Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 01:25:06 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 41
Total: 41

41 Visitantes, 0 Usuarios

QUIERO PINTAR MI PEQUE PERO QUE QUEDE GUAPO GUAPO GUAPO

Iniciado por SERGIO GONZALEZ, 15 de Febrero de 2008, 22:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: Pierre N en 18 de Febrero de 2008, 12:03:41 PM
Pues el mío lo están planchando ya, y en unos días va a ser así (pero con Spikeline y spoiler  ;D).

En serio????? ese es el roady de mis sueños más húmedos... blanco con la tridion gris y el escape y spolire brabus, eso si, con estas llantas, aunque tampoco le hago ascos con las spikeline :P

No se si odiarte (en plan cariñoso ;) ) o tirarte los tejos!!! :P :P

UN SALUDO ;)

P.D.: Fotos!!! cuando lo tengas quiero fotos ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Pierre N

Bueno.. los plásticos se van a quedar grises (son mas sufridos), y lo del escape llegará, pero no ahora, que me he quedado sin un duro  ;D. Lo de las llantas..me  gustan mucho las Runline, pero mis spikeline con la suspensión rebajada Brabus que llevo quedarán muy bien también.

newtonen

Si, lo de los plásticos es cierto, y las llantas, si ya le has rebajdo la suspensión mejor dejalé las spikeline que además tambien son muy muy bonitas. Pero lo dicho, fotos!!! ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

El_Crio

Queremos fotos Pierre!!!!

Esta claro que los plasticos tanto delantero como traseros son muy sufridos, pero yo al menos para eso pago mil y pico € de seguro todos los años... jejeje

Las llantas, me gustan las mias, las brabus y las del copito de nieve de mas arriba! pero tengo 0 Solvencia a si que de momento se quedan las mias, lo proximo deberia ser suspension...
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

Pierre N

En cuanto lo tenga le haré unas fotillos... Lo de la suspensión es, a mi modo de ver, fundamental. Le puse el spoiler una semana antes y quedaba muy feo, alto y raro (debería haber echo unas fotos para que viérais).

joselu

Y dale con las spykeline......¡son de bicicleta!.....y además se ven mucho los tambores de freno.......... :D :D :D
*Link Removed*

JosX

Coñe Pierre, que sorpresa!! hasta yo tengo ya ganas de que te lo den para verlo !!

Carlos

Cita de: joselu en 18 de Febrero de 2008, 14:15:37 PM
Y dale con las spykeline......¡son de bicicleta!.....y además se ven mucho los tambores de freno.......... :D :D :D

De bicleta? jaja nunca lo habia escuchado!! pues ahora que lo dices.... tienes razon.

Me encantan las bicicletas ;)

Pierre N

Cita de: JosX en 18 de Febrero de 2008, 15:27:19 PM
Coñe Pierre, que sorpresa!! hasta yo tengo ya ganas de que te lo den para verlo !!

Acabo de hablar con los de la Mutua y hasta el miércoles no va el perito. Vamos, que todavía queda...

JosX

Cita de: Pierre N en 18 de Febrero de 2008, 17:33:25 PM
Cita de: JosX en 18 de Febrero de 2008, 15:27:19 PM
Coñe Pierre, que sorpresa!! hasta yo tengo ya ganas de que te lo den para verlo !!

Acabo de hablar con los de la Mutua y hasta el miércoles no va el perito. Vamos, que todavía queda...

Bueno, por l que cometas cuando lo tengas habrá valido la pena. Yo también hice algo parecido con un Vitara que tuve, quedo nuevo de estreno :-)

oxte

Bienvenido Sergio.

Si quieres las fotos las saco yo en el parking y luego te las subo, jijiji.

El coche del crio esta realmetne estupendo, y el de pier supongo ira por el mismo camino.

No hay ningún problema por poner nombres de talleres que funcionen bien, de hecho si varios foreros estan deacuerdo ponemos un enlace.

Y tranquilo, todos hemos sido nuevos, ahora solo falta que te ppiques jijiji.

Pd: para subir fotos 1º tienes que subirla a un servidor de hosting tipo: http://www.le-foro.com/fotos/ copiar el enlace desde el http al .jpg (es el último que sale de la lista) luego vueles a smarteros, le das a responder, pinchas el botón en el que sale un cuadrito (el que esta bajo el de cursiva) y pegas el enlace enrte los img.

:D
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

DeAngelis

Pierre..


Avisa cuando el coche esté para terminar, que me paso y lo veo!!

(antes que tu, claro..)   ;D

DeAngelis

Releñe..

No entiendo como puede surgir una situación asi..


en fin..
Para cuando el coche de Pierre? Podré verlo este fin de semana??  ;D