Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:57:05 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 78
Total: 78

78 Visitantes, 0 Usuarios

forosmart cierra el hilo de presentacion de smarteros.com

Iniciado por fededb, 14 de Febrero de 2008, 14:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DeAngelis

Cita de: fededb en 15 de Febrero de 2008, 10:49:26 AM
Cita de: faraco en 15 de Febrero de 2008, 10:47:30 AM
Cita de: DeAngelis en 15 de Febrero de 2008, 10:42:31 AM
A mi todo eso me da mucha pena, ya que debemos mucho a ForoSmart... y los malos royos son una lástima..

En fin..  :'(


Los malos rollos son a nivel "Directivo", no creo que entre los smarteros y los forosmarteros pase nada.... estariamos buenos!!!  yo de momento pienso conservar mi doble "Foroalidad".


Asi me gusta Eloi, que seas biforo  ;D ;D ;D ;D

Yo también.
Biforo hasta la muerte!  ;D

Sopmac

Bueno, tú eres triforo o multiforo... je je je.

Que máquina.

Saludos.

Leeroy

Espero que con el paso del tiempo todo vuelva a ser como antes en el ForoSmart ya que por lo menos yo gracias a ForoSmart he podido conocer muchos de vosotros.
Asi que si el tiempo me permite seguire participando en lo posible tanto por aqui como en el otro lado.
Un saludo

Diversion ante todo

Smartramon

Yo estoy últimamente de trabajo hasta arriba y poco puedo entrar en los foros. Me excuso pues de no haber leído el hilo de Forosmart sobre Smarteros y no tengo ni idea de lo que pone, soy por lo tanto neutral y natural.
Forosmart me hizo gracia desde que me interesé en un Smart. Conocí gente maja que, curiosamente me dieron el link de este foro. Sé que existe la costumbre de presentar el coche, entre que perdí las fotos y que pensaba que con un foro bastaba, pues el tiempo ha ido pasando. Creí que un foro era la ampliación técnica del otro o algo así, puesto que la gente es fundamentalmente la misma.
Ahora descubro que hay intereses económicos, que si más posts más publicidad o algo así. Bueno, reconozco que tenía el otro foro más por la mano, aquí me pierdo en los hilos porque tengo poco tiempo para probar. Haré un esfuerzo. De entrada, y porque conozco a unos cuantos de aquí, pues abriré antes éste. Sin ánimos de competencias ni cosas raras.
Buf, de lo que se entera uno...
Un saludo, Ramon

fededb

Cita de: Smartramon en 17 de Febrero de 2008, 19:29:40 PM
Yo estoy últimamente de trabajo hasta arriba y poco puedo entrar en los foros. Me excuso pues de no haber leído el hilo de Forosmart sobre Smarteros y no tengo ni idea de lo que pone, soy por lo tanto neutral y natural.
Forosmart me hizo gracia desde que me interesé en un Smart. Conocí gente maja que, curiosamente me dieron el link de este foro. Sé que existe la costumbre de presentar el coche, entre que perdí las fotos y que pensaba que con un foro bastaba, pues el tiempo ha ido pasando. Creí que un foro era la ampliación técnica del otro o algo así, puesto que la gente es fundamentalmente la misma.
Ahora descubro que hay intereses económicos, que si más posts más publicidad o algo así. Bueno, reconozco que tenía el otro foro más por la mano, aquí me pierdo en los hilos porque tengo poco tiempo para probar. Haré un esfuerzo. De entrada, y porque conozco a unos cuantos de aquí, pues abriré antes éste. Sin ánimos de competencias ni cosas raras.
Buf, de lo que se entera uno...

Bienvenido SmartRamon, efectivamente aquí encontraras a muchos de los foreros de forosmart, y lo que si es cierto es que la publicidad que tiene forosmart da dinero, y a mas post y mas foreros, mas dinero, y que lamentablemente algunos pensamos que los administradores no hacían el caso que se debe hacer a un foro y a unos foreros tan devotos como  algunos.
Te puedo asegurar, que hasta el momento este foro solo ha costado dinero y tiempo de los actuales administradores para ponerlo en funcionamiento. Y que no hay intención alguna de poner publicidad si bien enlaces a sitios de interés pero sin cobrar dinero alguno por ello.
Disfruta del foro, del chat y lo dicho se bienvenido
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Sopmac


fededb

Por favor chicos dejemos el tema por zanjado, pues vamos a obligar a los administradores a cerrar el hilo. Por otro lado Bienvenido Javi, y ya figuras como Protech, puesto que los administradores lo deben haber solucionado. Sigamos disfrutando de ambos foros si os parece.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro


el_tasis

#38
Esas intervenciones mias en forocoches a las que te refieres, son intervenciones en las que CENSURO A OTROS TROLLS, lee todo el hilo y lo veras. ;)  aunque a veces escriba tonterias (como cualquier hijo de vecino) no esta en mis intenciones trollear.

Javi, y demas miembros del foro:
He borrado todos mis mensajes en este hilo, porque no contribuyen al foro y no tienen nada que ver con el tema original. No quiero discutir, he empezado con mal pie contigo, Javi, y solamente espero poder enderezarlo con el tiempo. Seguro que ni tu ni yo somos tan malos ;)
Espero que tu estancia en el foro sea agradable, yo no interferiré en ello. Doy por zanjado el asunto tambien, aunque espero poder dirigirme a ti si llega la ocasion, de buen rollo, para intentar solucionarte cualquier cuestion (aunque sé que será dificil, sabes mucho mas que yo) o por cualquier otra cosa.
Reitero mis disculpas si te ofendí.
Kymco GD 125

Seat Toledo

el_tasis

Cita de: Protech en 18 de Febrero de 2008, 13:02:01 PM
Disculpas aceptadas de nuevo y voz a hacer lo mismo que tu!!

Me alegro, Javi., te lo digo en serio.
Un saludo.
Kymco GD 125

Seat Toledo

CoTi

AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*

Pierre N

#41
Yo también me alegro  :D.. me gustaría leer mas post de éstos y menos de los otros. Es absurdo que dos personas se lleven mal sin conocerse siquiera.

joselu

*Link Removed*

fededb

Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

oxte



Por desgracia era inevitable que este hilo surgiera antes o después.

Evitemos los malos rollos, no llevan a ninguna parte.

Admitimos a los biforeros y si alguien tiene algo que aportar, se hará en la medida de lo posible, lo más importante de este espacio sois vosotros.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20