Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 00:12:16 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 57
Total: 57

57 Visitantes, 0 Usuarios

Me presento desde Zaragoza

Iniciado por robertl, 21 de Octubre de 2009, 18:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertl


  Bueno, después de estar rondando una temporada por este foro sin participar activamente, simplemente leyendo, informándome de muchas cosas, etc... y de haber rondado también el otro foro que existe de smart, decido presentaros mi smart F2 passion del año 2006, que compré hace un mes aproximadamente en Barcelona a un particular, con tan sólo 17.000 kms. Me salió muy bien de precio, aunque después de la revisión previa que tuve que pagar yo, la limpieza a fondo que le tuve que hacer, tanto interior como exterior (el coche llevaba parado en un garaje un montón de meses, y no veais cómo se había puesto; menos mal que la chapa y pintura, salvo leves roces en aletas -que más adelante arreglaré-, están muy bien), mejoras introducidas o por incorporar y algún que otro problemilla mecánico que tuve que arreglar (más adelante lo comento), así como la reprogramación que le hice a 80 cv y el cambio de filtro del aire por un KN, el precio se me ha equiparado al precio de mercado de un smart de estas características y antigüedad.

  Estoy muy contento con él, es un coche muy divertido de conducir. Con el cambio automático resulta muy cómodo por ciudad, te olvidas de la palanca y dejas que vaya a su aire. Y con el cambio secuencial, se comporta de una manera extremadamente dinámico y ágil, sobre todo con el repris que ha ganado con la repro. Además, se puede aparcar en cualquier rinconcito, yo tengo predilección por las esquinas imposibles.

  Me queda por añadirle los relojes (el reloj y el cuentarevoluciones), estando a la espera de encontrar alguna ocasión interesante, si no tendré que morir al palo y comprarle unos nuevos a precio oficial. Aunque lo que más me fastidia es tener que pasar obligatoriamente por un Smart Center para su activación, con el consiguiente estacazo que me meterán; por no decir la mala cara que me pondrá dicho servicio oficial cuando lo lleve, pues en el de Zaragoza son así de "simpáticos" :'(

  Ahora le he tenido que arreglar también un problemilla en el amortiguador derecho, que os comento en otro post, con la consiguiente factura en la que creo que se han pasado un pelín.

  Bueno, os dejo estas fotos. Prometo seguir participando y dando mal....

http://www.imagenonline.com/img_a198437.jpg
http://www.imagenonline.com/img_a198435.jpg

Jaume


Sopmac

¡Bienvenido!

El coche tiene muy buen aspecto a simple vista.

Para los extras que quieras, si no tienes prisa, suelen aparecer buenas oportunidades en nuestro apartado de smarteros de 'tengo', en el mercado de segunda mano, en ebay,... atento. ;)





Seguro que este enlace te ayuda...

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=387.0

Saludos.

newtonen

Bienvenido al foro!!!

Ese f2 es muy bonito, a disfrutarlo!!! ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javito

Estás en tu casa compañero.
Conduce y disfruta.
No llueve eternamente

ainda

Bienvenido!!

Si eres mañoso con un bote de pintura, puedes comprar unos "relojines" azules y darle una mano de pintura tú mismo (aquí tienes un ejemplo). Y los relojines azules son bastante más baratos, y por ebay a veces están tiradísimos de precio.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

robertl

  Ainda, si por ser maño se entiende que soy mañoso  ;D, entonces lo soy. Aunque si ser mañoso significa ser habilidoso, entonces esa es otra cuestión, de habilidad cero  :-[

  No sé si me recordarás, pero ya hablé contigo el tema de los relojes, que me ofreciste los azules y me los pintabas tú en gris. Por entonces todavía no tenía el smart en mi poder, y ahora que ya lo tengo, todavía no me he decidido cuáles comprar; es más, me han surgido una serie de gastos imprevistos y por eso tengo de momento aparcada la decisión, en espera de encontrar alguno barato de segunda mano. Si al final me decidiera por los que tú me ofreciste, te lo haría saber. Gracias y un saludo.

ainda

anda, pues no te había relacionado, la verdad. qué torpe :)

si no te corre prisa, ya te digo, vigila ebay que a veces los hay por bastante poco. pero claro, vuelan.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JosX

Bienvenido !! Bonito el F2, si te cansas de el avisa  :D

robertl

Cita de: JosX en 23 de Octubre de 2009, 15:55:02 PM
Bienvenido !! Bonito el F2, si te cansas de el avisa  :D

Jajaja, está recién compradito (menos de un mes). Así que creo que aún falta mucho antes de que me canse de él.
;D

juan carlos


Leeroy

Bienvenido y disfruta de Tu nueva compra y espero que tambien disfrutaras de este foro
Un saludo

Diversion ante todo