Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 11:19:16 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

forosmart cierra el hilo de presentacion de smarteros.com

Iniciado por fededb, 14 de Febrero de 2008, 14:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Crio

Bueno, Sickotec lo ha cerrado poniendo esas escusas, entiendo ke les haga daño un Site dedicado a la misma tematica

Pero estaba visto que ese post iba a durar lo que un bizcocho en la puerta del cole...simplemente le hubiera servido decir : Spam. para cerrar el hilo, borrarlo y banear a Sopmac durante algun tiempecito....
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

fededb

Bueno si ahi ha sido listo,. si banea a Sopmap, yo al menos me habría despedido de forosmart durante su baneo o quizas para siempre, y pienso que muchos mas. Me imagino que habra entrado en este foro, y sera consciente que un ataque super directo, le puede costar perder a muchos foreros muy activos y no olvidemos que a mas mensajes en forosmart mas cobra por los anuncios.  ;) ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Leeroy

Espero que los malos rollos en este foro la gente ira resolviendo por mp que no necesito por lo menos yo de enterarme de lo que no devo al fin y al cabo es lo que me molestaba del otro foro.
Y lo mejor de todo sera que no haya malos rollos.
Ala ya lo he dicho.
Un saludo

Diversion ante todo

newtonen

Yo la verdad es que no entiendo que la gente se ponga de esa manera...

Yo, en mi modesto caso, poco a poco me fui separando del otro foro, como todos, por el ambiente que había. Me he encontrado aquí a mucha gente muy especial (sin truchadas, eh!!) y me siento agusto. Esto no quiere decir que vaya a dejar de pasear por el otro foro ni por ejemplo, a quitar la pegatina del coche, ahí seguirá y espero que convivan las dos juntitas (si, es una indirecta para ver cuando se hacen pegatinas :P). Aparte no puedo olvidar los ratos pasados en el otro foro y que gracias a él nos conocemos.

Por cierto, y planteo una pregunta en general para todos, ¿no pueden convivir dos foros distintos? como es el caso de Francia, por ejemplo. Al fin y al cabo somos las mismas personas en los dos lados...

Otra pequeña cuestión respecto al comentario de sicotek, se dice que "quién se pica, ajos come", es decir, con este comentario y cerrando el hilo, a mi entender es que le ha molestado mucho la existencia de smarteros.com, entonces tengo una pregunta, ¿por qué? porque saben que hay una gestión un tanto peculiar del foro y su ambiente enrarecido o por otra cosa...

En fin, yo ya me he desahogado y me he quedado agusto :P

UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

joselu

Pues no me había enterado de lo que se estaba cociendo.
Yo personalmente voy a continuar en ambos y me gustaria que todos,sí todos, tengamos una actitud positiva entre nosotros.
Lamento las exclusiones, como la que especialmente a manifestado Trajano, y lo digo porque es muy doloroso para mí, que el primer miembro de forosmart que conocí en persona, se niegue a participar en este foro.
Creo que el tiempo curará los berrinches que muchos hemos tenido y seguramente tendremos.
No me leerás aquí supongo Trajano pero sabes perfectamente lo que te aprecio.
Por otro lado creo que ha sido un fallo el entrar ,como a saco, en forosmart.
Velvan las aguas a sus cauces, que en ambas partes estamos para disfrutar.
   
*Link Removed*

Irenika

#20
La Realidad es que se a iniciado una nueva andanza por estos lares, mi parecer es que sea en foro smart o en smarteros  sigamos todos juntos...

Se anunció y ya lo saben los usuarios.. que es lo importante...

Todo lo demás es irrelevante y no vale la pena ponernos a la altura de quien a mi pesar es de malos pensamientos...

Este portal no se hizo ni en rebeldía ni en separatismo...

Simplemente se pensó hacer Wep donde se pudiera ademas de chatear y postear en un foro.. tener información útil de estos nuestros coches.. como por ejemplo descargas en PDF, Música, smarteros mundi.. y un largo etc..etc.. mas amplitud vamos...


Bienvenidos a Smarteros !!!!!!!
jejeje...

Saludines.....  ;D

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

fededb

Cita de: Smartaper en 15 de Febrero de 2008, 09:25:17 AM

Bienvenidos a Samrteros !!!!!!!


