Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 17:54:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 25
Total: 25

25 Visitantes, 0 Usuarios

Regalo de cumple-70mil km.

Iniciado por ainda, 20 de Septiembre de 2009, 20:28:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

La flechilla plateada ha cumplido esta semana los 70mil km. 38mil de los cuales se los ha hecho una servidora en menos de 2 años.

Le hice la típica foto de cumple-kilómetros.



Y el típico regalo de cumple-kilómetros :D  Se trata de un sistema de iluminación interior by Javismart. Se sustituyen los dos listones del marco de las puertas por otros con tres leds, y el cableado que les lleva corriente, que se une a la lámpara interior trasera, también con leds. Es una barbaridad lo que cambia la luz en el interior. Vamos, es que ahora se ve, cosa que antes, ni de coña.

Unas fotillos para que veáis a qué me refiero:





Gracias, Javi.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart

las que tu mereces guapisima
mañana me bajare la camara para tirarle unas fotos a la
luz del maletero del fortwoII que ya la he independizado de
las otras del interior y solo se enciende cuando se abre el porton
P.D. se te ha olvidado poner la foto del interruptor a juego con las demas

Sopmac

¡Felicidades para la flechilla plateada! :-*

Pues el día que lo vea en directo lo bien que quedan esos led's, todo será tomar buena nota y ponerse manos a la obra. ;D

Saludos.

newtonen

Happy kilometer a la flechilla!!! ;D ;D ;D

Esa iluminación tiene muy buena pinta ;)

Es uno de los fallillos del f2, pero fácilmente se solucionan :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

el_tasis

Cita de: Javismart en 20 de Septiembre de 2009, 20:41:01 PM
las que tu mereces guapisima

Bueno, bueno, dejemos los cumplidos, a ver si me voy a tener que poner en plan moro...  ;D ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

Cita de: Javismart en 20 de Septiembre de 2009, 20:41:01 PM
P.D. se te ha olvidado poner la foto del interruptor a juego con las demas

No se me ha olvidado. Es que esas fotos están hechas desde el miércoles, y el interruptor lo tengo desde el sábado :p Por cierto, que no se apaga del todo, se queda un hilillo tenue de luz al apagarse. ¿Es normal? A ver si me voy a encontrar sin batería si no cojo el coche en una temporada ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

pipopadial

Enhorabuena, tanto por los Kms como por la nueva iluminación del chiquilín, y encima la foto ahí dándole zapatilla al coche!!  :o

ainda

si cuando yo digo que desde que me han equilibrado las ruedas es un peligro... antes a eso de 120 vibraba el volante que no veas, y claro, era incómodo y evitaba por todos los medios ponerme a esa velocidad, pero ahora... pufff
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Igual habría que empezar a pensar en rebautizarlo, en lugar de flecha, misil.

"El misil plateado" ;D



Saludos.

Javismart

es normal Ainda antes con la bombilla normal tambien tenias
esa pequeña corriente circulando por la bombilla pero en esta no se aprecia
como en los  leds
es normal yo los tenia en los dos fortwo desde hace años y jamas me he quedado sin bateria de echo es de las pocas cosas que no me pasaron con el de 600cc

ainda

pues me quedo mucho más tranquila.

gracias de nuevo, Javi.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Velocity

Lo primero, feliz cumpleaños  ;)

El invento de la luz interior me parece muy buena idea, porque la luz interior en ciertas situaciones puede resultar escasa. Este Javismart no para de ideas cosas con los leds, jeje
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Jose

muy chulas esas luces, enhorabuena por esos 70.000

juanan

Felicidades, Bea, que lo sigas disfrutando otros tantos (por lo menos). Y también para el "iluminado" de Javismart, futurible presidente de Iberdrola (entonces nos pondría luces hasta en los zapatos)  ;D
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd