Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 16:21:36 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 48
Total: 48

48 Visitantes, 0 Usuarios

Xenon para forfour

Iniciado por ALSeven, 13 de Noviembre de 2009, 21:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Pues quitando, eso, que el de la batería no me serviría, el otro queda muy bien puesto ahí, y además cerca del faro ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

sb3

Eso creo, la ubicación del de la batería es mejorable, aunque el otro queda muy oculto y estable.

Lo suyo seria colocarlos dejajo de los panels, pero ya es más complicado y cualquier problema que tengas siempre te faltará el fácil acceso.

Be BRABUS my friend

newtonen

Cita de: sb3 en 06 de Febrero de 2010, 12:41:35 PM
Eso creo, la ubicación del de la batería es mejorable, aunque el otro queda muy oculto y estable.

Lo suyo seria colocarlos dejajo de los panels, pero ya es más complicado y cualquier problema que tengas siempre te faltará el fácil acceso.

Ya, yo lo he visto así como dices y tanto para montar como para cualquier cosa ha tenido que desmontar todo el frontal, y eso, la verdad es que me tiraba mucho para atrás, por eso quería ver cómo lo tenías tú ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

zurraspo4

respecto a la colocación de los balastros, hay sitio en el propio compartimiento de la luz de cruce, yo uno lo llevo hay, segundo yo no os recomiendo poner el balastro iquierdo (mirando desde el conductor), ya que pega a la centralita pudiendo provocar problemas en ésta, a mí, al encender el xenón a menudo debido a las interferencias electroconductivas que produce el xenón al encenderse me calaba el coche, y decir, que para instalarlo no hace falta desmontar el frontal

Aquí os dejo mi tutorial:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=2881.0

saludos

newtonen

Cita de: zurraspo4 en 12 de Marzo de 2010, 08:16:00 AM
respecto a la colocación de los balastros, hay sitio en el propio compartimiento de la luz de cruce, yo uno lo llevo hay, segundo yo no os recomiendo poner el balastro iquierdo (mirando desde el conductor), ya que pega a la centralita pudiendo provocar problemas en ésta, a mí, al encender el xenón a menudo debido a las interferencias electroconductivas que produce el xenón al encenderse me calaba el coche, y decir, que para instalarlo no hace falta desmontar el frontal

Aquí os dejo mi tutorial:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=2881.0

saludos

Muchas gracias ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná