Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 10:46:26 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 16
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 18
Total: 18

18 Visitantes, 0 Usuarios

forosmart cierra el hilo de presentacion de smarteros.com

Iniciado por fededb, 14 de Febrero de 2008, 14:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

#45
Por si alguien se lo ha perdido, esto es lo último para lo que ha reabierto el hilo Protech en forosmart:

Me da Puta verguenza leer todo esto.. no me refiero a este post citado en concreto.... mis ojos no dan credito!!!
Esta bien dar su opinion... se constructiva o destructiva.... al igual que cada uno puede entrar o no . Pero se ve mucho reproche a las criticas.

Lo del 3% ..... te has pasado!!! aqui todos somos foreros y valemos lo mismo. Tus 4500 mensaje no quieren decir nada y mas si se leen.. por que para hacer un tuto has llegado a utilizar mas de 50 post , cosa que si ves necesaria.... pero luego no alardees de 4500 post. Alardea de contenido, que por otro lado es bueno (aunque un poco friki!!!! jejeej). Por eso me parece que el ansia de ser "el que mas escribe" muchas veces "estropea" los foros. En este foro se ha evitado eso, que es por lo que habeis decidido montar vuestro propio foro.

Protech no esta en el otro foro, por que despues de intentarlo por segunda vez me sale mi nombre ..nombre, aunque puse Protech en "display name" y la anterior vez JavatoSmart. El resultado es que teneis un Jabato (la contraseña que puse) y Un javi en vez de Protech. Para el caso es lo mismo, puede aportar lo mismo Javi que Javatosmart que Protech. De hecho no se ha registrado nadie con ese nombre aun.

Respecto al 60%... dudo que llegue al 10% de usuarios activos de forosmart, pero si haceis las cosas mejor esa cifra puede aumentar.

Respecto a esta presentacion... la primera vez que entre en el chat me dijo que Sopmac que no me aviso por que le parecia un poco "feo" avisarme al ser yo moderador de forosmart, ante todo creia que todos somos amigos.... Mas feo me parece esta presentacion aqui con criticas al propio foro donde el 90% de los foreros de vuestro foro han aprendido el 90% de lo que sabe. Tambien el que el foro lleve funcionando mas de 15 dias y se que solo se avise a algunos de su existencia. Mucha gente se ha sentido excluida!!! con razon (creo). Casualidad despues de alguna de esa gente expusiera eso en otro foro se le avisa..... No han sido formas la verdad!!! No se sabe si a mala, buena intencion, un descuido......etcs...

La verdad es que mi intencion era la de participar tambien en ese foro, por que si tengo tiempo quizas pueda participar el los 3 foros.

Bueno chicos solo deciros que pasare a veros, que tengais mucha suerte en vuestra andadura y que el portal me gusta mucho!! solo falta llenarlo de buenos contenidos y de calidad.
P.D. Acudire si puedo a Cantalejo 2008, Despues de hablar con Oxte me parecio muy buenos sus argumentos e ideas... pero esto y algunas formas no las entiendo.
Bueno que eso.. mucha suerte.
P.d.2 espero que no me riñan por reabrir esto!!

http://www.forosmart.com/showpost.php?p=115970&postcount=35

Saludos.

oxte

Cada uno que saque sus conclusiones.


Por mi, cuantos más smarteros activos existan mejor, sea en uno u otro foro.


No cerraremos hilos por conveniencia de los administradores.

No editaremos hilos por beneficio de los admisitradores.

No reabriremos hilos por beneficio de los administradores o moderadores.

Si cerraremos hilos por conveniencia de los Smarteros

Si editaremos hilos por beneficio de los Smarteros

Si reabriremos hilos por beneficio de los Smarteros

PD, en este portal los administradores somos Smarteros
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Leeroy

Muy bien chicos esi me gusta a disfrutar todos de los dos espacios que para eso estan.
Bienvenido Protech.
Un saludo

Diversion ante todo

vicsanca

#48
Que ganas de liarla...la verdad :)

Bueno...por partes...

1.- Bienvenido Protech y todos aquellos a los que no he tenido tiempo de saludar.
2.- Como ya dije en forosmart....en la variedad esta el gusto asi que encantado de que tengamos gente en dos y tres foros.
3.- Seguid teniendo en cuenta que esta web tiene cerca de 3-4 semanas de vida...aun hay cosas por hacer y se aceptan criticas constructivas. Por favor sed tolerantes si veis algun fallito...estamos en ello. Por ejemplo he tenido en cuenta la opinion de hombre azul y se ha mejorado el tema de fuentes para Internet Explorer.
4.- Por mi parte no hay ningun rencor ni nada pendiente con forosmart...me parece una excelente comunidad y un ejemplo a seguir en muchas cosas (que no todas) a la que le debemos mucho.


Y no se si me dejo algo en el tintero...
ahhh si...el tema de los colores...cuando nacio la idea de esta web y ya estaba en gestacion se decidieron que los colores iban a volver a ser la del anterior forosmart....justo durante su concepcion forosmart cambio del azul a los amarillos y nosotros decidimos mantenernos fieles a nuestra idea original...de ahi el color amarillo que tiene mas que ver con el primer aspecto que conozco de forosmart que con el actual.

vicsanca

Jaja...a ver si lode la salita era que querian intimidad.... :)
Yo detecto aqui cierto pique personal :)....me parece que os esta afectando la ausencia del tomate.
Por partes...por mi encantando de que estes todo el dia en el chat..campos tambien lo hace...para eso lo hemos instalado y pagado 3 euretes que nos costo...asi se amortiza mejor.
De acuerdo en que mas posts no dan mas derechos...pero quizas si un grado de experiencia...no obstante de acuerdo en que no sea algo de lo que fardar o que sobreponga a un usuario sobre otro. Yo por ejemplo tengo pocos posts pero de altisima calidad...hasta me estoy pensando si cobraros :). Yo os instaria a todos a dejar el agua correr y ya esta.

Irenika

Todavía dando vueltas a la peonza!!!!   >:(

Vale yaaaaa!!  :o

Dejemos de crear una imagen no cierta...

Yo siempre digo...   ::) no es lo mismo una conversación hablada que escrita...
Escrita se puede mal interpretar y la solución nunca llega a donde tiene que llegar...
Hablada puede parar a un buen entendimiento...

Lo importante:
En foro smart o en smarteros es que haya buen ambiente ...

El que quiera puede entrar o no en cualquier lado...

Y no saquemos mas las cosas de contesto.. porque nos liaremos a remarcar que si tu has dicho.. que si yo he dicho... y al final no se solucionará nada...

Haya paz Hermanos Smarteros...


Venga...

Saluditos...

:-\








SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Irenika

Cita de: vicsanca en 19 de Febrero de 2008, 21:12:54 PM
Jaja...a ver si lode la salita era que querian intimidad.... :)




jejejeje..... A ver que hacemos con la luz apagada que os vemos por un gujerito...

jajajaja :o
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

JosX

Vaya que no, a veces estamos 4 y a parte del chat estamos con pantallitas privadas con todos, jeje Vaya Tomate!!! que marujon@s somos tod@s, jaja. Voy a entrar un ratillo :-))