Saludines.....  ;D


¡¡Sam    rteros!!! jeje, un santo para nosotros solos que chuli  ;D ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

faraco

Pues que quereis que os diga... yo me acabo de leer el hilo enterito de forosmart y no se dice nada exagerado. La discusion con trajano es muy "soft" para que sea una de las causas. Aunque parece que Sikotek deja entrever que ha recibido ¿quejas?... lo dudo, yo creo más que ha sido que ha visto cómo se le estaba acabando el monopolio de smart en españa.

En resumen, yo seguiré en los dos foros, e incluso creo que las pequeñas quedadas se acabarán simultaneando entre los dos. ¡Viva la pluralidad!!

fededb

Cita de: faraco en 15 de Febrero de 2008, 10:27:26 AM
Pues que quereis que os diga... yo me acabo de leer el hilo enterito de forosmart y no se dice nada exagerado. La discusion con trajano es muy "soft" para que sea una de las causas. Aunque parece que Sikotek deja entrever que ha recibido ¿quejas?... lo dudo, yo creo más que ha sido que ha visto cómo se le estaba acabando el monopolio de smart en españa.

En resumen, yo seguiré en los dos foros, e incluso creo que las pequeñas quedadas se acabarán simultaneando entre los dos. ¡Viva la pluralidad!!
creo que nadie de smarteros se negaría a que venga quien quiera a las kedadas o concentraciones, incluso con coches de otras marcas( ya se ha hecho sin problemas mas de una vez en forosmart), nunca hemos sido así, de hecho lo primero que hicieron los administradores es poner un enlace a forosmart, y ahora logicamente esta ya quitado ( por la actitud de los administradores de forosmart, no por otro motivo), puesto que Sicotec and company parece que no quieren lo que ellos consideran competencia. ¿a que me suena esto??  ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

DeAngelis

A mi todo eso me da mucha pena, ya que debemos mucho a ForoSmart... y los malos royos son una lástima..

En fin..  :'(

faraco

Cita de: fededb en 15 de Febrero de 2008, 10:33:57 AM
creo que nadie de smarteros se negaría a que venga quien quiera a las kedadas o concentraciones, incluso con coches de otras marcas( ya se ha hecho sin problemas mas de una vez en forosmart), nunca hemos sido así, de hecho lo primero que hicieron los administradores es poner un enlace a forosmart, y ahora logicamente esta ya quitado ( por la actitud de los administradores de forosmart, no por otro motivo), puesto que Sicotec and company parece que no quieren lo que ellos consideran competencia. ¿a que me suena esto??  ;D ;D ;D

Veremos como se va desarrollando todo poco a poco. Sigo opinando que no habrá ningún cisma y la convivencia de los dos foros se verá de forma natural, como en otros paises.


fededb

#26
Es una lastima, podíamos convivir los dos foros en total armonía, pero parece ser que hay una mano negra que quiere separarnos, al menos yo seguiré en ambos  :D :D y de hecho era partidario de que ambos tuvieran un enlace al otro foro, pues hay que dar oportunidades de elegir y moverse a todos por los dos foros, o no????
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

faraco

Cita de: DeAngelis en 15 de Febrero de 2008, 10:42:31 AM
A mi todo eso me da mucha pena, ya que debemos mucho a ForoSmart... y los malos royos son una lástima..

En fin..  :'(


Los malos rollos son a nivel "Directivo", no creo que entre los smarteros y los forosmarteros pase nada.... estariamos buenos!!!  yo de momento pienso conservar mi doble "Foroalidad".


fededb

Cita de: faraco en 15 de Febrero de 2008, 10:47:30 AM
Cita de: DeAngelis en 15 de Febrero de 2008, 10:42:31 AM
A mi todo eso me da mucha pena, ya que debemos mucho a ForoSmart... y los malos royos son una lástima..

En fin..  :'(


Los malos rollos son a nivel "Directivo", no creo que entre los smarteros y los forosmarteros pase nada.... estariamos buenos!!!  yo de momento pienso conservar mi doble "Foroalidad".


Asi me gusta Eloi, que seas biforo  ;D ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Sopmac

Eso me parece perfecto, por que tener que dejar de disfrutar.  ;) Incluso javi (protech al otro lado) está registrado aquí y no creo que haya ningún problema. Encantados creo yo de poder contar con su presencia.

Lo de quitar el enlace obviamente se ha hecho después de leer este comentario del administrador que cerró el hilo:

Se ha permitido presentar la web, aun cuando choca frontalmente con los intereses de la comunidad.

Si nos ven como competencia, es por que el foro lo ven como un negocio al que sacar un beneficio.  ;)

Saludos.