Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 16:42:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 16
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 21
Total: 21

21 Visitantes, 0 Usuarios

Presentación F2 450 BCN

Iniciado por DavidRS, 19 de Noviembre de 2009, 07:53:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leeroy

Bienvenido y menuda coleccion
Un saludo

Diversion ante todo

DavidRS

S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

#77
Después de mucho tiempo al final caí en el lado oscuro de las repros jejejeje........


Ahora estoy pensando en cambiar el peque por un brabus, bueno en realidad tengo 2 opciones en mente, la primera y casi segura que caerá es o bién sustituir mi pollito viajero (S4 BiTuRbO) por un RS6plus (V8 BiTuRbO de 480cv, opción cara) o empepinarlo hasta 450/500cv (opción igual de cara pero no tanto, sobre 5000€) con nuevos turbos (de RS6), volante motor monomasa, embrague reforzado, colectores, downpipes de 3", inyectores, bomba de gasolina y electrónica, o como ya he dicho sacarme el F2 e ir a por un F2 451 Brabus.....

Ufffff, ya tengo lio en la cabeza jejejeje....

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Dos conceptos muy diferentes.

Recuerda que hasta el dia de hoy tus caballos han llevado tracción quattro y nuestros pequeños no la llevan. Además ahora que se va a quedar más tranquilitos , mejor una buena espera a ver que aparece por el mercado.

Y pensar que el primer smart que probaste un poco en serio era un cdi 40cv y ya estamos hablando de un brabus de más de 100cv.

VAmos a relajarnossss :)

pipopadial

Cita de: JORDIG1 en 03 de Mayo de 2010, 09:00:10 AM
Dos conceptos muy diferentes.

Recuerda que hasta el dia de hoy tus caballos han llevado tracción quattro y nuestros pequeños no la llevan. Además ahora que se va a quedar más tranquilitos , mejor una buena espera a ver que aparece por el mercado.

Y pensar que el primer smart que probaste un poco en serio era un cdi 40cv y ya estamos hablando de un brabus de más de 100cv.

VAmos a relajarnossss :)

No si ésto me lo barruntaba yo....... que con tantos caballos, las comparaciones con el peque saldrían.....

Si quieres un 451 Brabus, Patricia Conde tiene uno, dile que te lo enseñe y te das una vueltecilla...... ::)

DavidRS

Cita de: JORDIG1 en 03 de Mayo de 2010, 09:00:10 AM
Dos conceptos muy diferentes.

Recuerda que hasta el dia de hoy tus caballos han llevado tracción quattro y nuestros pequeños no la llevan. Además ahora que se va a quedar más tranquilitos , mejor una buena espera a ver que aparece por el mercado.

Y pensar que el primer smart que probaste un poco en serio era un cdi 40cv y ya estamos hablando de un brabus de más de 100cv.

VAmos a relajarnossss :)

Si, todo esto será a partir de octubre ya que ahora me espera una temporadita de trabajo y todos los proyectos se quedan "quieto paraos", sigo buscando una unidad del RS6 ya que el "follón" que es sacarle el motor al S4 me tira "patrás", para muestra un botón, es un RS4 pero es lo mismo, a este le metimos colectores downpipes de 3" turbos RS6 (500cv) etc,....


Aqui preparando para volver a alojarlo en el vano motor, el F2 de atras estaba preparado para en caso de que no entrara metíamos el coche entero jejejeje


 
  V6 Biturbo encima del carro




Ahí tiene que entrar



  El motor abulta igual que un F2




Que follón!!!



Turbo y colectores




Turbo RS6, doble aspa y más inclinación para mejorar el tiempo de respuesta



Montando las líneas de engrase:



  Otra vista del Turbo con el F2 siempre presente




  Por el otro lado





Detalle del turbo de orígen tras 100.000km  de caña




Colector de origen y el nuevo




Turbo y colector





Ya veré que hago, sabes que soy muy "ansias", cuando llegue el momento decidiré una de estas 3 opciones


Saludos









 
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

Por cierto, a todo esto, he puesto a la venta mi S4 BiTuRbO, por si a alguien le interesa dejo el enlace de venta:


   http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=173242179


Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Sopmac


DavidRS

Cita de: pipopadial en 03 de Mayo de 2010, 09:20:21 AM
No si ésto me lo barruntaba yo....... que con tantos caballos, las comparaciones con el peque saldrían.....

