Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 16:08:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 35
Total: 35

35 Visitantes, 0 Usuarios

Presentación F2 450 BCN

Iniciado por DavidRS, 19 de Noviembre de 2009, 07:53:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidRS

S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

DavidRS

Cita de: ainda en 21 de Noviembre de 2009, 11:53:12 AM


;) :D

Jejeje, la verdad es que soy muy Audista (pero de los antiguos)


A los de Madrid os sonará el sitio (hace un mes nos juntamos unos cuantos RS2)

S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Bienvenidoooo al foroooo!!

La verdad es que yo debo mi presentacion y esta pendiente, pero no voy a conseguir ni igual ni mejorar la tuya.. estoy seguro.

Enhorabuena por la nueva adquisicion!! Es un caramelo!!

Si quieres un dia quedamos y enceramos y pulimos los smarts :)

Y a mi que me suenan esos dos hermanitos, el amarillo y el negro ?  ;)

Buena eleccion el gasolinaaa y dejarnos los cdi's para los que hacemos kms de verdad.

DavidRS

Cita de: JORDIG1 en 21 de Noviembre de 2009, 13:17:40 PM
Bienvenidoooo al foroooo!!

La verdad es que yo debo mi presentacion y esta pendiente, pero no voy a conseguir ni igual ni mejorar la tuya.. estoy seguro.

Enhorabuena por la nueva adquisicion!! Es un caramelo!!

Si quieres un dia quedamos y enceramos y pulimos los smarts :)

Y a mi que me suenan esos dos hermanitos, el amarillo y el negro ?  ;)

Buena eleccion el gasolinaaa y dejarnos los cdi's para los que hacemos kms de verdad.

Gracias Jordi, gracias a ti y a pipo que he podido hacer esta presentación por lo mucho que me habéis ayudado (y lo mucho que os he "ametrallado" a preguntas e incluso tu has puesto tu smart a mi disposición para que pudiera probar un cdi y poder decidirme entre gasolina o calamar jejejeje perdón diesel) .

Queda pendiente esa Kdd, la semana que viene te llamo que me va bién y te presento al peque.

Gracias!!

David

PD: Espero tu presentación que tu negrito lo merece!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

newtonen

Ya me había hablado un pajarito del RS2, pero... es espectacular ;)

Enhorabuena por ese bicho!

Ese RS2 es uno de los pocos audi que me gustan ;D

Tiene que ser un lujo ese taller con 4 rs2 :P

Y... esperemos que el chiquitín no se te quede muuuy pequeño, porque con tanta diferencia...  ::)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

La verdad es que el RS2 es espectacular........ una flipada!!

Lástima que me pilles tan lejos, sino me parece que una vuelta con el RS2 me tenías que dar!!

Ya verás que para el callejeo el 'huevo' es muy pacífico, aunque si le saltan, él se defiende.

DavidRS

#53
Cita de: newtonen en 21 de Noviembre de 2009, 16:05:33 PM
Ya me había hablado un pajarito del RS2, pero... es espectacular ;)

Enhorabuena por ese bicho!

Ese RS2 es uno de los pocos audi que me gustan ;D

Tiene que ser un lujo ese taller con 4 rs2 :P

Y... esperemos que el chiquitín no se te quede muuuy pequeño, porque con tanta diferencia...  ::)

Gracias, el RS2 está a puntito de acabarse de restaurar (ahora estamos ajustando la repro)


El chiquitín está siendo más grande de lo que esperaba, a otra escala que los otros pero para el uso que le doy//daré es PERFECTO..

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

newtonen

Cita de: *Smart RS* en 21 de Noviembre de 2009, 16:14:01 PM
El chiquitín está siendo más grande de lo que esperaba, a otra escala que los otros pero para el uso que le doy//daré es PERFECTO..

Me alegro de que de la nota :P ;) La verdad es que para un uso más bien en ciudad, trayectos cortos y sobre todo aparcamientos... es perfecto! Y si le pones la repro ya te darás cuenta que cambia bastante ;)

Desde luego no tiene las prestaciones que tienen los otros compañeros de garaje, pero es un pequeño gran coche ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

DavidRS

#55
Cita de: pipopadial en 21 de Noviembre de 2009, 16:12:51 PM
La verdad es que el RS2 es espectacular........ una flipada!!

Lástima que me pilles tan lejos, sino me parece que una vuelta con el RS2 me tenías que dar!!

Ya verás que para el callejeo el 'huevo' es muy pacífico, aunque si le saltan, él se defiende.


Gracias Pipo, ya lo sabes si subes por aqui hasta te lo dejo  ;), te lo mereces,...


El peque no deja de sorprenderme, aunque ya te dije que no acaba de gustarme la configuración del cambio al pasar de 5ª a 6ª, no acabo de acostumbrarme, no me gusta tener que ir tan alto de vueltas en 5ª, pero bueno, supongo que ya me acostumbraré, no se puede cambiar de desarrollo de cambio no?


Un saludo


S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

Cita de: newtonen en 21 de Noviembre de 2009, 16:24:00 PM
Cita de: *Smart RS* en 21 de Noviembre de 2009, 16:14:01 PM
El chiquitín está siendo más grande de lo que esperaba, a otra escala que los otros pero para el uso que le doy//daré es PERFECTO..

Me alegro de que de la nota :P ;) La verdad es que para un uso más bien en ciudad, trayectos cortos y sobre todo aparcamientos... es perfecto! Y si le pones la repro ya te darás cuenta que cambia bastante ;)

Desde luego no tiene las prestaciones que tienen los otros compañeros de garaje, pero es un pequeño gran coche ;D

Ya de origen en ciudad no hay color con los otros 2, bueno con el RS, el S es otra historia ya que tiene muchísimo par y 2 turbos que empujan desde muy abajo,  la verdad que es muy agradable y espacioso de interior y en ciudad al ir un poco más elevado que los turismos hace que domines más la situación  :), y su tamaño ayuda a que lo pases por cualquier sitio, sin duda es un pequeño GRAN coche....

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

El tema del salto que dices, la verdad, yo igual como no conduzco coches tan bastorros como los tuyos, ni me he dado cuenta.........

Ayer subí una cuesta de acceso a la autovía y como el motor iba ya templado, le estiré hasta las 4500 subiendo a 90 y vaya vicio.......... Vaya cara que puso el colega del Toyota Avensis que iba por el carril derecho!

newtonen

Cita de: pipopadial en 21 de Noviembre de 2009, 20:27:12 PM
El tema del salto que dices, la verdad, yo igual como no conduzco coches tan bastorros como los tuyos, ni me he dado cuenta.........

Ayer subí una cuesta de acceso a la autovía y como el motor iba ya templado, le estiré hasta las 4500 subiendo a 90 y vaya vicio.......... Vaya cara que puso el colega del Toyota Avensis que iba por el carril derecho!

Hasta las 4500 estiro yo el mio... y es diesel!! :P ;D

Así que el gasolina se estira más!!!! ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

No quería darle más caña al pobre chiquitín......