Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 15:42:09 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 46
Total: 46

46 Visitantes, 0 Usuarios

Xenon para forfour

Iniciado por ALSeven, 13 de Noviembre de 2009, 21:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ALSeven

Hola de nuevo!  :P

Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene xenon en el forfour y de que tipo (k)??
Ando mirando e informándome sobre el tema ya que las alógenas que llevo quizas ya están diciendo basta; noto (o me he obsesionado creyéndolo) que iluminan poco..así que me he interesado en poner xenon.
He visto kits de 4300k, 5000k y 6000k del tipo H7 (las que llevamos nosotros).
Las de 4300k las descarto porque es luz teoricamente blanca, pero que visto lo visto haces lo mismo con unas alogenas buenas que den luz blanca.
Así que mi dilema está entre las 5000k y las 6000k. Parece que las 6000k son azuladas y las 5000k andan entre un blanco puro con algo de azul..
Por eso os pregunto a los que tengais, como quedan? podeis poner unas fotillos para aclararme un poco?

Muchas gracias!


Un saludo
Open Your Mind

D Hooper



Yo tengo un F4, y desde sieempre anduve a vuentas con el tema del xenón, y nunca me decidi,más que nada por los problemas que é visto con esos sistemas a conocidos, por kits de mala calidad, que acaban deslumrando a los demas conductores,etc...

Yo creo que una buena solución al problema es comprar unas bombillas de calidad, en estos momentos,e n las cortas llevo unas Osram Night Breaker, que ofrecen una mejora del +90% mas de intensidad con un tono blanco muy bueno, y en las largas, uso las Philips X-treme Power , que ofrecen un +80% de luminosidad y alcanze, y para ser sinceros, no echo en falta xenón, y la gente que monta en mi coche siempre dice que alumbra de cine.

Mi consejo es que como todo, la calidad se nota y a hay veces que compensa gastar en unas buenas bombillas e ir legal.


   Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

brabusf4

Yo he comprado uno recientemente, es marca Hella, y las bombillas OSRAM, como te han dicho anteriormente si quieres algo bueno tendras que pagarlo o buscarte las mañas... yo aun no me he animado a ponerselo, eso de desmontar medio coche para llegar a los faros no creas que apetece mucho... jejeje

newtonen

Cita de: brabusf4 en 12 de Enero de 2010, 17:04:27 PM
Yo he comprado uno recientemente, es marca Hella, y las bombillas OSRAM, como te han dicho anteriormente si quieres algo bueno tendras que pagarlo o buscarte las mañas... yo aun no me he animado a ponerselo, eso de desmontar medio coche para llegar a los faros no creas que apetece mucho... jejeje

Tampoco es tanto ;)

Como mucho, yo creo que en un par de horas lo tendrás puesto :P

Tendrás que tener cuidado con los faldones laterales... por lo demás creo que es igual en todos los f4 ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

brabusf4

pero hay que desmontar todo el frontal del forfour no? hay algun tuto por el foro?

sb3

Yo llevo xenon. Me los instalaron delante mio y no hay que desmontar el frontal. Sí es cierto que las lámparas son de dificil acceso, pues hay que acceder a ellas desmontando una tapa que está en el interior del paso de rueda y hay que buscar luego una buena y estable ubicación para los balastros, pero no pasa de ahí la complicación.

Be BRABUS my friend

newtonen

Cita de: sb3 en 12 de Enero de 2010, 20:27:16 PM
Yo llevo xenon. Me los instalaron delante mio y no hay que desmontar el frontal. Sí es cierto que las lámparas son de dificil acceso, pues hay que acceder a ellas desmontando una tapa que está en el interior del paso de rueda y hay que buscar luego una buena y estable ubicación para los balastros, pero no pasa de ahí la complicación.

Bueno, si sabes dónde los vas a poner entonces eso, levantas el coche un poco para trabajar más amplio y en el paso de rueda está la tapa de las lámparas ;)

Para desmontarlo, pues creo que no hay nada. Yo no lo he hecho, pero si lo he visto hacer al compañero Blade y no es tan dificil como parece ;D Al menos viendo los toros desde la barrera :P

Sb3, sabes dónde te pusieron a ti los balastros? Es interesante el tema, porque yo alguna vez le he dado vueltas por el tema de desmontar el frontal, pero si se puede colocar por ahí quizás sea una opción a tener en cuenta  8)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

sb3

#7
Newtonen:

Lo ideal es situarlos lo más cerca posible de las lámparas, lo más planos posibles y en un lugar ventilado.

En el lado izquierdo (mirando el vano motor) lo llevo encima del deposito del agua del limpia, enganchado con cinta de doble cara. No se ve y hay poca emanación de calor en ese costado.

En el lado derecho (mirando el vano motor) lo llevo en el hueco que hay para colocar la bateria, también en posición horizontal y enganchado con cinta de doble cara. Recordar que la bateria de los modelos de gasolina es el doble de pequeña que los diesel, que ocupa todo el soporte. Este balastro sí que se ve.



Hace poco desmonté todo el frontal y también pensé en recolocarlos en un lucar más oculto y discreto, pero la verdad es que no me lié, porque del modo que los tengo yo, si hay que remplazar alguno o detectar a simple vista algún fallo es sencillo, mientras que de la otra manera hay que desmontar todo el morro...

Mira este video de este italiano zumbao que ha modificado el forfour al estilo tunning japan. A partir del minuto 4 se dedica a la instalción de los xenon y lo deja muy arreglado y totalmente ocultado debajo de la chapa.

http://www.youtube.com/watch?v=8xIs81zpzoM


Be BRABUS my friend

newtonen

Cita de: sb3 en 13 de Enero de 2010, 00:45:01 AM
Newtonen:

Lo ideal es situarlos lo más cerca posible de las lámparas, lo más planos posibles y en un lugar ventilado.

En el lado izquierdo (mirando el vano motor) lo llevo encima del deposito del agua del limpia, enganchado con cinta de doble cara. No se ve y hay poca emanación de calor en ese costado.

En el lado derecho (mirando el vano motor) lo llevo en el hueco que hay para colocar la bateria, también en posición horizontal y enganchado con cinta de doble cara. Recordar que la bateria de los modelos de gasolina es el doble de pequeña que los diesel, que ocupa todo el soporte. Este balastro sí que se ve.

Mira este video de este italiano zumbao que ha modificado el forfour al estilo tunning japan. A partir del minuto 4 se dedica a la instalción de los xenon y lo deja muy arreglado y totalmente ocultado debajo de la chapa.

Sb3, podrías poner una fotillo (es más ilustrativo) de dónde los llevas? Y cómo tienes el cableado? ???

Lo de no tener que desmontar el coche para acceder me gusta ;)

Por cierto, este tio está un poco loco ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

sb3

Cita de: newtonen en 13 de Enero de 2010, 13:48:30 PM
Cita de: sb3 en 13 de Enero de 2010, 00:45:01 AM
Newtonen:

Lo ideal es situarlos lo más cerca posible de las lámparas, lo más planos posibles y en un lugar ventilado.

En el lado izquierdo (mirando el vano motor) lo llevo encima del deposito del agua del limpia, enganchado con cinta de doble cara. No se ve y hay poca emanación de calor en ese costado.

En el lado derecho (mirando el vano motor) lo llevo en el hueco que hay para colocar la bateria, también en posición horizontal y enganchado con cinta de doble cara. Recordar que la bateria de los modelos de gasolina es el doble de pequeña que los diesel, que ocupa todo el soporte. Este balastro sí que se ve.

Mira este video de este italiano zumbao que ha modificado el forfour al estilo tunning japan. A partir del minuto 4 se dedica a la instalción de los xenon y lo deja muy arreglado y totalmente ocultado debajo de la chapa.

Sb3, podrías poner una fotillo (es más ilustrativo) de dónde los llevas? Y cómo tienes el cableado? ???

Lo de no tener que desmontar el coche para acceder me gusta ;)

Por cierto, este tio está un poco loco ;D ;D ;D

;) Vale, prometo una foto en condiciones!

Be BRABUS my friend

newtonen

Cita de: sb3 en 13 de Enero de 2010, 14:03:34 PM
;) Vale, prometo una foto en condiciones!

Y yo hacerte caso y mirar el tema en serio ;D ;D ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

brabusf4

Este fin de semana me pondre a instalarlo, el balastro del lado del conductor lo voy a poner en la placa donde va la centralita y el del lado izquierdo le buscare un hueco cuando lo tenga desmontado, no me hace mucha gracia ponerlo cerca del deposito de los limpia, sobretodo con lo manazas que son en algunos talleres, que tiran mas fuera que dentro... En cuanto a la temperatura recomiendo las mas proximas a las de serie, mas temperatura de color hace la luz mas azul pero no que se vea mas, ademas canta delante de los de verde.
Si quereis algo bueno y barato ir a un desguace y comprar los balastros de algun bmw, mercedes o porsche que montan hella o philips y las modificaciones para adaptarlos a las H7 que llevamos son una tonteria.

newtonen

Espero que nos ilustres un poco el tema, que a mi me interesa esto ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

sb3

Cita de: brabusf4 en 19 de Enero de 2010, 15:30:53 PM
Este fin de semana me pondre a instalarlo, el balastro del lado del conductor lo voy a poner en la placa donde va la centralita y el del lado izquierdo le buscare un hueco cuando lo tenga desmontado, no me hace mucha gracia ponerlo cerca del deposito de los limpia, sobretodo con lo manazas que son en algunos talleres, que tiran mas fuera que dentro... En cuanto a la temperatura recomiendo las mas proximas a las de serie, mas temperatura de color hace la luz mas azul pero no que se vea mas, ademas canta delante de los de verde.
Si quereis algo bueno y barato ir a un desguace y comprar los balastros de algun bmw, mercedes o porsche que montan hella o philips y las modificaciones para adaptarlos a las H7 que llevamos son una tonteria.

No te recomiendo enganchalo en la placa dónde va la centralita. Según me dijeron los profesionales es una regla general no colocarlo ahí!!

Be BRABUS my friend

sb3

Newtonen, prometí unas fotos de la ubicación de mis balastros. Ahí van.





Cómo veis uno está colocado junto a la batería (aunque este truco no sirve para los diesels, en los que la batería es el doble de grande), y es mejorable. El otro está encima del depósito de agua del limpia, y no se ve.

Ambos enganchados con cinta de doble cara, subministrada por el kit.

Un saludo.

Be BRABUS my friend