Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:43:16 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 81
Total: 81

81 Visitantes, 0 Usuarios

QUIERO PINTAR MI PEQUE PERO QUE QUEDE GUAPO GUAPO GUAPO

Iniciado por SERGIO GONZALEZ, 15 de Febrero de 2008, 22:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO GONZALEZ

SOY NUEVO EN ESTE MUNDO, LA VERDAD ES QUE NUNCA SE ME OCURRIO ALGO ASI, Y LA IMAGINACION NO ES MI FUERTE ACEPTO TODO TIPO DE OPINIONES......¿QUE OPINAIS?

fededb

Hola Sergio y bienvenido, es costumbre presentarse y presentar a tu roady,  y por favor no uses las mayusculas todo el rato, eso en internet es gritar. Gracias. Que es lo que deseas hacerle a tu roady, pintarlo.... si es así para ayudarte tienes de decir de que provincia eres, pues si no va a ser dificil  y seguro que alguien de la zona te orienta.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Sopmac

Hola, lo mismo dicho por fede, tarde estás haciendo en presentar a tu peque.

Si te atreves, igual esto es lo que andas buscando:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=23.0

Je je je.

Saludos.

fededb

Cita de: Sr.Jandro en 15 de Febrero de 2008, 23:12:29 PM
bienvenido....de donde eres y que quieres hacerle?

Jope Campos.... ahi demuestras tu amor por mi...jejejeje

plagios no quiero eeh :p
jeje, plagiar tu coche es complicadillo  ;) ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

SERGIO GONZALEZ

ups, lo siento ya os dije que era nuevo en esto esto de la tecnologia no es lo mio, soy de madrid y tengo un roady 81 rojo (aun estoy intentando descubrir donde cuelgo la todo de mi peque), de los untimos que se vendieron, de serie con todos los extras y aleron de brabus, la verdad que el cholate es una pasada.....(PRECIOSO), pero como dice nuestro amigo ese es unico y que asi siga, pense pintarlo del rojo nuevo de los nuevos ferrari F1, ¿ que os parece ?

newtonen

Hola Sergio, bienvenido, cuando puedas unas fotillos del peque... ;)

Yo para pintarlo lo tengo claro, me encanta en blanco ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

SERGIO GONZALEZ

en eso estoy tio, poniendo una fotito, pero me da un error, supongo que sera que ocupa mucho, mañana con la luz sacare una con el movil y la cuelgo. Se me ocurrio pitar del mismo color el tridion

saludoss

newtonen

Cita de: SERGIO GONZALEZ en 16 de Febrero de 2008, 00:39:07 AM
en eso estoy tio, poniendo una fotito, pero me da un error, supongo que sera que ocupa mucho, mañana con la luz sacare una con el movil y la cuelgo. Se me ocurrio pitar del mismo color el tridion

saludoss

Cuando puedas, pero no te olvides de la foto ;)

Te refieres a tener todo el coche de un mismo color?? Pues... como hay gustos hay colores, a mi personalmente me gusta bicolor porque le da algo mas de personalidad, pero vamos, que negro entero me encanta (de hecho mi f4 es negro entero...). Así que ánimo y busca algún color que te guste ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy

Tu idea de pintarlo todo de un mismo color a mi me gusta y mas aun si tal y como lo comentaste seria rojo.
POr otra parte a mi me gustan los contrastes por ejemplo blanco/negro, amarillo/negro, azul /blanco cosas por este estilo.
Suerte en la busqueda de tu color.
Un saludo

Diversion ante todo

fededb

#9
Sergio en Madrid hay un roady copito de nieve, precioso ( un blanco nacarado) es de El_Crio, intenta contactar con el y que te diga donde lo pintó

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&action=profile;u=41
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

El_Crio

jo que ilu, mi coche en el mismo post que el de Sr.Jandro, el mio comparado con el suyo esta de serie...:P


Lo pinté en un taller de Móstoles (bueno pertenece a Móstoles pero esta mas bien en Villaviciosa de odón) SI alguien quiere la dirección o algo de eso que lo pida y se lo paso por MP (por no hacer Spam ni nada de eso)
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

fededb

Uno chocolate y otro copito de nieve, preciosos ambos. ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ainda

Cita de: El_Crio en 17 de Febrero de 2008, 20:09:33 PM
jo que ilu, mi coche en el mismo post que el de Sr.Jandro, el mio comparado con el suyo esta de serie...:P


Lo pinté en un taller de Móstoles (bueno pertenece a Móstoles pero esta mas bien en Villaviciosa de odón) SI alguien quiere la dirección o algo de eso que lo pida y se lo paso por MP (por no hacer Spam ni nada de eso)

El_Crio, eso no sería spam en absoluto. De hecho, si te fijas, en mecánica hay un par de hilos sugiriendo talleres. Oxte ya propuso un taller de mecánica, sería estupendo contar con un taller de chapa de confianza (si es que quedaste contento con el resultado, que parece que sí... ;) )

Bienvenido, Sergio!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

El_Crio, pon los datos en el hilo de talleres, así posiblemente le sirva a mas de uno ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Pierre N

Pues el mío lo están planchando ya, y en unos días va a ser así (pero con Spikeline y spoiler  ;D).