Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 09:51:40 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 41
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 1
Guests: 50
Total: 51

50 Visitantes, 1 Usuario

Uno nuevo - Comercial smart

Iniciado por Driver, 30 de Octubre de 2009, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juan carlos

bienvenido espero que nos pongas al dia de todas las novedades de la marca un saludo

Javichanche

Cita de: Javichanche en 30 de Octubre de 2009, 20:41:55 PM
Bienvenido Driver, me gustaría que nos echaras un cable con este dilema: aquí te dejo la noticia oficial de Smart sobre la actualización del software de la transmisión del nuevo Smart Fortwo. ¿Estáis al tanto aquí en España de esta revisión gratuita?Nos serías de gran ayuda si pudieras conseguir algo de información. En muchos Smarts center no tienen ni idea de esto, cuando estas fuentes son bastante fiables y de hecho en USA ya están haciendo el upgrade de la transmisión dado el descontento de los nuevos clientes debido a la lentitud del cambio. Un saludo.

Aquí dejo el link con la información:
http://www.coches-es.com/noticias/recall-para-actualizar-la-transmision-del-smart-fortwo/


Driver

Buenos días a todos.

Por favor, no me mandéis mensajes MP con las mismas preguntas que aqui, que se me duplica todo.

A ver, las "upgrades" a nivel de software, se realizan siempre que un coche entra en taller. Ya sean de cambio, gestion electrónica de motor, etc....

Es decir, se actualizan siempre que un coche entra en el taller para la revisión, ya sea una tipo "A", "B", "C".......

No es la primera vez que veo estas cosas (y estoy hablando ya del 450), asi que si a vuestro coche le falta actualizar el programa lo hará cuando pase la revisión.

I tened en cuenta que una cosa es el mercado yanqui y la otra el europeo....

Javismart

Hola driver
primero bienvenido

segundo paciencia
y
a todos un poco de moderacion que lo vais a espantar
un saludo

ainda

tranquilo, Driver, no te agobies o te puede dar algo.

sólo te digo una cosa:



;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Driver

Jajaja, gracias espantarme no me voy a espantar, las he visto de todos colores, como os he dicho soy moderador de CHS...

Gracias de todas maneras!

Javichanche

Que conste que este tipo de preguntas se hacen porque ayudan a todos los usuarios del foro y siempre es bueno tener una opinión de alguien que conoce Smart desde dentro. La duda de la actualización del software de la transmisión en los nuevos Fortwo´s llevamos teniéndola desde hace meses y ni en los concesionarios han sabido darnos respuestas, así que agradecemos a Driver que nos haya contestado tan rápido y eficazmente. Lástima que en los SC de mi ciudad los comerciales se estudien mejor los manuales de MErcedes que los de Smart. Saludos.

Leeroy

Bienvenido a esta casa espero que disfrutes de este espacio y de la compania.
Un saludo

Diversion ante todo