Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 09:40:49 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 33
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

nuevo taller para smart en granollers

Iniciado por il dottore, 09 de Noviembre de 2009, 22:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

il dottore

hola gente acabo de ingresar en este foro tengo un roadster he estado fuera y  al llegar me han dado este foro y me han comentado una cosa que me gustaria colgar aqui porque ya lo he anunciado a otra gente que lleva un smart como yo me he enterado de un sitio para llevar el smart, un taller que lo empiezan a montar ahora un chico de granollers ( especializado en smart ) que ha trabajado mucho tiempo en la mercedes de alli me han dado su telefono y direccion y me ha explicado la idea de hacerlo un taller mas familiar y sobre todo y lo mas importante economico es un chico que sae lo que es tocar un smart me ha comentado que lleva 6 años tocandolos esto nose vosotros que opinais pero para nosotros pinta muy bien viendo como lo hacen en los concesionarios
no se viendo como son en el sitio de la estellita mas vale probar alguien como el que sabe de que va el tema y mas barato
por si os interesa el numero es el 600521293 y la direccion es en la crta. de ribes nº 92 en corro d'avall 08520 vamos al lado de granollers

Sopmac

Gracias por pasarnos los datos de ese taller.

Si que te han tenido que hablar bien y sin haberlo visitado...   :P

Antes incluso de ni de haberte presentado en smarteros con tu roadster, que supongo que sería por lo que te apuntarías, cualquiera al leerte podría pensar que eres tu el dueño de ese taller, ja ja ja. ;D

Me lo apunto, igual para la próxima que necesite algo.

Saludos.

ainda

bienvenido, il dottore

sin ánimo de ofender, siempre me hacen gracia los comentarios "es un taller de un chico que ha estado trabajando en la marca X años" y justo después "mucho mejor que en el concesionario oficial, que ya sabemos lo que hacen"... ¿no hemos quedado que es la misma persona? ¿cuando trabajaba en el concesionario oficial era un chapuzas y ahora de repente es bueno?

siempre es bueno tener alternativas, pero tratar de ensalzar una cosa poniendo mal a otra está feo.

lo dicho, bienvenido, y espero que tu participación no se limite a un mensaje publicitario.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart

sin presentacion, sin foto, directamente al apartado de mecanica
huele a spam
sin animo de ofender pero haceis las cosas mal

il dottore

perdon por no presentarme , lo de la foto es que estoy indagando como ponerla porque no se por todo lo demas no soy yo quien lo tiene sino este chico ( manel ) qe ha estado mucho tiempo llevandome el coche no digo que alli fuera mal mecanico sino que la forma que lo hacen alli para llegar a el , el coche ya ha pasado por varias personas
en definitiva es solo una imformacion que quiero compratir porque viendo los palos que dan para mi personalmente prefiero tener una persona de confianza y que me enseñe todo lo que hay en el coche
solo queria compatir eso y para todo lo emas si puedo ayudar en algo a alguien tengo la puerta abierta para todo el mundo ( al igual que me gusta estar en un foro porque se aprende mucho de las opiniones que pueda tenr todo el mundo
un saludo a todos

Sopmac

Disculpa que se sospeche, pero no haces más que darnos motivos.

Entras directamente para anunciar un negocio, nos dices que el mecánico se llama Manel, sus datos, que no eres tú, pero luego en tu perfil tu dirección de correo es manel... ¿no crees que cualquiera sospecharía en estas circunstancias?

Para colgar las fotos, aquí tienes... ;)

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=387.0

Saludos.

il dottore

perdona pero creo que no me tengo que pelear con nadie  de una cosa que no soy yo el correo son el nombre de mis hijos y lo unico qu pretendo es compartir una imformacion que me han dado
simplemente es eso porque se que lo hace bien nada mas
no cero que este poniendo nada fuera de lo normal simplemente informacion
un saludo

Sopmac

Por supuesto. ;)

Esperando a que te pases por 'Mi smart y yo' para ver el roadster y si te animas en alguna kdd, je je je. ;D

Saludos.

il dottore

ah gracias por lo de las fotos me lo he mirado pero tengo que mirarmelo con calma porque soy un poco tocho con estos temas y me estoy liando
gracias de todos modos
un saludo

il dottore

ok tiu a ver cuando me dejan un tiempo libre los pekes ( de 6 meses y 2 años )
un saludo y aver si me aclaro con lo de las fotos

ainda

tranquilo, il dottore, se agradece la participación. lo que pasa es que tenemos la mosca detrás de la oreja de gente que abusa del foro, más que usarlo. el típico que se registra sólo para vender un coche, que nos recomienda una web, o algo así. y claro, tú has entrado a lo grande, compartiendo lo que para tí es una gran noticia porque sinceramente así lo creías, pero nosotros desde el otro lado pensábamos que eras uno más de los aprovechados. lamentamos la confusión y esperamos que nos comprendas. no somos tan ogros con los nuevos. de verdad :D

los peques no son un impedimento para las kdds. te aseguro que no serían los primeros mini-smarteros (y esperemos que no los últimos)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

il dottore

gracias ainda comprendo lo que pones y no pasa nada
para mi es una gran noticia porque en el conce. me han pegao cada palo en la factura y ahora me entero de esto ........ por eso lo he puesto
un saludo

expertdecisions

Yo en mis foros hice una cosa que me ha dado un resultado aceptable y que también se puede hacer en éstos ya que el software del servidor  es prácticamente el mismo (éste es el SMF, versión  1.1.8 y yo uso la 2.0 pero en ese aspecto ambas tienen idénticas funcionalidades).

Consiste en que cuando una persona se da de alta, no puede escribir ningún mensaje en ninguna sección excepto la de presentaciones.

Una vez se ha presentado, gana permisos automáticamente para poder escribir en otras secciones. En el de ventas, no puede poner ningún anuncio (aunque si responder a ventas puestas por otros) hasta haber escrito al menos 50 mensajes en otras secciones.

Si un moderador ve que el mensaje de presentación no es serio, lo borra y la persona tiene que volver a presentarse.

Actualmente, con la versión 2.0 ese tema tiene aun más posibilidades pero no es obligatorio actualizarse.


Me encanta modificar mis coches

belmonte

Buenas noches smarteros soy manel belmonte , tengo 30 años soy de las franquesas siempre he visitados foros de smart como visitante y hoy es la unica vez que entro . Yo soy la persona que esta abriendo el taller en corro d'avall y por lo unico que entro es por que no quiero que se entre en un debate por una persona que lo unico que quiere es decirselo a gente que lleva la misma marca de coche que el , solo lo digo porque hace muchos años (6 en total ) que le toco el coche a esa persona que ha puesto la informacion del taller que estoy abriendo
solo lo digo porque me sabe muy mal que el chico lo a dicho para compartir algo y se le ha cuestionado hasta que ha dicho lo de su correo
no pretendo vender la moto a nadie i quiero engañar a nadie ( por eso me he ido de la mercedes ) lo unico que quiero es que no se cuestione a nadie sin saber que
por todo lo demas si necesitais algo ya sabeis donde estoy
entendedme que haya entrado en ste tema pero me sabe mal se que no lo ha echo con maldad
un saludo a todos

ainda

tranquilo, belmonte, ya estaba todo aclarado.

y déjate caer más por aquí, anda, que seguro que sabes mucho de nuestros coches y podrás pasártelo bien.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04