Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 08:25:12 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 33
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

Uno nuevo - Comercial smart

Iniciado por Driver, 30 de Octubre de 2009, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Driver

Buenas!

Al final de mucho tiempo, me he decidido entrar por aqui.

Aunque llevo tiempo registrado en forosmart (y tambien llevo mucho tiempo sin hacer actos de aparición por ahí), aprovecho que ahora tengo un poco de tiempo para buecar por estos lares.

Soy comercial de smart en Barcelona (Automoviles Fernandez), y llevo ya casi 6 años vendiendo estos pequeñajos.

Cualquier duda que tengáis, intentaré echaros un cable....

Saludos a todos!

ainda

Bienvenido, Driver.

Creo que el vuestro es de los pocos sC de los que no he oído despotricar, así que enhorabuena por la parte que te toca ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Driver

Jajajaja, clientes descontentos siempre habrán, a veces queriendo hacer las cosas lo mejor posible se acaban torciendo.

Aunque si no habéis oido hablar muy mal de nosotros, como me dices, estaré contento.

Más que nada porque soy principalmente el unico que lleva smart por esos lares....

Muchas gracias por la bienvenida!

Jaume


Nebur

Pues es interesante tener alguien ligado con la empresa de Smart sobre todo si como queremos varios hacer una megaconcentración de smart en España, eso por el momento se ha encargado Ruben, mi tocayo.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Sopmac

¡Bienvenido!

En esta ocasión, pedirte fotos creo que no será necesario, je je je. ;D Aunque siempre puedes enseñar otras joyitas que tengas guardadas en el garaje, si te apetece. ;)

Tómate la participación en smarteros, no como un foro cualquiera de consulta porfesional, sino en el que como cualquier otro smartero, te sientas como en tu propia casa.

Me alegro poder contar con la toda la experiencia profesional con la que cuentas.

¡Qué disfrutes!

Saludos.

Castellnou

Bienvenido Driver,

Tu participación es este foro, seguro que aporta calidad y peso específico.
Y eso nunca sobra.
Como podrás comprobar, aqui valoramos la participación, la ayuda mutua, y el huir de malos rollos.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

JosX

Hola Driver !!! para que te situes, en otro sitio soy magneto ;-) . Cuanto tiempo sin saber de ti !! pensaba que ya ni vendias Smarts... me alegro de verte también por aquí.

Y cambiando de tema... yo debo ser de esos pocos que SI despotrican de automoviles Fernandez, al menos del taller de Zona Franca, donde ya no me veran más. (esto no va por ti Driver, se que no tienes nada que ver ;-)

Saludos !!

Driver

Gracias por las bienvenidas!

Madre de Dios, voy a acabar sonrojandome, la verdad.

Magento, aun te queda el otro taller, el de la calle Urgell.

Si puedo hacer algo para re-engancharte a Automoviles Fernandez, hazmelo saber....

newtonen

Bienvenido al foro!!!

Espero que te sientas bien por aquí y siempre está bien poder contar contigo ;)

Un saludo!

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

Bienvenido a este espacio creado por y para usuarios de smart que quieren compartir sus experiencias y conocimientos.

Tienes todo nuestro apoyo como smartero y agradeceremos toda la información y contacto directo con la marca que nos puedas proporcionar.

Un saludo.

Eduardo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Driver

Repito que muchas gracias por la bienvenida. Sé la importancia de contar con un poquito de apoyo aunque sea de un comercial, yo mismo soy socio y moderador del Club Hondaspirit.

Lo dicho, os echaré un cable en la medida de lo posible....

Jaume

Por cierto Aram, si por azar en tu Conce entra algún Roady 82 o Brabus (sin chepa y menos de 50 kb, en buen estado, nos avisas a José C. y a mí!

Un saludo ché.

oxte

Juassssssssssss

ya se que haces por aqui.

quieres ponerle un turbo del smart y una repro a una de estas:



Bienvenido al lado oscuro jijijiji ;)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javichanche

Bienvenido Driver, me gustaría que nos echaras un cable con este dilema: aquí te dejo la noticia oficial de Smart sobre la actualización del software de la transmisión del nuevo Smart Fortwo. ¿Estáis al tanto aquí en España de esta revisión gratuita?Nos serías de gran ayuda si pudieras conseguir algo de información. En muchos Smarts center no tienen ni idea de esto, cuando estas fuentes son bastante fiables y de hecho en USA ya están haciendo el upgrade de la transmisión dado el descontento de los nuevos clientes debido a la lentitud del cambio. Un saludo.