Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 10:20:53 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 35
Total: 35

35 Visitantes, 0 Usuarios

El smart roadster carece de filtro de gasolina?

Iniciado por TheChachow, 15 de Febrero de 2008, 12:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheChachow

Hola family, me asalta una duda.....es verdad que el smart roadster no lleva filtro de gasolina? entonces tiene q ir directa.....por consiguiente el motor se ensuciará mucho más por no depurar la gasofa......alguien que me confirme? gracias...

fededb

Me suena raro, pero a ver si alguien nos saca de la duda  ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

joselu

#2
¡que gosofa le echareís algunos!............. :o :o :o
*Link Removed*

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Seguro que si llevas el coche a un taller, te llama el mecánico  y te dice:

Oye este coche no tiene filtro de gasolina.... ni motor, je je je.  ;D

Esperaba que fuera algo así también.



Saludos.

fededb

Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

SERGIO GONZALEZ

Hola familia, yo tambien tengo esa duda, llevo un tiempo buscando el filtro de gasofa para cambiarlo y no lo encuentro, alguien sabe donde esta, tambien me gustaria que me dieseis informancion de donde puedo encontrar piezas para dejar mi peque guapo guapo

SERGIO GONZALEZ

Cita de: Sr.Jandro en 15 de Febrero de 2008, 22:03:17 PM
si que lleva, va en la trasera del pilar central del tridion en la parte derecha,   los coches que "no llevan" filtro de gaslina...lo llevan pero en el aforador...y tienen una vida de mas de 100000km ;)

Si pero entonces cuando lo cambio


SERGIO GONZALEZ


SERGIO GONZALEZ

mas o menos, pero no lo tengo muy claro, como no puedo levantar el coche no veo bien el lunes me pasare por un taller

roadster_wakiki

Vamos a ver.... casi ningun coche gasolina lleva filtro de gasolina de origen  excepto el que va dentro del deposito de la gasolina que ese es para toda la vida, en cualquier tienda de recambios venden filtros de gasolina que puedes añadir al coche para evitar la entrada al motor de particulas microscopicas, estos filtros tambien duran mucho tiempo ya que la  gasolina nos llega al deposito muy bien filtrada incluso por filtros que hay en los mismos surtidores, yo particularmente en mi coche no tengo por que no lo veo necesario, otra cosa es si el vehiculo es diesel entonces si que es necesario pero estos ya los traen y hay que cambiarlos aproximadamente a los 20.000 km

Carlos

Si si lleva! lo lleva entre el tridion y la rueda(aprox) hay que quitarle el culete al coche y en tu caso la pecera ejejj. Yo se lo cambie a los 50000 km junto con las bujias.
Pegame el toke esta semana, a ver si nos vemos...

Carlos

Si que es verdad que se puede pero ya que tocaba cambio de bujias pues....

TheChachow

Hola chicos....aqui estoy de vuelta ;), gracias por especificar el lugar!...en este enlace se pueden ver otros servicios del roadster...si pinchais en "Changing the fuel filter" se indica perfectamente.

No os lo vais a creer....es muuuy fuerte...resulta q el taller de mi colega donde tenia al peque reparándose llama a la Merche pidiedo diversas piezas y al rato le llaman de la Merche diciendo que NO EXISTE ESO DE LA GASOLINA ???......vamos,    ooooolllleeee!!!  :o  .....no os aconsejo q vayais a la R.Benet de Málaga....si no saben q existe esta pieza...como harán las revisiones??.....Un saludo...