Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 13:23:51 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 55
Total: 55

55 Visitantes, 0 Usuarios

una preguntilla

Iniciado por Xavi_Forfy, 21 de Septiembre de 2009, 20:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi_Forfy

Mirar mi pregunta va relacionada con un smart fortwo de los primeros que sacaron creo y bueno havia uno abandonado 4 calles mas abajo y se lo han llevado al deposito de barcelona porque aqui no hay en masnou y la pregunta es que hacen con los coches que se llevan abandonados o con todos los que tienen en el deposito alguien me podria infomar?
es que estoy interesado en pillar alguno, bueno pa ver que hay y tal y me lo estava preguntando?

Enga gracias y aver si me deciis algo

Sopmac

Supongo que si el dueño no aparece en un determinado plazo, será sacado en subasta o dará con sus hierros en un desguace.

Pero oficialmente, no tengo ni idea, je je je.

Saludos.

oxte

Estará en el depósito municipal, si el municipio no tiene uno tendrá uno delegado.

Notificaran por burofax o similar al dueño del coche que si no lo recoje en un plazo x previo pago de grúa pasará a ser propiedad pública, usease del ayuntamiento.

Pasado ese tiempo que (consultar normativa municipal) el coche puede tener varios destinos:

-A, subasta si es vendible (casi nunca en un coche abandonado)

-B, Para prácticas de bomberos u otros servicios de rescate.

-C, desguace, compatible con la opcción B.

Si te interesa pregunta en el depósito municipal, lo primeros Smart 600cc de gasolina, daban muchos problemas si no se vigilaba el consumo de aceite.

Muchos terminaron gripados, los 700cc y 800cc diesel son otra cosa. 
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20