Si quieres un 451 Brabus, Patricia Conde tiene uno, dile que te lo enseñe y te das una vueltecilla...... ::)

  Buenas Don Pipo, pues la verdad es que ya le he cogido el tranquillo al peque y cada vez voy más ligero con él, me conozco y pronto empezaré a buscar "mejoras y cambios", para aligerar el proceso pues me miro ya un brabus y me dejo de inventos con el peque, que para inventos me sobran candidatos jejejeje.....



Shhhhhhh calla que si te oye mi mujer shhhhhh

  Saludos!!!



S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

jcmarcos

Cita de: *Smart RS* en 03 de Mayo de 2010, 08:23:33 AMempepinarlo hasta 450/500cv (opción igual de cara pero no tanto, sobre 5000€) con nuevos turbos (de RS6), volante motor monomasa, embrague reforzado, colectores, downpipes de 3", inyectores, bomba de gasolina y electrónica

Josús qué animalada. Por cierto, pensaba que llegar al nivel de potencia de un Ferrari era mucho mas caro. ¿Solo cinco mil pavos? Me imagino que será solo en piezas, la cantidad de horas de taller para ponerlas debe ser astronómica.

DavidRS

#85
Cita de: jcmarcos en 03 de Mayo de 2010, 13:35:05 PM
Cita de: *Smart RS* en 03 de Mayo de 2010, 08:23:33 AMempepinarlo hasta 450/500cv (opción igual de cara pero no tanto, sobre 5000€) con nuevos turbos (de RS6), volante motor monomasa, embrague reforzado, colectores, downpipes de 3", inyectores, bomba de gasolina y electrónica

Josús qué animalada. Por cierto, pensaba que llegar al nivel de potencia de un Ferrari era mucho mas caro. ¿Solo cinco mil pavos? Me imagino que será solo en piezas, la cantidad de horas de taller para ponerlas debe ser astronómica.

Es el precio que he conseguido incluyendo piezas y mano de obra en un tanteo/sondeo de un proyecto que llevo entre manos (yo echaría una mano también) y consiguiendo las piezas mayoritariamente en EEUU y Alemania, de horas supongo que más de 1000€ te soplarían en cualquier taller, para conseguir esas potencias de ferrari que comentas, si tienes una buena base (en este caso un 2700cc V6 30V Biturbo de Audi, que es muy duro) no es muy descabellado que puedas llegar a esas cifras e incluso superiores pero ahi ya se sube la factura una barbaridad, yo me conformo con 400/420cv, cifra más que respetable y que no compromete demasiado la mecánica, también hay que añadir a esa cifra el apartado frenos que necesitan una mejora acorde a la nueva potencia, en este tema aún estoy investigando....

Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

ainda

una pregunta desde la ignorancia... ¿compensa todo el gasto en un coche tan potente, con la de prohibiciones que hay en España para exprimir el resultado?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JORDIG1

No se si desearte suerte con la venta. Ese coche es todo un mito.

Cita de: *Smart RS* en 03 de Mayo de 2010, 10:21:16 AM
Por cierto, a todo esto, he puesto a la venta mi S4 BiTuRbO, por si a alguien le interesa dejo el enlace de venta:


   http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=173242179


Saludos!!

DavidRS

Cita de: ainda en 03 de Mayo de 2010, 15:01:25 PM
una pregunta desde la ignorancia... ¿compensa todo el gasto en un coche tan potente, con la de prohibiciones que hay en España para exprimir el resultado?

Si compensa  ;)
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

newtonen

Yo me quedaría como estoy, me gastaría un poco en meterle un poquito más de chicha al huevo y el grande ya va bien servido :P

Lo del brabus no lo haría y menos si tiene que pasar mucho tiempo en la calle. El problema es que es demasiado cantoso y goloso :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná