Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 07:39:53 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 59
Total: 59

59 Visitantes, 0 Usuarios

Recuperar códigos de Audio Smart

Iniciado por BadMilk, 14 de Febrero de 2008, 00:18:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BadMilk

Atención :antes de pedir el código, se ha de mirar bien mirado en todos los papeles. que hay veces que la tarjetita no está, pero el código está apuntado en alguna de las páginas de alguno de los libros del coche.


Es frecuente que los que compramos Smart de segunda mano, km0 u Ocasión, nos encontremos con que nos faltan los códigos de seguridad de la Radio, para solucionarlo solo tenemos que seguir estos pasos, si estamos totalmene seguros de que No Tenemos El Código.

Se Puede pedir el código directamente al fabricante a través de un formulario de pedido, adjuntando la documentación del coche y el Dni del titular, a los 15 días te envían por mensajero el código de la radio, el precio del código es de 15.93 + 5.11 de portes, total 24.41 (precios 2007).

Aquí el formulario :
(E: Formulario de solicitud de código) Está en Pdf, descargar y enviar.

http://www.delphigrundig.com/index.php?id=223&L=2

Se envía al Fax,+34 (0)93 4322113

P.D. tienen un número de teléfono, 93 4311764 y fax 93 431 97 41, están el la C/ gavá, nº42 - 08014 Barcelona.
email : caraudio@coservice.es. Estos datos son por si se requiere más información

Esta es la tarjeta de Códigos en radios Becker



Esta es la tarjeta de Códigos en radios Grundig




                                         

fededb

Muy interesante, aunque algo caro, pero merece la pena al que no lo tenga.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Sopmac

Pensaba que si perdías el código de la radio ya podías pensar en tirarla a la basura.

Saludos.

ainda

buenísima idea lo de poner eso por aquí, BadMilk.

yo sólo añadiría que antes de pedir el código, se mire bien mirado en todos los papeles. que hay veces que la tarjetita no está, pero el código está apuntado en alguna de las páginas del libro de revisiones.. (¿verdad, TheChachow? ;))
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

forfour_mario

y para que sirve el código de la radio?

perdón por mi ignorancia  :-\

ainda

Cita de: forfour_mario en 14 de Febrero de 2008, 14:14:01 PM
y para que sirve el código de la radio?

La radio original viene protegida para que, en caso de robo, no se pueda volver a utilizar si no es con el código ése. Son cuatro cifras que no sólo son útiles en caso de robo, sino que si el coche se queda sin batería también hay que usarlas.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

BadMilk

Cita de: Sopmac en 14 de Febrero de 2008, 12:31:12 PM
Pensaba que si perdías el código de la radio ya podías pensar en tirarla a la basura.

Saludos.

Pues no te hace falta!!! y te lo dice uno que tiene dos radio five, una nueva y otra casi, lo he sufrido en mis carnes y son muy serios, a los 15 días te llama el mensajero y te dice ... tengo una carta para ti!!!  ;)
Cita de: ainda en 14 de Febrero de 2008, 14:05:44 PM
buenísima idea lo de poner eso por aquí, BadMilk.

yo sólo añadiría que antes de pedir el código, se mire bien mirado en todos los papeles. que hay veces que la tarjetita no está, pero el código está apuntado en alguna de las páginas del libro de revisiones.. (¿verdad, TheChachow? ;))

Claro, claro!!! esto es un caso extremo, que no tengas el código (SEGURO) y que tengas ganas de recuperarlo  ;D ;D ;D

P.D. modifico el post con tu idea!!!!  ;)

                                         

oxte

esta semana los subo al apartado de tutoriales imprimibles, creo que es muy úti y no estaria bien que se perdera ente una infinidad de hilos.

Alguien tiene una foto de la tarjeta con el código para ilustrarlo un poco¿?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

el otro día mirando en mis papeles apareció una tarjeta distinta de códigos de la que yo pensaba que era la mía: es decir, que con mi coche me dieron dos tarjetas de códigos :D

cuando sepa cuál es la mía publicaré aquí el número de serie de la otra radio por si acaso apareciera el dueño y se ahorrara un dinero...

oxte, creo que tengo la cámara sin batería, pero de no ser así, cuenta con una fotillo en un par de horas.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

BadMilk

Cita de: oxte en 18 de Febrero de 2008, 17:57:41 PM
esta semana los subo al apartado de tutoriales imprimibles, creo que es muy úti y no estaria bien que se perdera ente una infinidad de hilos.

Alguien tiene una foto de la tarjeta con el código para ilustrarlo un poco¿?

Ya está ilustrado el primer post   ;).
                                         

ainda

menudo nivelazo, BadMilk, con dos tarjetas y todo!!!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cristian, y la six tiene que llevar tambien tarjetita de esas??? porque el mio no traia nada y alguna vez he desconectado la radio y no me ha pedido nada y en el taller me han desconectado tambien la bateria y no me han preguntado nada de codigo... es posible que la six de f4 no lleve código?

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

TheChachow

De PM BadMilk!! En más de una ocasión encontré a usuarios que se quedaron con la misma cara que yo cuando al cambiar la bateria se fue la radio al garete....y menos mal que el anterior dueño lo apunto con boli bic el código de 4 cifras en mitad de la página 57....pero este tuto me gusta xk lo que no quiero es depender de los SC para siempre, y poco a pco prescindir de ellos.....no vamos a estar arreglando siempre las cosillas de nuestros peques a golpe de talón en la Merche!!

BadMilk

Cita de: newtonen en 20 de Febrero de 2008, 12:22:08 PM
Cristian, y la six tiene que llevar tambien tarjetita de esas??? porque el mio no traia nada y alguna vez he desconectado la radio y no me ha pedido nada y en el taller me han desconectado tambien la bateria y no me han preguntado nada de codigo... es posible que la six de f4 no lleve código?

Creo que la Five y la six del F4 no tienen código o vienen con el desactivado de origen.
                                         

BadMilk

Cita de: TheChachow en 20 de Febrero de 2008, 13:50:13 PM
De PM BadMilk!! En más de una ocasión encontré a usuarios que se quedaron con la misma cara que yo cuando al cambiar la bateria se fue la radio al garete....y menos mal que el anterior dueño lo apunto con boli bic el código de 4 cifras en mitad de la página 57....pero este tuto me gusta xk lo que no quiero es depender de los SC para siempre, y poco a pco prescindir de ellos.....no vamos a estar arreglando siempre las cosillas de nuestros peques a golpe de talón en la Merche!!

Por lo menos en mi Sc me dijeron que no sabian como conseguir los codigos porque ellos solo tenian los de mercedes y que me buscara la vida.
Perdi las retinas en internes antes de encontrar la solucion.








Aun las estoy buscando!!!   :P