Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 02:40:40 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 63
Total: 63

63 Visitantes, 0 Usuarios

Recuperar códigos de Audio Smart

Iniciado por BadMilk, 14 de Febrero de 2008, 00:18:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Cita de: BadMilk en 21 de Febrero de 2008, 05:35:59 AM
Perdi las retinas en internes antes de encontrar la solucion.


Aun las estoy buscando!!!   :P

Suerte!! y a ver si das rápido con ellas, que nos haces mucha falta como presentador de "bricosmart" :P ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

burudi

tengo un mazda 3 y en este tema,si tu no activas la radio introduciendole codigo antirobo no hay ese problema en casos como p.ej desconectar la bateria etc.
En el manual viene todo el proceso pero eres libre de codificarla óno.

vicen

Yo hace un mes las pedi  a donde reportais la direccion de grundig y perfecto les mande el numero de serie del radio cd lo que empieza por mc.......  el dni la direccion y te lo envian contra rembolso por 35 pavos en 2-3 dias los tienes en tu casa,la documentaccion la tienes que enviar
por fax

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

solucionado cambiandole el programa de la memoria de la radio por uno del que se conoce el codigo
si alguien lo necesita que me lo pida

Sopmac

Alucino, ¿a la radio se le puede cambiar el programa de la memoria?

Aparte de para lo del código, ¿se puede hacer algún cambio más?

Anda que no me molaría que apareciera al encenderse 'Sopmac', ja ja ja. ;D

Saludos.

Javismart

eso ya es mucha virgueria
es un codigo compilado y no se ve nada
por eso en lugar de sacar el numero secreto de la radio se cambia el codigo entero por uno del que se conozca el numero para desbloquearla

Jose

Cita de: Javismart en 17 de Enero de 2010, 23:24:39 PM
eso ya es mucha virgueria
es un codigo compilado y no se ve nada
por eso en lugar de sacar el numero secreto de la radio se cambia el codigo entero por uno del que se conozca el numero para desbloquearla

comorrrr

Ostras pues eso hay que mantenerlo casi en secreto, sino todas las radios con "codigo" es como si no tuvieran protección alguan

(a los smarteros si... :D que asi si lo perdemos podemos poner el "conocido")
Lo que tengo curiosidad de saber el como se hace, pero eso en secreto, no en publico


oxte

#23
Pues por lo visto no es ningún secreto.

Es psosible sacar los códigos de casi (por no decir todas) las rádios con código, hace falta una persona que busque la información y otro que sea capaz de grabarla.

No es una cosa exclusiva de los Smart, además hay generadores de claves y demás.

El que lo necesite ya sabe que es posible, sino sabe hacerlo tendrá que buscar a alguien que sepa, pero vamos que tranquilos, nadie se complica la vida en robar una rádio que solo vale para F2 y roadster, luego buscarse la vida, y después intentar venderla.

Por 80€ hay radios geniales de marcas de primera línea, y por debajo de ese precio tienes cosas mucho mejores que la radio Smart.

Otra cosa es que quieras tener la de serie como yo, en este caso hacen falta varias cosas.

Eso si, ahora mi número de serie no corresponde con la programación de mi radio, asi que la Percebes no me puede dar el código bueno aunque lo pague, a si que toca apuntarlo bien apuntadito
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

Oxte tengo una copia de la eprom original de tu radio
luego te la mando

jcmarcos

Joer qué fuerte... Caballeros, ¿hay algo del smart que ustedes no puedan "jaquear"? Por cierto, a mi me gusta mucho la radio original, principalmente por estética, y porque hace todo lo que necesito. Eso sí, el precio es un atropello, incluyendo el de recuperar los códigos, que tendría que ser gratis, una vez demostrado que realmente eres el dueño.

oxte

Cita de: jcmarcos en 19 de Enero de 2010, 12:19:55 PM
Joer qué fuerte... Caballeros, ¿hay algo del smart que ustedes no puedan "jaquear"? Por cierto, a mi me gusta mucho la radio original, principalmente por estética, y porque hace todo lo que necesito. Eso sí, el precio es un atropello, incluyendo el de recuperar los códigos, que tendría que ser gratis, una vez demostrado que realmente eres el dueño.

Siempre puedes comprar una de segunda mano, pero que no te pidan más de 50 leureles con código.

Si la pillas sin código, llamas a alguien que sepa y llegas a un acuerdo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

pumuky69

Alguien puede ser un poco mas explicito sobre como cambiar el codigo,por que he encontrado una persona que me puede leer la eeprom,cual seria el siguiente paso?
,hay que introducirle el numero de serie de otro aparato con el codigo de ese otro aparato? O como es el proceso???

      Saludos.

oxte

necesitas la memoria de una radio de la que conozcas el código.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

pumuky69

Hola Oxte,solo decir que hice como me dijiste y ya tengo la radio en funcionamiento,muchas gracias.