Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:43:16 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 81
Total: 81

81 Visitantes, 0 Usuarios

QUIERO PINTAR MI PEQUE PERO QUE QUEDE GUAPO GUAPO GUAPO

Iniciado por SERGIO GONZALEZ, 15 de Febrero de 2008, 22:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO GONZALEZ

SOY NUEVO EN ESTE MUNDO, LA VERDAD ES QUE NUNCA SE ME OCURRIO ALGO ASI, Y LA IMAGINACION NO ES MI FUERTE ACEPTO TODO TIPO DE OPINIONES......¿QUE OPINAIS?

fededb

Hola Sergio y bienvenido, es costumbre presentarse y presentar a tu roady,  y por favor no uses las mayusculas todo el rato, eso en internet es gritar. Gracias. Que es lo que deseas hacerle a tu roady, pintarlo.... si es así para ayudarte tienes de decir de que provincia eres, pues si no va a ser dificil  y seguro que alguien de la zona te orienta.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Sopmac

Hola, lo mismo dicho por fede, tarde estás haciendo en presentar a tu peque.

Si te atreves, igual esto es lo que andas buscando:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=23.0

Je je je.

Saludos.

fededb

Cita de: Sr.Jandro en 15 de Febrero de 2008, 23:12:29 PM
bienvenido....de donde eres y que quieres hacerle?

Jope Campos.... ahi demuestras tu amor por mi...jejejeje

plagios no quiero eeh :p
jeje, plagiar tu coche es complicadillo  ;) ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

SERGIO GONZALEZ