Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 23:18:38 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 27
Total: 27

27 Visitantes, 0 Usuarios

dudas con el visualizador de la gasolina?

Iniciado por leponex27, 28 de Octubre de 2009, 21:32:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leponex27

hola, no se si os pasa pero cuando lleno el desposito los primeros renglones desaparecen enseguida (de hecho ayer por la noche llene el deposito y hoy a medio dia ya me desaperecio el primer renglon y solo he hecho unos 10 km) , mientras que a medida que este se vacia tardan mas en desaparecer,me preguntaba si esto era normal o si es posible que este funcionando mal el contador de la gasolina, gracias y un saludo a los foreros.

oxte

Es normal que la primera mitad del depósito dure menos que la segunda, pero que la primera línea desaperezca en 10km no es normal.

Un depósito puede durar en condiciones normales poco menos de 500km.

Has llenado hasta el segundo tope de la manguera.

Tenias el contacto puesto cuando has puesto combustible, eso da error de medida en los primeros Km.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

juanan

Cita de: oxte en 28 de Octubre de 2009, 22:13:57 PM
Es normal que la primera mitad del depósito dure menos que la segunda...

Anda, pues yo creía que era al revés, como si fuera un embudo  :o
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

migatarosita

Qué misterio.

A mí me pasa, y en todos los coches que he tenido, que tarda mucho más en consumirse la primera mitad que la segunda. De echo, para agotar la primera raya del fortwo tengo que andar entre 160 y 180 kms. Las que menos me duran son las dos últimas antes de entrar en reserva de 5 litros.

Siempre ha sido así??

Saludos.
Smart Fortwo 453 66kw Passion

oxte

cierto, me confindio, como en todos los coches los primero km corren más lentos.

La autonomia del roadster hasta que salta la reserva esta cerca de los 500km en conducción normal tirando a suave.

sobrepasa los 500 en plan condiciendo a miss daisy.

Y si pones combustible con el contacto puesto puede hacer cosas raras.

Ejp. si el indicador de combustible ya marca los litros que te quedan por apurar la reserva y repostas con el motor en marcha (no se debe hacer nunca) el indicador te marcará los litros de combustible totales, subirá poco a poco hasta llegar al máximo, al parar y arrancar vuelve a su funcionamiento normal.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20