Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 11:49:56 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 63
Total: 63

63 Visitantes, 0 Usuarios

nuevo taller para smart en granollers

Iniciado por il dottore, 09 de Noviembre de 2009, 22:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

belmonte

hola chicos como va todo que os parece la apariencia del taller?????
falta cambiar el logo pero todo lo que es la nave sera taller para trabajar nada de sitio pequeño
estoy haciendo varias modificaciones dentro con una sala de espera ( con sillones , revistas , vitrina con accesorios etc...)
en l momento que queraias pasarlo a ver esta en marcha ok
ah si os gusta tema de llantas me acaban de llegar unos catalogos nuevos ok ???
un saludo a todos

ainda

ya habrás descubierto lo que nos gustan las fotos por aquí, así que ya sabes ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose

Cita de: belmonte en 18 de Noviembre de 2009, 14:20:27 PM

estoy haciendo varias modificaciones dentro con una sala de espera ( con sillones , revistas , vitrina con accesorios etc...)

falta la máquina del café, y una secre "espestaculá"

belmonte

poco a poco todo estara la secre ya l tengo es mi mujer peo ta embarazada
pero esta muuuuuuuuuuuu bien
saludos

belmonte

hola chicos mañana sabado si a alguien le interesa ver el taller esta abierto de 9 a 13 ese sera el horario del sabado
ok
un saludo

DavidRS

Cita de: belmonte en 20 de Noviembre de 2009, 13:45:54 PM
hola chicos mañana sabado si a alguien le interesa ver el taller esta abierto de 9 a 13 ese sera el horario del sabado
ok
un saludo


A lo mejor me paso la semana que viene ya que me queda cerca, mi caso es que acabo de coger el coche de 2ª mano y aunque en el libro pone que se le hizo el último cambio de aceite y revisión con 12500Km (ahora llevo 17500km) hará más o menos un año y el ordenador me dice que faltan 10000km para la próxima revisión, me interesaría que le echarás un vistazo ya que veo que dominas en smart's, si está todo OK engrasar actuador, etc etc....

Por cierto es un F2 acabado grandstyle de 700cc y 61cv de finales del 2006 sin repro...

Un saludo y SUERTE en tu nuevo periplo!!! ;)
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

belmonte

ok pasate cuando quieras y le echemos un vistazo
le miramos tema aceite , f.aire y demas
un saludo

DavidRS

Cita de: belmonte en 21 de Noviembre de 2009, 09:12:10 AM
ok pasate cuando quieras y le echemos un vistazo
le miramos tema aceite , f.aire y demas
un saludo



Ok, me paso la semana que viene......

Un saludo
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

Por cierto, en el Tom Tom no me sale la Carretera de Ribes ni calle Ribes ni nada, alguna reseña para llegar?

Un saludo
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

belmonte

DE DONDE VIENES ??????
ESTO ESTA EN CORRO D'AVALL O LES FRANQUESAS DEL VALLES ESTA AL LADO DE GRANOLLERS SINO ME LLAMAS AL 938491072
UN SALUDO

DavidRS

Cita de: belmonte en 21 de Noviembre de 2009, 09:33:38 AM
DE DONDE VIENES ??????
ESTO ESTA EN CORRO D'AVALL O LES FRANQUESAS DEL VALLES ESTA AL LADO DE GRANOLLERS SINO ME LLAMAS AL 938491072
UN SALUDO


Vendré desde BCN, he buscado en Corro d'avall en el Tom Tom y no me sale esa carretera, si me sale la de les franqueses, granollers etc....., supongo que llegando a Corro d'Avall ya lo encontraré....

Aqui un mapa a ver si me das luz  ;)



S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

belmonte

ok es ahi cuando lleges si tienes muxo problema llamame y te ire a buscar
ok

DavidRS

Cita de: belmonte en 21 de Noviembre de 2009, 12:14:46 PM
ok es ahi cuando lleges si tienes muxo problema llamame y te ire a buscar
ok


Ok tomo nota, aunque si me pusieras las coordenadas se las meto en el tomtom y llego seguro, y si no a la antigua usanza llegaré a "Roma" (preguntando jejeje)
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Jose

gracias por la invitacion del dia 21, ya iremos otro dia a verlo, aunque sea pasar a saludarte

DavidRS

Buenas, he hecho una incursión al Taller de Belmonte (de ahora en adelante, Manel), me ha dado muy buena impresión y mañana lo probaré, como ya sabéis acabo de adquirir mi F2 450 bastante nuevecito y pocos kms, la última revisión se le hizo en el conce hace más de 10 meses, faltando aún para la revisión y para asegurarme de que todo siga OK, mañana Manel le hará un cambio de aceite y filtros y una inspección visual más una pequeña revisión, según he hablado con él, me ha parecido que de estos coches los conocía muy bién, puede que mi peque ya tenga taller,.....


Interior, aun se está acabando de instalar aunque es 100x100 operativo (no tenía el dia con la cámara hoy  :-[)



Sólo llegar ya me ha hecho una pequeña inspección (correas y estado general)



Un par de elevadores (me ha confirmado que va a ampliar con uno más)




Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011