Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 20:11:41 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 18
Total: 18

18 Visitantes, 0 Usuarios

Quiero ofertas roady 82cv

Iniciado por Jaume, 09 de Noviembre de 2009, 10:06:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

si es el de Trajano como sospecho, es un coche muy muy MUY mimado. 100% recomendable.

lástima que lo venda, por cierto. Trajano cuando cambiaba de coche los estrellaba. ¿qué es eso de cambiar de costumbres? ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

jcmarcos

Precioso, mimado y a buen precio.

oxte

Un precio muy bueno.

El dueño por lo que se mimaba el coche.

Sin hard top es un chollo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

DeAngelis

Sip..

Es el coche de Trajano..

Esta impecable.
La ultima vez que lo vi me sorprendió muchísimo..

Sopmac

Sino es mucho preguntar, ¿se sabe por que se lo quita?

Saludos.

Castellnou

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

ainda

¿qué problema hay? aquí ponemos enlaces de auténticos desconocidos que encontramos en SegundaMano o similar, ¿y vamos a ponerle pegas a que alguien anuncie el coche de un amigo suyo?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

el_tasis

Este hombre no es usuario del foro, y DeAngelis es su amigo, y le ayuda a venderlo.

No veo el problema.

Bueno, sí, que debería ir en el apartado de "compraventa de coches sin carné", pero poco más  ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

Castellnou

#128
Problema ninguno.

Pero..puedo preguntar?

Solo he hecho una pregunta. No te habrá molestado mi pregunta, no?
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

DeAngelis

Efectivamente Trajano no tiene cuenta aquí y se lo propuse.
Eso es todo.


Se lo quita porque tiene tres coches en casa y necesita quitarse el menos práctico.

Sabe que es una pena, pero también sabe que pronto caerá otro Roady.

;)

Castellnou

Por cierto.. este trajano, no será  por casualidad el mismo que strangesilver?
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

oxte

Cita de: Castellnou en 16 de Abril de 2010, 20:30:53 PM
Por cierto.. este trajano, no será  por casualidad el mismo que strangesilver?

Si es el mismo.

Un conocido de los veteranos de este foro y muy activo en http://www.forosmart.com/ donde supongo que tb tendrá el coche en venta y será más fácil de localizarle.

Si el no quiere poner el anuncio directamente en este foro donde tiene cuenta, sus razones tendrá.

A mi me parece genial que en el foro se publiquen cuantas más ofertas mejor, siempre que no sean spam o timadores, y tengo claro que Dangelis lo hace con buena fé.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Castellnou

Por supuesto que de Angelis lo hace de buena fe. No lo dudo ni por un momento.
A Miguel, al que no tengo el gusto de conocer en vivo y en directo, es una de esas personas a las que le tengo un gran respeto, que se ha ganado a pulso, por su buen hacer en este y en el otro foro.
A veces, casi siempre, he estado de acuerdo con el. Otras veces no, pero siempre ha sido correcto y hasta cordial.

Pero no tengo la misma opinión del dueño del coche.

Porque estamos hablando de strangesilver, el mismo que ha zurrado a este foro a discreción, tanto desde forosmart como desde foro coches.

El mismo que me baneó por el mero hecho de mencionar el nombre del pueblo segoviano de  CANTALEJO

El mismo que se burlaba de mi y de este foro, con lo de CANTA CANTA..CANTA..QUÉ?


El mismo que ha baneado otros miembros de este foro sin ningun motivo.

Aquí, no he visto banear a nadie, no es el estilo de este sitio.
Pero de la misma forma, me siento con la libertad para decir, a título personal, lo que pienso. Y eso, es lo que le da peso específico a este foro.

Creo que De Angelis es libre de anunciar el coche de sus amigos. Hoy este, mañana puede ser el de protec y otro dia los de m.p.
Pero yo me seguiré sintiendo libre de decir lo que pinso de la gente que tanto ha vertido para difamar este foro.

Y al resto de baneados sin motivo, por este individuo, creo que se les deben estar revolviendo las tripas, igual que a mi.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

oxte

Cita de: Castellnou en 16 de Abril de 2010, 22:34:38 PM
Por supuesto que de Angelis lo hace de buena fe. No lo dudo ni por un momento.
A Miguel, al que no tengo el gusto de conocer en vivo y en directo, es una de esas personas a las que le tengo un gran respeto, que se ha ganado a pulso, por su buen hacer en este y en el otro foro.
A veces, casi siempre, he estado de acuerdo con el. Otras veces no, pero siempre ha sido correcto y hasta cordial.

Pero no tengo la misma opinión del dueño del coche.

Porque estamos hablando de strangesilver, el mismo que ha zurrado a este foro a discreción, tanto desde forosmart como desde foro coches.

El mismo que me baneó por el mero hecho de mencionar el nombre del pueblo segoviano de  CANTALEJO

El mismo que se burlaba de mi y de este foro, con lo de CANTA CANTA..CANTA..QUÉ?


El mismo que ha baneado otros miembros de este foro sin ningun motivo.

Aquí, no he visto banear a nadie, no es el estilo de este sitio.
Pero de la misma forma, me siento con la libertad para decir, a título personal, lo que pienso. Y eso, es lo que le da peso específico a este foro.

Creo que De Angelis es libre de anunciar el coche de sus amigos. Hoy este, mañana puede ser el de protec y otro dia los de m.p.
Pero yo me seguiré sintiendo libre de decir lo que pinso de la gente que tanto ha vertido para difamar este foro.

Y al resto de baneados sin motivo, por este individuo, creo que se les deben estar revolviendo las tripas, igual que a mi.


Esto es más una opinión sobre el dueño del coche que sobre el coche.

Por favor, intentemos hablar solo del coche.

Esta claro que el dueño de este coche ha manifestado publicamente en varios foros su desprecio a smarteros.com, gracias castellnou por poner en antecendentes a los nuevos, pero el coche no tiene la culpa, creo que es un buen coche y a buen precio.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Aparte de recordar que este hilo iba para Jaume, perdonar que hay algo que no me cuadra en lo dicho hasta ahora.

¿Se lo quiere quitar y ya piensa en comprarse otro?  A ver si el coche ha tenido el beso de la muerte... ::) :P

Ha estado bien castellnou recordar quien es ese personaje por su actitud respecto a los smarteros (después de pensar un rato en quien era, me sonoba el nombre, ya me he centrado en el personaje y he recordado cositas, ja ja ja), ya se ha publicado el aviso del coche a la venta, pues que tenga suerte, no darle más vueltas al tema.

Saludos.