Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 14:35:24 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 34
Total: 34

34 Visitantes, 0 Usuarios

Y yo sin presentarme!

Iniciado por JANA, 24 de Septiembre de 2009, 08:56:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JANA

Hola, perdonarme  :o no sabia de este apartado de presentaciones.

Soy de Asturias, y tengo mi forfour desde hace dos meses, justo, hoy hace dos meses. Estoy muy contenta con él. Es mi primer coche así que por partida doble. Ahora no lo cambio por nada.
Es un blackbasic,  pondré foto, pero en este ordenador no tengo ninguna.

Por si alguien está al corriente, yo soy la que preguntaba por las alfombrillas, si valdrian las de fortwo en el forfour, porque resulta que cuando lo compré venia sin la alfombrilla del conductor, y ahora que llega el otoño necesito alfombrilla que luego se pone todo de barro. Y ya me confirmó el grupo de barcelona que no.... asi que ahora solo tengo que encargarlas. Lo unico que aprovechando el pedido, queria comprar mas cosas, y estoy dudando entre el protector del maletero y la bandeja..... Mi marido quiere que me compre unas llantas, pero esperaré a que toque cambio de ruedas.





oxte

Bienvenida Jana, siempre esta bien presentarse aunque sea un poco tarde.

Respecto a las alfombrillas, como no recomendarte Tiendasmart, yo pedí las mias la semana pasada, viernes y ya las tengo junto a un portaCDs.

Si en el apartado cupón descuesto pones SMARTEROS.COM en mayúsculas te hacen un 10%

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Bienvenida al foro!!!

Espero que te lo pases bien por aquí ;)

Sobre lo que comentas del maletero no se muy bien a qué te refieres, había una cortinilla que tapaba todo el cristal y la "bandeja", que es lo que yo tengo... A mi me gusta más la "bandeja" porque creo que tapa un poco más el maletero y sobre todo porque no quita visibilidad en el cristal trasero, que la cortinilla es como si tuvieses el cristal oscurecido, deja pasar algo de luz, no es opaca, pero te tapa el cristal...
A mi la bandeja me sirve para llevar un paraguas, una gorra del foro y un muñecajo porque no aguanta mucho más. Va unida con velcro a la parte trasera del respaldo y luego con dos barritas se encaja en unos huecos que tienen unos plásticos que le tendrás que poner (supongo que los traerá)...

Si quieres podría hacerle unas fotos para que lo vieses más claro ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

por dios, oxte, lo tuyo más que una bienvenida parece spam ;)

bienvenida a smarteros, JANA, y ya sabes que cualquier duda que se te ocurra tendrá respuesta, o al menos se intentará. :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

¡Bienvenida!

Más que un esfuerzo en mirar lo de las alfombras, la excusa perfecta para quedar con la gente, je je je.

Quedan pendientes esas fotos... ;)

Saludos.

oxte

Cita de: ainda en 24 de Septiembre de 2009, 10:18:42 AM
por dios, oxte, lo tuyo más que una bienvenida parece spam ;)

bienvenida a smarteros, JANA, y ya sabes que cualquier duda que se te ocurra tendrá respuesta, o al menos se intentará. :D

Pues si lo parece quiero royalties. :)

No en serio las cosas como son.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Leeroy

Bienvenida y a disfrutar de esta casa y del cochecito.
Un saludo

Diversion ante todo

JANA

Gracias chicos. Por vuestra ayuda y vuestra bienvenida. Está un poco parada la compra de accesorios para mi smart. Pero creo que estoy decidida por la bandeja, las alfombrillas (de pelo o goma) y quizas tambien el protector de maletero.

juan carlos

bienvenida haber si poner esas fotitos un saludo.

Javito

Bienvenida y márcate unas fotos.
Seguro que aquí aprendes mucho y disfrutas de la gente y de tu coche.
No llueve eternamente