Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 11:28:25 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 14
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 9
Total: 9

9 Visitantes, 0 Usuarios

revision de los 10000?

Iniciado por leponex27, 17 de Octubre de 2009, 18:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leponex27

hola, hace poco que tengo un roady brabus y le toca la revision de los 10000, sabriais en que consiste y cuanto cuesta??, si hay que cambiarle algun filtro o algo?, no se soy un poco novato aun en el tema y el asunto me tiene un poco preocupado, un saludo a todos los foreros!.

oxte

Es la primera revisión.

No te preocupes.

Filtro aire menos de 15€ lo puedes hacer tu si herramientas, mira los tutoriales.
Filtro aceite menos de 15€, temos un tuto de cambio aceite y filtro de un F2 que igual para el roadster.
Aceite. Mobil1 o-40w 50€ la garrafa de 4l., en el tuto anterior vienen las herramientas y como hacertelo tu.

En un taller normal, a estos costes hay que sumar la mano de obra.
En un SC o percebes benz, pregunta, puede estar entre 100 y 200€.

Un Roadster con tan pocos Kilómetros es raro, y que los últimos que conocemos en el foro tienen al menos 3 años y esos fueron de los últimos en venderse, además creo que ninguno tiene tan poco kilometraje.

Cuando se matriculo el tuyo¿?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

leponex27

es del 2 del 2006 , solo tine 3 años, por cierto me falla la llave al abrir y cerrar es  por infrarrojos de echo tengo que pegarla al cristal para poder abrir  es normal? ya le he cambiado las pilas y aun asi falla no que se puede ser sabes si se puede cambiar a la de  radiofrecuencia supongo que seran mejores no?

oxte

Cita de: leponex27 en 18 de Octubre de 2009, 13:38:32 PM
es del 2 del 2006 , solo tine 3 años, por cierto me falla la llave al abrir y cerrar es  por infrarrojos de echo tengo que pegarla al cristal para poder abrir  es normal? ya le he cambiado las pilas y aun asi falla no que se puede ser sabes si se puede cambiar a la de  radiofrecuencia supongo que seran mejores no?

Es normal, no falla nada.

Es por lo inhibidores de frecuencias de los organismos oficiales que dejaban a los smart tirados por las grandes ciudades.

No solo abre el coche, sino que tb desbloquea la centralita.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20