de 2010, 20:11:16 PM
siempre puedes abrabusar el que tienes, que te saldrá más barato.

Así también te quitas el mono de hacerte un bicho, que el que tienes ya va bien servido ;D

Todo se andará!!

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Jaaaa.. eso ha sonado a "pasapalabra"

Cita de: *Smart RS* en 05 de Mayo de 2010, 07:00:43 AM
Cita de: newtonen en 05 de Mayo de 2010, 00:04:41 AM
Cita de: JORDIG1 en 04 de Mayo de 2010, 20:38:50 PM
Yo estoy con Ainda.

No cogeras la facil solución de comprar uno tal como te lo den... abrabura uno, mejor

Cita de: ainda en 04 de Mayo de 2010, 20:11:16 PM
siempre puedes abrabusar el que tienes, que te saldrá más barato.

Así también te quitas el mono de hacerte un bicho, que el que tienes ya va bien servido ;D

Todo se andará!!

Saludos

DavidRS



Despues de unos cuantos viajes por autopista NECESITO el control cruise YA!!!, no os va muy duro el acelerador? y es que acabo con dolor de pie, ya empiezo a calentarme la cabeza jejeje, el tempomat para viajes semilargos/largos lo veo imprescindible......, jamás me había pasado con ningún coche y ya me tiene "rayao",....


PD: Necesito otra repro ya que la que llevo no me acaba de gustar, algún voluntario para que pruebe la suya por los CampoS?jejeje

Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Jaaaa.. ya esttamos con el Control Cruise ?

Sabes que algunos Brabus tienen Control Cruise ?? Incluso unas llantas mas agresivas.
He oido que estan deslimitados a 135km/hora :)

A ver si encontramos un galleto y lo compartimos.

Cita de: *Smart RS* en 15 de Mayo de 2010, 07:10:42 AM


Despues de unos cuantos viajes por autopista NECESITO el control cruise YA!!!, no os va muy duro el acelerador? y es que acabo con dolor de pie, ya empiezo a calentarme la cabeza jejeje, el tempomat para viajes semilargos/largos lo veo imprescindible......, jamás me había pasado con ningún coche y ya me tiene "rayao",....


PD: Necesito otra repro ya que la que llevo no me acaba de gustar, algún voluntario para que pruebe la suya por los CampoS?jejeje

Saludos!!

newtonen

Cita de: JORDIG1 en 15 de Mayo de 2010, 11:04:05 AM
A ver si encontramos un galleto y lo compartimos.

Allí cerca tenéis varios galletos ;)

Y el control de velocidad es una de las mejores cosas que hay ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

DavidRS

Cita de: JORDIG1 en 15 de Mayo de 2010, 11:04:05 AM
Jaaaa.. ya esttamos con el Control Cruise ?

Sabes que algunos Brabus tienen Control Cruise ?? Incluso unas llantas mas agresivas.
He oido que estan deslimitados a 135km/hora :)

A ver si encontramos un galleto y lo compartimos.

Quita quita, que antes "abrabuso" el que tengo que ya me está bién.......

De momento con el control de crucero me conformo  ;)

Saludos

S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

Cita de: newtonen en 15 de Mayo de 2010, 12:12:24 PM
Cita de: JORDIG1 en 15 de Mayo de 2010, 11:04:05 AM
A ver si encontramos un galleto y lo compartimos.

Allí cerca tenéis varios galletos ;)

Y el control de velocidad es una de las mejores cosas que hay ;D

Cuenta cuenta.....



Si que debe estar bién si el tempomat, es mi próxima "mod" preferente, lo malo es que ahora y hasta Octubre dispongo de poco tiempo........


Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

ainda

el tempomat son tres minutos (lo que puedes hacer tú, la activación no la cuento). así que por tiempo no será. ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JORDIG1

Al final realizaremos iuna minikedada para instalacion del control de velocidad.

Ya nos contaras lo de la activacion..sshhhhhh.. sera un secreto

Cita de: ainda en 15 de Mayo de 2010, 14:30:05 PM
el tempomat son tres minutos (lo que puedes hacer tú, la activación no la cuento). así que por tiempo no será. ;)

DavidRS

Cita de: ainda en 15 de Mayo de 2010, 14:30:05 PM
el tempomat son tres minutos (lo que puedes hacer tú, la activación no la cuento). así que por tiempo no será. ;)

Uyy, a parte del tiempo es que el Smart a partir del jueves ya no estará conmigo, se queda en Bcn una temporadita (yo estoy ya en la Costa Brava trabajando)........

SaluT
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011