Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 08:25:12 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 33
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

Uno nuevo - Comercial smart

Iniciado por Driver, 30 de Octubre de 2009, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Driver

Buenas!

Al final de mucho tiempo, me he decidido entrar por aqui.

Aunque llevo tiempo registrado en forosmart (y tambien llevo mucho tiempo sin hacer actos de aparición por ahí), aprovecho que ahora tengo un poco de tiempo para buecar por estos lares.

Soy comercial de smart en Barcelona (Automoviles Fernandez), y llevo ya casi 6 años vendiendo estos pequeñajos.

Cualquier duda que tengáis, intentaré echaros un cable....

Saludos a todos!

ainda

Bienvenido, Driver.

Creo que el vuestro es de los pocos sC de los que no he oído despotricar, así que enhorabuena por la parte que te toca ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Driver

Jajajaja, clientes descontentos siempre habrán, a veces queriendo hacer las cosas lo mejor posible se acaban torciendo.

Aunque si no habéis oido hablar muy mal de nosotros, como me dices, estaré contento.

Más que nada porque soy principalmente el unico que lleva smart por esos lares....

Muchas gracias por la bienvenida!

Jaume


Nebur

Pues es interesante tener alguien ligado con la empresa de Smart sobre todo si como queremos varios hacer una megaconcentración de smart en España, eso por el momento se ha encargado Ruben, mi tocayo.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart