Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 02:56:57 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 45
Total: 45

45 Visitantes, 0 Usuarios

Videos de viajes con el Roadster

Iniciado por Roadtremeño, 15 de Octubre de 2009, 17:07:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roadtremeño

Hola a todos os dejo un par de videos que he subido recientemente para contribuir a animaros a viajar con el roadster

http://www.youtube.com/watch?v=nDwNsBVg_cE

http://www.youtube.com/watch?v=Y4lgR-2Csh0

Javito

#1
Pero como es posible!!!
En primer lugar, te diré que yo soy de Jaraíz de la Vera y que vivo allí. Por lo que deduzco de tu nick, eres de Extremadura no?
Los videos muy chulos, en el primero se repiten incluso algunas carreteras e imágenes que montén en uno que hice yo de mi coche.
Tengo un Roadster Brabus negro. No sé si por casualidad lo verías en los días que estuviste por aquí. Yo creo recordar haber visto un roadster este final de verano pero....no podría asegurar que fuese el tuyo.

Tengo en mente organizar una Kdd por esta zona (La Vera). Si tú eres de la zona podríamos hablar y ayudarnos mutuamente. En el vídeo la verdad es que se hace un repaso a algunas de las cosas que tenía pensado enseñarles, como pueblos de la Vera (Cuacos, Garganta, Guijo, Jarandilla.....) o sitios de interés como puede ser el Monasterio de Yuste.

Nota a Castellnou. Esa subida al Guijo es por donde nosotros bajamos "de segundas"

En definitiva, que me encanta que hayas aparecido por el foro, sobre todo si eres de la zona para poder compartir experiencias y tener alguien cerca con un roadster.

Mi presentación:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uj3SJ1tp_-Q&hl=es&fs=1&"
No llueve eternamente

Sopmac

Buen par de vídeos. ;)

Aunque ese roadster se merece una presentación en toda regla en el apartado de 'Mi smart y yo', je je je. ;D

Sin olvidar fotos...

Saludos.

oxte

Uno vídeos fantáticos, además me traen recuerdos de cuando estuve en La Alberca.

Enhorabuena.

Y cuidado con el brabus nego, me han dicho que es un poco tio lila.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javito

Cita de: oxte en 15 de Octubre de 2009, 20:25:14 PM


Y cuidado con el brabus nego, me han dicho que es un poco tio lila.

Esto ya empeza a ser personal.....pero si de ahora me he dejado perilla y todo.....no sé si eso combence...jajajaja!!!
No llueve eternamente

oxte

Cita de: Javito en 15 de Octubre de 2009, 20:46:33 PM
Cita de: oxte en 15 de Octubre de 2009, 20:25:14 PM


Y cuidado con el brabus nego, me han dicho que es un poco tio lila.


Esto ya empeza a ser personal.....pero si de ahora me he dejado perilla y todo.....no sé si eso convence...jajajaja!!!


Como siempre vienes por detrás y de negro pijillo...
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Roadtremeño

Javito, soy de Mérida, en cuanto montes la Kdd me apunto.
Estoy intentando subir un video de el viaje mas largo que he hecho, hasta el norte de Noruega no lo hice con el roadster, pero no me importaria repetirlo con el, me quede con la espina de no haber llegado al cabo norte por muy poco.
Saludos a todos.

Castellnou

Bienvenido al foro ROADTREMEÑO.
Y bienvenido además, por ser "casipaisano". Es muy posible que para ir a la Alberca, hayas pasado por mi pueblo. Soy de Lagunilla, en el extremo sur de Salamanca.
Es mas, en el mismo hotel del video estuve este verano pasando un dia en el Spa.
Y como te ha dicho Javito, pues estuvimos otro dia recorriendo la Vera. Una preciosidad, como demuestras en tus videos.
Aunque, los que me conocen saben que vivo en Barcelona, siento especial cariño por mi tierra, a donde voy cada año. Por eso me gustaría darle la importancia que se merece a la quedada verata que propone Javito. No quiero quitarle meritos a Cantalejo, pero bien se podría cambiar y hacer la próxima quedada nacional por esa zona. El valle del Jerte en Semana Santa, es un lujo. Las procesiones, Los empalaos de Valverde, la gastronomia, las rutas, los paisajes. Eso si habria que organizarla bien y con mucho tiempo. Y con dias suficientes como para que merezca la pena el viaje desde... Cataluña.
Y volviendo a los viajes de ROADTREMEÑO, te puedo decir que yo cada dia estoy mas contento con el roady. Este verano le he metido 9000 km en tres semanas.
Norte de Italia, Salamanca y Malaga. Todo seguido. Una maravilla.
Me gustaría contarlos con fotos y mas detalles. Pero no tengo tiempo para todo.
Un placer tener otro paisa en el foro.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Roadtremeño

#8
Gracias Castellnou. pienso que buena idea lo que propones y estaria encantado de colaborar en su organizacion con Javito de maestro que conocera mucho mejor la zona.
Por supuesto contando con la experiencia de la actual organización.
Yo tengo en roadster desde hace solo cinco meses, pero tambien pienso que es una de las mejores compras que hemos hecho.
Saludos.

newtonen

Bienvenido al foro!!! ;)

Tienen muy buena pinta esos videos, la verdad es que es una zona que tengo muchas ganas de ir, pero hasta que algún día el presupuesto sea de "persona normal" me tendré que conformar con algo más cercano :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

Todavía no he empezado con Cantalejo 2010.

Si javito se lia la manta a la cabeza, por mi encantado, que organice el la nacional, todos sabemos que es una gran persona aunque tenga un Seat León tuneao.

Javi, si quieres mandame un privado y te paso el testigo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Roadtremeño

Oxte, la experiencia es la experiencia y se organize donde se organize se te necesita, deberias seguir con el testigo.
Un saludo y me hubiera gustado ir a Cantalejo este año pero teniamos el coche recien comprado y no hubo tiempo.

Javito

En principio se haga donde se haga sería en el puente de mayo como simpre no?
Yo acabo las clases en marzo, luego me pongo a "trabajar". Podría tener tiempo para organizarlo pero no sé si sabría hacerlo bien.

Uuuunnmmmmmmm
No llueve eternamente

Roadtremeño

Por mi parte acabo de llegar, asi que cuando querais no hay problema. A ver que piensa la gente.

Roadtremeño

El video que os comente mas arriba, es largo y lo he tenido que partir en tres.
Puede pareceros un poco paliza pero he reducido las dos horas y media que tenia grabadas a 20 minutos. En cualquier caso imaginaros con el roadster por esos paisajes. De verdad que es algo que te marca. Lo de la noche sin noche ... es de nota.

http://www.youtube.com/watch?v=uSY_AXZfbwQ
http://www.youtube.com/watch?v=p0GUd7IHUB8
http://www.youtube.com/watch?v=e63wmzF6Hlw