Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 03:13:12 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 28
Total: 28

28 Visitantes, 0 Usuarios

Que os parce Smart Relay Race World Tour???

Iniciado por kein, 15 de Febrero de 2008, 12:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kein

CitarHola,
el SMART RELAY RACE ha llegado a Francia.
Quizás los amigos franceses logran llevar la "antorcha" a Figueres.
¿Todavía sois interesados vosotros españoles a parteciapare?
Tenéis un mes de tiempo para llevar la antorcha de Figueres a Irún.
del 3 de marzo al 31 de marzo.
Vosotros tendréis que organizar el viaje de la antorcha en España.
¿Podéis dar vosotros una respuesta a nosotros entrar 24 de febrero?
Os recuerdo que al SMART RELAY RACE casi participan todos los smart club del mundo.
La antorcha viajará por toda Europa y luego en Canda, EE.UU., Mexico, Australia, Japón, África.
El situado internet oficial es:http://digilander.libero.it/smartiss...ACE/index.html
El Road Map no definitivo es:http://digilander.libero.it/smartiss...E/roadmap.html

Me ha llegado este MP en forosmart y ya habia visto el tema antes. La idea parece buena.
Que os parece??

joselu

Si alguién la trae a Tordesillas yo la llevo hasta Valladolid si alguién se hace cargo de ella allí, si nó, la pongo en la chimenea y digo que se ha perdido............ :o :o :o
*Link Removed*

fededb

Cita de: joselu en 15 de Febrero de 2008, 12:55:48 PM
Si alguién la trae a Tordesillas yo la llevo hasta Valladolid si alguién se hace cargo de ella allí, si nó, la pongo en la chimenea y digo que se ha perdido............ :o :o :o
Joselu, mira que eres cachondo  ;D ;D ;D, si pasa por madrid, me apunto a llevarla unos cuantos kms.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Sopmac

Es buena idea, pero la ruta Figueres a Irún, un poco mala.

Por lo menos eso me parece. Creo que antes de establecer una ruta así habría que saber quienes la pueden llevar.

Claro el que vive en una ciudad por donde pase perfecto, pero al que no le pilla ni de paso...

Saludos.

newtonen

A mi no me importaría pasearla un rato, por ejemplo Granada-Malaga o Sevilla...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

El_Crio

me parece una idea estupenda, ke si se hubiera gestionado desde el principio que lo gestionaron bien podria haber sido muy muy interesante, incluso pudiendo avisar a la prensa de lo que se trata, y que vean que la antorcha pasará por todo el mundo, lastima ke la gente se lo esté tomando a cachondeo donde lo han propuesto y no se gestione nada, tampoco seria tan dificil ya ke practicamente somos usuarios de todas las comunidades españolas, y no seria dificil ke con solo hacer 200 kms cada uno, recorriera gran parte de la geografia española...lastima ke se haya echado el tiempo encima....
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

oxte

Es una pena conocer una propuesta tan interesante tan tarde.

Intentaremos establecer contacto con ellos, una idea tan buena no puede perderse.


Pero todavía estamos a tiempo, alguien puede recogerla, si es asi le damos un pirulo a la antorcha, yo me apunto, aunque tenga que quitarle las llaves a la conchi mientras la esta peinando.


smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

joselu

*Link Removed*

BadMilk

No estaría mal!!!, yo me ofrezco voluntario para reogerla en Unquera y acercarsela a coti hasta Ribadeo  ;D ;D ;D
                                         

fededb

Venga, yo tambien la llevo de paseo por el centro de la peninsula y hasta donde haga falta, para que no la dejes a Conchi mucho tiempo sin su taper  :D :D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

newtonen

Yo ya lo dije, que por la zona de aquí abajo me ofrezco ;D y para bajar por levante creo que hay gente porque por BCN estais varios, VLC tambien y solo nos quedaría Murcia o por ahí... Luego haría falta subirla hasta la zona centro y... yo ya me desentiendo :P En fin, que, lo dicho, si os animais a bajarla yo me apunto ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

pues esto hay que moverlo pero ya  mismo.

Joselu, adjudicado como traductor de la cruzada de la antorcha por la península.

Badmilk y Sonia como portadores del primer relevo.

Coti lo baja de Galicia a Benavente, donde coje el testigo Joselu y lo lleva a rueda, en rueda nos tomamos un vino y leeroy y yo lo bajamos a Madrid, En Madrid lo coge Fedeb y con Irenica, Ainda y el Crio se encargan de la vuelta.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

el_tasis

Pues eso es porque sois unos egoistas y unos desagradecidos, porque cojo yo el tasis, nos metemos todos, nos ahorramos relevos y tanta gaita, y paseamos la antorcha por donde haga falta ;)
Kymco GD 125

Seat Toledo

joselu

Pero no entraba por Figueras.
Venga si se organiza algo que sea en serio.
Proponed un itinerario con posibles participantes.
*Link Removed*

Leeroy

Cita de: oxte en 19 de Febrero de 2008, 00:17:28 AM
pues esto hay que moverlo pero ya  mismo.

Joselu, adjudicado como traductor de la cruzada de la antorcha por la península.

Badmilk y Sonia como portadores del primer relevo.

Coti lo baja de Galicia a Benavente, donde coje el testigo Joselu y lo lleva a rueda, en rueda nos tomamos un vino y leeroy y yo lo bajamos a Madrid, En Madrid lo coge Fedeb y con Irenica, Ainda y el Crio se encargan de la vuelta.

Por mi no hay ningun problema me teneis que decir cuando y voy corriendo a recogerla con Edu.
Un saludo

Diversion ante todo