Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 01:47:45 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 24
Total: 24

24 Visitantes, 0 Usuarios

Problemas con la radio original

Iniciado por josetfn, 14 de Septiembre de 2009, 12:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josetfn

Desde que compré mi "smarseratti" de 2ª mano hace unos meses, no había tenido problemas con la radio original hasta hace una semana. Hay veces que no se apaga con el contacto, otras veces tengo que poner el código cuando nunca lo había hecho, hay veces que la apago manualmente y vuelve a encenderse cuando le parece... En fin, una locura que no tiene explicación coherente porque nunca hace la misma cosa igual...
¿A alguien le había pasado algo parecido? ¿puede estar mi radio poseida?

ainda

#1
tiene toda la pinta de que tienes un corto en la instalación eléctrica. ¿no le habrás montado un Parrot últimamente? parece que los hilos de corriente bajo llave y corriente sin llave estén haciendo falso contacto, o incluso que tengas algún cable pelaíllo y a veces haga contacto o no haga (por aquello de que se te queda sin corriente y tienes que ponerle el código).

yo la sacaría y revisaría los cables.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Si los problemas te han venido desde hace poco coincidiendo con la instalación del manos libres, tiene pinta de ser como te comenta ainda de una mala conexión.

Saludos.

josetfn

pues el caso es que no le he instalado nada. Lo cierto es que, hablado con el técnico al que le he llevado la radio hace unos minutos, él la tiene probando y no ocurre nada, o sea, que todo funciona perfectamente según parece

nyugo

Entonces el que esta "poseso" es el coche y no la Arradio !!!   ;D