Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 11:12:06 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 33
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 37
Total: 37

37 Visitantes, 0 Usuarios

Eje torcido

Iniciado por ainda, 07 de Noviembre de 2009, 23:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

pues igual. no pude quedar este fin de semana. a ver qué tal el próximo.         
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Lanseros

Anda que...
Yo no he dicho nada porque imaginaba...
Pasate por Tan que hay noticias, estoy en modo ECO... Mapago en los semáforos... :D

ainda

bueno, se me olvidó comentar que el problema está resuelto. al final, parece que la primera impresión es la que cuenta. después de darle muchas vueltas al asunto, quedé el fin de semana con oxte (mil millones de gracias), y llegamos a la conclusión de que el eje y las ruedas estaban en su sitio. así que una vez desmontado el bodypanel delantero oxte hizo unos estupendos añadidos al trozo de porexpan que han elevado ligeramente el bodypanel, lo suficiente para que ya no roce lo más mínimo la rueda izquierda.

lo más curioso es que no he tenido ningún golpe, ni se aprecia nada, pero evidentemente el bodypandel debe estar deformado.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart

hay mucho h.p. aparcando haciendo masa
me alegro que se solucionara

oxte

viendo como es el cacho de corcho blanco es normal que con el uso se comprima por acumulación de estrujamientos.

Me alegro un montón ainda.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Pues yo tengo el panel delantero más pegado al plástico del faro de un lado que del otro, que no me extrañaría que eso haga vibraciones y me funda antes de tiempo la luz de cruce.

Saludos.

oxte

Cita de: Sopmac en 25 de Noviembre de 2009, 21:14:47 PM
Pues yo tengo el panel delantero más pegado al plástico del faro de un lado que del otro, que no me extrañaría que eso haga vibraciones y me funda antes de tiempo la luz de cruce.

Saludos.

En tal caso, lo mejor es que lo vendas y te compres otro nuevo, además el tuyo ya tiene  manchas que no salen jijiji.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

desmóntalo y vuélvelo a montar, JC, verás como encaja todo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Lanseros

Cita de: Sopmac en 25 de Noviembre de 2009, 21:14:47 PM
Pues yo tengo el panel delantero más pegado al plástico del faro de un lado que del otro, que no me extrañaría que eso haga vibraciones y me funda antes de tiempo la luz de cruce.

Saludos.

Eso suele ocurrir cuando lo montan en la smartcenter, tienen standares diferentes a la lógica :D